Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty LOTUS HONDA 99T

Vie 25 Ene 2013, 13:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]BUENOS DIASSSSSSSSS ACA SUBO ALGUNAS FOTITOS DEL MOTOR DE ESTE EJEMPLAR TAN ANSIADO POR LOS FANATICOS DE SENNA QUE VARIOS DOLORES DE CABEZA TRAE!!! ESTA MAQUETA LA TOME DE PRUEBA PARA IR REEMPLAZANDO PIEZAS PARA DARLE UNA MEJOR CALIDAD AL TRABAJO, HASTA AHORA CREO QUE VA BIEN AJJAJ



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SE ENCHAPO CON ALUMINIO RUSTICAMENTE AJJAJ EL PISO DE LOS ESCAPES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SE REEMPLAZARON LOS BRAZOS DE SUSPENSION POR AGUJAS HIPODERMICAS



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lOS AMORTIGUADORES SE HICIERON A NUEVOS Y COMO CORRESPONDE!!!! CON ESPIRALES NUEVOS, Y DOS DIAMETROS DISTINTOS DE AGUJAS PARA QUE SEAN COMO LOS ORIGINALES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ESPERO QUE GUSTE Y A MEDIDA QUE AVANCE SEGUIRÉ SUBIENDO FOTOS Y COMPLETANDO ESTE MOTOR!!!!
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Vie 25 Ene 2013, 14:19
bue ni si mo dale p adelante

saludos

orgmdz sp
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Vie 25 Ene 2013, 16:41
Vamos con el Lotus que hacemos roncha de nuevo jajaja, muy buenos los amortiguadores-espiral, lástima que casi ni se vean. Un abrazote.
Lord del 1/43.
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Vie 25 Ene 2013, 21:34
Eduardo Matias escribió:Vamos con el Lotus que hacemos roncha de nuevo jajaja, muy buenos los amortiguadores-espiral, lástima que casi ni se vean. Un abrazote.
Lord del 1/43.



si llevan como diez horas de mano de obra y 0,5 segundos en tratar de verlos ajjaja
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Vie 25 Ene 2013, 21:35
ORGMDZ escribió:bue ni si mo dale p adelante

saludos

orgmdz sp

Gracias hermano quiero ser como vos
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Sáb 02 Feb 2013, 08:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]algo mas del motor en este caso parte del sistema de escape y turbo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Sáb 02 Feb 2013, 14:16
En la última foto se ve bien el trabajo de color de los múltiples de escape y se ven muy buenos, pero al turbo le falta, te quedó muy "plástico", tenés que "metalizarlo" más ¿no estaban coloreados por la temperatura?, el resto va muy bien porque se banca las fotos a quemarropa sin que resalte nada "tosco", dale que ya lo tenemos jajaja, un abrazote.
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Sáb 02 Feb 2013, 21:47
Eduardo Matias escribió:En la última foto se ve bien el trabajo de color de los múltiples de escape y se ven muy buenos, pero al turbo le falta, te quedó muy "plástico", tenés que "metalizarlo" más ¿no estaban coloreados por la temperatura?, el resto va muy bien porque se banca las fotos a quemarropa sin que resalte nada "tosco", dale que ya lo tenemos jajaja, un abrazote.



el turbo no se coloreaba estaba impecable al igual que los radiadores del mismo vos sabes que este bicho es muy raro, ya voy a subir fotos del original y vas a ver q es mas en algunas parece cromado y en otras marron!!! era depende el dia al igual q el color depende el sol se veia muy amarillo o casi naranja en otras
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Dom 03 Feb 2013, 13:30
Toma mate Mecha, el tibuniko la tiene clara, ahora quedaria mejor cromado...si es una opcion de pintura digo, yo pa meter un bocado jajaja

Abrazo Nico ta muy bueno el Lotus
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Dom 03 Feb 2013, 21:35
Es verdad lo de las fotos, pero pueden haber sido sacadas antes de salir a girar, en ese caso los turbos están impecables, pero después de 3 aceleradas se coloreaban de ahí los que comentas de color marrón, a lo que me refiero es que al tener el motor y los múltiples con cierto desgaste y coloreado que te quedaron muy buenos, el turbo así queda como medio descolgado visualmente, podrías agarrar clear amarillo y con un toque de clear rojo se pone dorado/marrón y pegarle una pasada suave como para darle cierto volumen, y se va a integrar mejor con el resto.
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Lun 04 Feb 2013, 00:47
Ya estan hilando muy fino, no puedo hacer ningun comentario...cuando vea la foto del original opino mejor jeje
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Jue 07 Feb 2013, 12:02
Carton escribió:Ya estan hilando muy fino, no puedo hacer ningun comentario...cuando vea la foto del original opino mejor jeje

