Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

F-16C 1/48 academy - Página 2 Empty Re: F-16C 1/48 academy

Vie 15 Mar 2013, 10:37
Encontré estas fotos con el esquema Have Glass y sus consecuencias con respecto a la mugre, lo lindo es que al igual que la pintura del F-22 o F-35 varia el tono o brillo según le de la luz ......alguien se anima a replicar esto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas dos imagenes lo explican todo: es el mismo avion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien biplas!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

F-16C 1/48 academy - Página 2 Empty Re: F-16C 1/48 academy

Vie 15 Mar 2013, 11:11
Muy buenas fotos Andres, la del piloto con las "pistolas" esta muy buena jejeje. Lo del brillo es cierto yo lo veia en el F-22 sobre todo y se ve muy bueno, es casi un brillo metalico muy raro, como metal pulido...en la penultima foto se nota bien.

Notaste el que se ve de panza el tamaño del desconchon en la entrada de la toma?? es el color base? ese yellow-green?, al menos es el interior de las tapas creo el Apache que estoy pintando va mas o menos del mismo color. Y fijate la diferencia de color de la tapa del tren delantero, esta buenisima para hacerlo asi!!!

Fijate tambien en la foto del piloto de cerca se puede ver la marca que deja la escalera de acceso, y se puede ver algo de la pintura esa yellow-green.

La mugre que se ve en la panza desde el tren trasero hacia atras esta muy buena, tremendo para hacerlo pero muy dificil...

Un abrazo y gracias por las fotos Andres
avatar
Invitado
Invitado

F-16C 1/48 academy - Página 2 Empty Re: F-16C 1/48 academy

Vie 15 Mar 2013, 12:06
Mauri,

Si, ese es el color base del primer. Con respecto al interior del apache, a mi me parece que es un tanto diferente....aun que podria estar equivocado... te adjunto fotos de lo que encontré para que tu decidas.

F-16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apache US. Army
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apache Royal Army
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que te sirvan!

Saludos

P.S. Javier, perdon por sabotear tu post con otra informacion!!


javiercairo
javiercairo
Senior
Senior
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 58
Localización : Montevideo-Uruguay

F-16C 1/48 academy - Página 2 Empty F-16C 1/48 academy

Vie 15 Mar 2013, 13:55
Pues nada macho que se puso buenisimo la posteada, no hay mas fotos de apaches britanicos, no los camuflaron estos cretinos, el unico que camuflo los apaches es Israel???
Que buenas fotos, de la pintura junta-polvo de los F-16, para los fanaticos de IPMS Uurguay, que mañana estaran llenado de baba la base aerea Nº 1 en Carrasco con los F-16 chilenos, F-5 brasileños, los pampas y Super Tucanos paraguayos por los 100 años de la FAU
Saludos Javier
avatar
Invitado
Invitado

F-16C 1/48 academy - Página 2 Empty Re: F-16C 1/48 academy

Vie 15 Mar 2013, 14:49
Javier,

Los unicos apaches que estan camuflados hasta donde yo se, son los de Japon, Israel y algunos de US con un camo en 2 tonos de grises. El resto de los usuarios UK, Holanda y Grecia son verdes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora tambien está el Demo de Holanda......este esta buenisimo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
avatar
Invitado
Invitado

F-16C 1/48 academy - Página 2 Empty Re: F-16C 1/48 academy

Vie 15 Mar 2013, 14:51
Por cierto felicitaciones para la FAU en su centenario!!

Saludos
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

F-16C 1/48 academy - Página 2 Empty Re: F-16C 1/48 academy

Vie 15 Mar 2013, 15:31
Andres...andres...querido...me eh dado cuenta de que no lees o haces lectura rapido y no interpretas lo que yo dije...Dije: "...es MAS o MENOS ese color" quiere decir que es parecido.

Porque como veras en las propias fotos que has subido el tono varia considerablemente desde un verde, hasta un lima, amarillo verdoso o verde amarillento depende si lo miras con el ojo izquierdo o derecho jeje!! incluso usan un verde que es el del boom del rotor de cola, se puede ver en algunas fotos. Y compara el color de la tapa del compartimiento de "extras" en la foto que dice "oct 8 2004" y vas a notar que ese tono es muy parecido al del F-16

Muy buenas fotos, ya las guarde para mi AH jejeje

Abrazo
avatar
Invitado
Invitado

F-16C 1/48 academy - Página 2 Empty Re: F-16C 1/48 academy

Vie 15 Mar 2013, 16:23
UUUUUUUU sonamos, pico el alemanofilo de los F-16 clown clown clown clown

Buena data Andres, muy buenas fotos y los detalles del Apache......llaman a "destripar" uno y hacerlo, jejejejejeje

Fran del sur
javiercairo
javiercairo
Senior
Senior
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 58
Localización : Montevideo-Uruguay

F-16C 1/48 academy - Página 2 Empty F-16C 1/48 academy

Vie 15 Mar 2013, 17:07
Opss en esta seccion el el post de dudas y comentarios me entere de la razón de la ausencia de los F-16 Chilenos...
Mis condolencias a la Fuerza Aérea Chilena.
avatar
Invitado
Invitado

F-16C 1/48 academy - Página 2 Empty Re: F-16C 1/48 academy

Vie 15 Mar 2013, 18:59
Torino 380w escribió:UUUUUUUU sonamos, pico el alemanofilo de los F-16 clown clown clown clown

Buena data Andres, muy buenas fotos y los detalles del Apache......llaman a "destripar" uno y hacerlo, jejejejejeje

Fran del sur

¿Ya estas pensando en "ventanizar" al tuyo?
avatar
Invitado
Invitado

F-16C 1/48 academy - Página 2 Empty Re: F-16C 1/48 academy

Vie 15 Mar 2013, 20:01
Jajajajajaj voy a inaugurar una nueva categoria..........."Ventanizado"....... cheers clown Twisted Evil Laughing

Vale para todas las escalas.

Fran del sur
Contenido patrocinado

F-16C 1/48 academy - Página 2 Empty Re: F-16C 1/48 academy

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.