Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado
Invitado

YAMAHA YZF R1 1998 - TAMIYA 1/12 Empty YAMAHA YZF R1 1998 - TAMIYA 1/12

Sáb 28 Abr 2012, 02:45
Esta moto es la primera que armo, excelente calidad, obvio, es tamiya, fue un placer armar esta maqueta...

Por ser la primera y como todo principiante, salio 1er. puesto en el Nacional 2011 IPMS Mar del Plata....

Espero que les guste, acepto criticas, pero solo constructivas...Very Happy cheers

[img:28b8][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img:28b8][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Invitado
Invitado

YAMAHA YZF R1 1998 - TAMIYA 1/12 Empty Bella

Sáb 28 Abr 2012, 16:35
además de ser un moto hermosa, te quedó muy prolija, el laqueado me gustó por lo fino y con un brillo muy parejo, y naked está mas fachera que carenada, muy bella la R1. Abrazote.
Lord del 1/48.
Invitado
Invitado

YAMAHA YZF R1 1998 - TAMIYA 1/12 Empty Re: YAMAHA YZF R1 1998 - TAMIYA 1/12

Sáb 28 Abr 2012, 23:04
Muy linda maqueta y muy bien terminada. Pero Mecha disculpame pero no comparto tu gusto por la moto SIN carenados. Naked parece una Motomel, sin desmerecer la marca, la R1 tiene mucha facha con la cachas puestas.

Gracias por postear las fotos.

Fran del sur.
Invitado
Invitado

YAMAHA YZF R1 1998 - TAMIYA 1/12 Empty Quizás me expresé mal

Sáb 28 Abr 2012, 23:33
Torino 380w escribió:Muy linda maqueta y muy bien terminada. Pero Mecha disculpame pero no comparto tu gusto por la moto SIN carenados. Naked parece una Motomel, sin desmerecer la marca, la R1 tiene mucha facha con la cachas puestas.

Gracias por postear las fotos.

Fran del sur.

A mi también me gustan más con los plásticos, pero con este diseño de pintura y los colores que elijió Yamaha queda medio insípida, de ahí que me gustó mas sin ellos, se la ve más hot rod
Invitado
Invitado

Lun 30 Abr 2012, 09:49
con o sin carenados se ve barbara, sobre todo si el la primera que arma, vamos a darle con las restantes

slds

orgmdz sp
Invitado
Invitado

Lun 30 Abr 2012, 12:59
La maqueta se ve tremenda, parece un modelo snap tite. Como un Burago de calidad. Yo me refiero a la moto de verdad, sin cachas no me va. Y mas la R1 que tiene un corte muy agresivo.

Fran del sur.
Contenido patrocinado