no esta hilando esta FUMANDO UN FINO!!!!!!
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Vie 08 Feb 2013, 12:09
NAAAA!!! el Mecha??!!! no creo...jajaja!! Mecha larga lo que estas fumando!! Pero para mi es grueso...unj buen cubano pero de Canabis
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Dom 10 Feb 2013, 18:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]BUENAS TARDES LES MUESTRO ALGUNOS AVANCES MAS DE LOS MULTIPLES Y LOS SENSORES DE LOS ESCAPES, ALGO DE LA CARROCERIA YA LISTA PARA LAQUEAR!!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Lun 11 Feb 2013, 12:36
Con que le pintaste las abrazaderas? con el pintauñas de tu señora? jajaja...va bien, terminalo asi seguimos con los avances del clk....
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Lun 11 Feb 2013, 13:37
danisprint escribió:Con que le pintaste las abrazaderas? con el pintauñas de tu señora? jajaja...va bien, terminalo asi seguimos con los avances del clk....

jajja son lacas vitrales pero en el original son asi bien raritas ajjaj no es culpa mia decile a Don .Lotus!!!!!
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Lun 11 Feb 2013, 15:35
Ta bueno Nico, me gusto mucho la carroceria...10 puntos te quedo, el color es como un clear verdad? un fucsia metalizado?? la verdad que es raro el color, ya tuvimos esta charla del lado femenino no?? jajaja!!

Abrazo che, sigamos viendo
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Mar 12 Feb 2013, 17:12
Aja, ahora la culpa la tiene Mr Lotus, mira vos!!! hacete cargo como lo hago yo con los colores de los autos, que barbie de aca que vitral de alla, somo todo iguale jajajaja. Abrazote.
Lord del 1/43.
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Miér 13 Feb 2013, 00:53
Carton escribió:Ta bueno Nico, me gusto mucho la carroceria...10 puntos te quedo, el color es como un clear verdad? un fucsia metalizado?? la verdad que es raro el color, ya tuvimos esta charla del lado femenino no?? jajaja!!

Abrazo che, sigamos viendo

Si a la carroceria le falta la laca y las calcas nomas y el otro es un clear fucsia puesto sobre el aluminio y queda metalizado!!! te repito mira que habian abrazaderas para poner y justo una fucsia vienen a meter los vagos ajjaj
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Miér 13 Feb 2013, 00:55
Eduardo Matias escribió:Aja, ahora la culpa la tiene Mr Lotus, mira vos!!! hacete cargo como lo hago yo con los colores de los autos, que barbie de aca que vitral de alla, somo todo iguale jajajaja. Abrazote.
Lord del 1/43.

Hay una gran diferencia entre elegir un color para todo un auto y otra cosa es que a la fabrica se le ocurra ponerle ese color a la abrazadera no a mi!!!!!!!!!!!!!!!BasketballBasketballBasketballBasketball
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Miér 13 Feb 2013, 13:01
tibuniko escribió:
Eduardo Matias escribió:Aja, ahora la culpa la tiene Mr Lotus, mira vos!!! hacete cargo como lo hago yo con los colores de los autos, que barbie de aca que vitral de alla, somo todo iguale jajajaja. Abrazote.
Lord del 1/43.

Hay una gran diferencia entre elegir un color para todo un auto y otra cosa es que a la fabrica se le ocurra ponerle ese color a la abrazadera no a mi!!!!!!!!!!!!!!!BasketballBasketballBasketballBasketball

Hmmmm no se, no se, para mi que ten{es el monitor medio virado pal rosa y le hechas la culpa a don Lotus jajaja
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Jue 14 Feb 2013, 10:11
Perdon que me meta, pero e visto Turbos, en el barco, ponerse color rojo cereza, casi transparente y cuando se enfria NO queda "marron, vuelve al color gris metalizado original.

Igual, pregunto????? eso que tiene el escualido escape, es un Turbo???????? Le falta como, no se, algo de anabolicos......

Fran del sur.
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Jue 14 Feb 2013, 11:48
Torino 380w escribió:Perdon que me meta, pero e visto Turbos, en el barco, ponerse color rojo cereza, casi transparente y cuando se enfria NO queda "marron, vuelve al color gris metalizado original.

Igual, pregunto????? eso que tiene el escualido escape, es un Turbo???????? Le falta como, no se, algo de anabolicos......

Fran del sur.

Es que vos estas acostumbrado a los brutos fierros que usan los yanquis para conseguir unos miserables HPs, el drama es que los caballitos se les van en el sobrepeso que tienen que mover jajaja.
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Vie 22 Feb 2013, 11:04
ACA LES TRAIGO MAS AVANCES YA CON LAS CLACAS DE MUSEUM COLLECTION MUY BUENAS BIEN AL ESTILO TAMIYA, SOLO FALTA LA ULTIMA MANO DE LACA Y ALGUNOS DETALLITOS EXTRAS!!!!

ESPERO Q LES GUSTE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Vie 22 Feb 2013, 14:43
Que bueno que esta quedando Nico....una maza...lo vemos esta noche...
Contenido patrocinado

LOTUS HONDA 99T Empty Re: LOTUS HONDA 99T

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.