Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Daniel Casares
Daniel Casares
Novato
Novato
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 76
Localización : Rada Tilly

KV-2 1/35 Tamiya Empty KV-2 1/35 Tamiya

Jue 12 Jul 2012, 19:33
Maqueta que armé hace ya unos buenos años y que ahora comparto con Ustedes. Después de ver unas fotos en un libro me nació la idea de hacerla.
Les cuento algunos detalles del armado, tiene dos huecos de impactos, uno en el mantelete y el otro en el cañón, para hacerlos usé la chapa que trae de soporte la lata de leche Nido, con ella hice un tarugo y lo puse en el agujero que previamente había hecho en el plástico, lo pegué con la gotita y luego con una tijera le corté flecos y a éstos los doblé hacia atrás.
A la caja de herramientas del lado derecho le borré la tapa y le construí otra para que se viera deformada.
Le hice mucho desgaste y un poco de óxido. No le puse las ametralladoras.
Espero que les guste.
Saludos.
Chofer de Harley.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

KV-2 1/35 Tamiya Empty Re: KV-2 1/35 Tamiya

Jue 12 Jul 2012, 21:42
Me encanto el detalle de los impactos, la verdad muy buena!! Sabiendo que es un modelo de hace años, me abstengo de comentar detalles... Algún otro ácido lo ira hacer jejeje.

Saludos un abrazo
avatar
Invitado
Invitado

KV-2 1/35 Tamiya Empty Re: KV-2 1/35 Tamiya

Vie 13 Jul 2012, 23:13
me van los tanques impactados, si si, se ve tremendo.

Me gusta mucho como te quedaron lo impactos, estan muy bien logrados. La unica critica, (desde MI punto de vista), yo lo llenaria con un poco mas de oxido.

Fran del sur.
avatar
Invitado
Invitado

KV-2 1/35 Tamiya Empty Re: KV-2 1/35 Tamiya

Sáb 14 Jul 2012, 17:15
Estimado torino muchos tanques en especial los rusos no llegaban a conocer el oxido. Ya que después de destruidos volvían de donde habían salido la "fundidora". También hay que ver lo siguiente...Cuanto tiempo lleva el tanque de servicio...eso es lo bueno de un tanque y de un diorama...Te cansas de buscarles patas al gato.


Saludos y que la dejen bailar nomas!!!
Contenido patrocinado

KV-2 1/35 Tamiya Empty Re: KV-2 1/35 Tamiya

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.