Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Honda VFR-750R Tamiya 1/12 Empty Honda VFR-750R Tamiya 1/12

Sáb 01 Dic 2012, 19:05
Hola, ¿que tal si ahora le toca a una moto? Le toca el turno a una Honda VFR 750R de Tamiya, en 1/12, me encanto armar esta moto, aunque son complicadas de ensamblar, son muy bonitas terminadas, muy completas, traen mangueras de vinilo para no dejar detalles fuera y tornillos para dar mejores terminaciones.
Si se fijan en el tanque de gas, le puse un numero y auspicio, ya que la usan para correr el fin de semana, como deporte, lo hice para variar un poco de lo normal.

Honda VFR 750R Tamiya 1/12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
ThunderGTR
Andrés Requena
Andrés Requena
Junior
Junior
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 64
Localización : Santiago de Chile

Honda VFR-750R Tamiya 1/12 Empty Re: Honda VFR-750R Tamiya 1/12

Sáb 01 Dic 2012, 19:11
Hola:te quedo linda la moto,es una muy buena maqueta,yo la arme(ahora esta medio destruida),es una de las antiguas mas bonitas.

Saludos y felicitaciones.
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Honda VFR-750R Tamiya 1/12 Empty Re: Honda VFR-750R Tamiya 1/12

Sáb 01 Dic 2012, 21:22
Hola, si estamos de acuerdo, muy linda moto, maqueta y si me quedo bien mejor aun.
Muchas gracias
ThunderGTR
avatar
Invitado
Invitado

Honda VFR-750R Tamiya 1/12 Empty Re: Honda VFR-750R Tamiya 1/12

Dom 02 Dic 2012, 00:38
Linda moto, interesante el color de los escapes, se la ve parejita y prolija, quizás lo único es que las ruedas están muy nuevas para una moto corrida, pero es una hilada fina. Y que sonido que tenía este aparato, ese V4 era un sueño, siempre y cuando no se te derritieran los pistones traseros jajaja. Saludón.
Lord del 1/43.
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Honda VFR-750R Tamiya 1/12 Empty Re: Honda VFR-750R Tamiya 1/12

Dom 02 Dic 2012, 00:50
Hola el acabado de los neumáticos lo hago en los autos, ya que puedo usar herramientas eléctricas (Dremel) que me permiten hacer girar el neumático y desgastar los dibujos del mismo, como se puede ver en este caso los neumáticos son muy grandes y los resultados haciéndolos a mano no son los mismos. Mira los neumáticos del Nissan GT-R que publique, ahí se ve el trabajo de desgaste que si le hago a los autos.
E tenido la suerte también de escuchar ese sonido, se nota la potencia, era excelente.
Saludos.
ThunderGTR
avatar
Invitado
Invitado

Honda VFR-750R Tamiya 1/12 Empty Re: Honda VFR-750R Tamiya 1/12

Dom 02 Dic 2012, 03:22
ThunderGTR escribió:Hola el acabado de los neumáticos lo hago en los autos, ya que puedo usar herramientas eléctricas (Dremel) que me permiten hacer girar el neumático y desgastar los dibujos del mismo, como se puede ver en este caso los neumáticos son muy grandes y los resultados haciéndolos a mano no son los mismos. Mira los neumáticos del Nissan GT-R que publique, ahí se ve el trabajo de desgaste que si le hago a los autos.
E tenido la suerte también de escuchar ese sonido, se nota la potencia, era excelente.
Saludos.
ThunderGTR

Una técnica piola para desbastar estos neumáticos a mano es consiguiéndote la lija que viene en soporte de tela/goma espuma, yo acá utilizo la de marca 3M línea automotor, y viene de diferentes granos, creo que desde el 400 al 1500; tiene la ventaja que te permite acomodarla a la forma de la rueda y podés girar manualmente o la rueda o la lija o ambas en simultáneo; de ésta manera al no ser plana, sino que se curva, te lija el caucho de manera pareja y sin patinadas o planchazos.
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Honda VFR-750R Tamiya 1/12 Empty Re: Honda VFR-750R Tamiya 1/12

Dom 02 Dic 2012, 23:20
Hola, se anota el dato, voy a buscar que hay por acá y compro.
Gracias.
ThunderGTR
Contenido patrocinado

Honda VFR-750R Tamiya 1/12 Empty Re: Honda VFR-750R Tamiya 1/12

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.