- InvitadoInvitado
Lotus Honda 99T terminado
Jue 21 Mar 2013, 13:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ACA SUBO LAS FOTOS DEL PEQUEÑO YA TERMINADO, LA VERDAD SUPERO MI IDEA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mauricio FloresProfesional
Re: Lotus Honda 99T terminado
Jue 21 Mar 2013, 14:58
Uffff!!!! La verdad Nico...TRE MEN DO!!!! Esta buenisimo, me ha gustado mucho de verdad, la carroceria te quedo increible!! las calcas es impresionante como se ven!! Muy buenas y el interior esta de lujo...
Cuando lo vi en vivo y vi el laburo de lijado a las calcas nunca pense que iban a verse asi...te felicito che
Va a dar que hablar como dijo el Fran, esta muy bonito, 11 puntos de 10 jejeje!!!
Abrazo
Cuando lo vi en vivo y vi el laburo de lijado a las calcas nunca pense que iban a verse asi...te felicito che
Va a dar que hablar como dijo el Fran, esta muy bonito, 11 puntos de 10 jejeje!!!
Abrazo
- InvitadoInvitado
Jue 21 Mar 2013, 16:14
Mauricio Flores escribió:Uffff!!!! La verdad Nico...TRE MEN DO!!!! Esta buenisimo, me ha gustado mucho de verdad, la carroceria te quedo increible!! las calcas es impresionante como se ven!! Muy buenas y el interior esta de lujo...
Abrazo
gracias mauri la verdad q es atrapador el amarillito jajaj y fue una jugada arriesgada pero quedo muy bueno
- InvitadoInvitado
Jue 21 Mar 2013, 17:38
¡Que bueno que nos quedo!!!! jajajaja, te repito que me gusta mucho, te felicito, un abrazote.
Lord del 1/43.
Lord del 1/43.
- InvitadoInvitado
Jue 21 Mar 2013, 17:49
Eduardo Matias escribió:¡Que bueno que nos quedo!!!! jajajaja, te repito que me gusta mucho, te felicito, un abrazote.
Lord del 1/43.
jajaj la ultima estocada fue fundamental ajjaj
- InvitadoInvitado
Jue 21 Mar 2013, 19:06
Che Nico, quedo muyyyyy...muyyyyy bueno....una joyita...ahora bien...no dejes que se te prenda gente de tu maqueta que no arma tamiya....un consejo solamente....un abrazo
- InvitadoInvitado
Jue 21 Mar 2013, 19:57
HERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO, QUE BRILLO, QUE BONITO QUEDO, TE FELICITO UNA JOYITA.
ABRAZO
ORGMDZ SP
ABRAZO
ORGMDZ SP
- InvitadoInvitado
Jue 21 Mar 2013, 22:21
Agrego un par de fotitos mas de factura propia, post pulido.
- Mauricio FloresProfesional
Vie 22 Mar 2013, 00:42
Otra cosa que me gusto son las cubiertas che, se ven muy reales, buenisimas...no se porque pero el auto puesto con un fondo y una buena foto yo creo que te la morfas, se ve muy real.
Abrazo
Abrazo
- InvitadoInvitado
Vie 22 Mar 2013, 12:30
ORGMDZ escribió:HERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO, QUE BRILLO, QUE BONITO QUEDO, TE FELICITO UNA JOYITA.
ABRAZO
ORGMDZ SP
es el primero para honrar al idolo indiscutible!!!!