Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
mario zagami
mario zagami
Senior
Senior
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/01/2012

OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72 Empty OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72

Miér 01 Feb 2012, 12:34
Un poco siguiendo con maquetas con unos añitos, este es un OV-1 D BRONCO de academy 1/72.......muy buena maqueta como las mayoría de academy en 1/72.....en la caja vienen 2 diferentes versiones del cuerpo de marines de EE.UU la que yo use y la otra con el esquema anterior a la guerra del golfo con verde oscuro, gris y negro si no recuerdo mal….bueno espero que les guste y a forma de autocrítica, estos aviones estaban muy desgastados en la guerra y yo quería tener el modelito armado por lo que solo la hice unas suciedades muy tranquilas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72 Empty Muy Lindo

Miér 01 Feb 2012, 12:56
Y prolijo, como siempre, además en algún momento estuvieron recién pintados, así que a no disculparse jaja, se podría decir "nunca taxi".
Lord del 1/48.
Indalo
Indalo
Senior
Senior
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 69
Localización : Arroyo Seco

OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72 Empty ¡Muy bueno!

Miér 01 Feb 2012, 16:55
Le queda muy bien ese esquema, y mejor como lo aplicaste. ¿Qué barniz usas? Está espectacular; si lo hubieras ensuciado, creo que no iba a quedar tan bueno. Simplemente el trabajo en las hélices, lo viste mucho.

Felicitaciones.
mario zagami
mario zagami
Senior
Senior
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/01/2012

OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72 Empty Re: OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72

Miér 01 Feb 2012, 17:27
hola indalo, me alegra que te guste, yo uso el barniz acrilico de hobby color H 30 (acrilico), te dejo unas fotos de un F-8 de academy en 1/72 que estoy terminando para que veas lo parejo que queda con este barniz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mario zagami
mario zagami
Senior
Senior
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/01/2012

OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72 Empty Re: OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72

Miér 01 Feb 2012, 17:28
me falto que para que quede satinado uso el barniz de la misma marca (mate), le paso hasta que me gusta y listo!
Gerba
Gerba
Junior
Junior
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 55
Localización : Villa Urquiza . CABA
https://www.facebook.com/pages/Pista06/218555804890994

OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72 Empty El Bronco

Miér 01 Feb 2012, 17:42
Esta espectacular y para que veas que esta bueno mirá...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este esta apenas mas sucio..

Felicitaciones

Saludos

Gerardo
Indalo
Indalo
Senior
Senior
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 69
Localización : Arroyo Seco

OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72 Empty Gracias por el dato,...

Sáb 04 Feb 2012, 12:16
...yo estoy usando el 4638/GLOSS CLEAR ACRYL de Model Master, pero se me está terminando; pero el de Gunze me gusta más el acabado que deja. Voy a ver si consigo por acá.

Ese Crusader está espectacular, ¿es el próximo?

Saludos
avatar
dsgimenez
Novato
Novato
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 46
Localización : Mendoza-Argentina

OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72 Empty :: OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72

Sáb 04 Feb 2012, 21:27
Hola Mario!! Espectacular tu modelo. Impecable. Dejame preguntarte sobre el Crusader que estas terminando. COmo realizaste el panelado?

Saludos

Diego
mario zagami
mario zagami
Senior
Senior
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/01/2012

OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72 Empty Re: OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72

Dom 05 Feb 2012, 11:25
INDALO........el crusader es el que pretendo terminar en estos dias, ese avión lo comencé a armar hace unos meses, y decidí cambiarle la versión, les pinte las estrellas y las partes rojas y les coloque las mismas calcas de la maqueta ya que por suerte solo si se colocaba el nº 8 al final de la matricula que traía el avión se podía hacer el que yo hice pero se me complico cuando coloque el nº de serie del avión porque me faltaba el 5....y eso me canso y lo deje un tiempito.......ahora hice el 5 y ya podríamos decir que esta a punto de "volar".............en cuanto lo termine lo subo.

PD: el barniz lo podes pedir a luky models sale algo de 3 o 4 dolares.....te pedís varios o queda con algos amigos y se los piden junto para avaratar los costos de envío........vale la pena!!! un abrazo!
mario zagami
mario zagami
Senior
Senior
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/01/2012

OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72 Empty Re: OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72

Dom 05 Feb 2012, 11:30
DSGIMENEZ, como estas, el paneleado lo hice con un portamina 0.5 con minas lo mas claras posibles, lo deslizas sobre la linea sin hacer presión y despues con un pincel "mocho".......cortado unos 3 cuartos lo vas repasando por encima hasta que te guste, de todas maneras lo podes hacer tambien con pastel para jugar mas con los colores, yo lo hice así por lo que el avión es gris y me gustaba como quedaba....un abrazo!
Indalo
Indalo
Senior
Senior
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 69
Localización : Arroyo Seco

OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72 Empty Re: OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72

Lun 06 Feb 2012, 01:44
mario zagami escribió:PD: el barniz lo podes pedir a luky models sale algo de 3 o 4 dolares.....te pedís varios o queda con algos amigos y se los piden junto para avaratar los costos de envío........vale la pena!!! un abrazo!

¡No me digás que Lucky te manda barniz y/o pintura!. Yo compro ahí y nunca se me ocurrió pedirles por el problema de que en los aviones no pueden ir materiales combustibles. Acabo de recibir el Meteor IV de Revell y el Mi-17 de hobby Boss que es una maravilla y ya lo empecé a cortar para el Mi-171 E; (voy a subir fotos).

Gracias por el dato, saludos.
avatar
Invitado
Invitado

OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72 Empty En realidad

Lun 06 Feb 2012, 02:24
se ponen molestos con los aerosoles, aún así a un amigo le llegaron unos hace un par de meses, pero con los tarros de pintura hasta ahora no han molestado. Pedí tranqui. Un saludo.
Lord del 1/48.
mario zagami
mario zagami
Senior
Senior
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/01/2012

OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72 Empty Re: OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72

Lun 06 Feb 2012, 11:23
si como dice eduardo no hay problemas si el barniz viene en frasco, si en aerosol...
avatar
dsgimenez
Novato
Novato
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 46
Localización : Mendoza-Argentina

OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72 Empty Re: OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72

Miér 08 Feb 2012, 14:47
DSGIMENEZ, como estas, el paneleado lo hice con un portamina 0.5 con minas lo mas claras posibles, lo deslizas sobre la linea sin hacer presión y despues con un pincel "mocho".......cortado unos 3 cuartos lo vas repasando por encima hasta que te guste, de todas maneras lo podes hacer tambien con pastel para jugar mas con los colores, yo lo hice así por lo que el avión es gris y me gustaba como quedaba....un abrazo

Clarísimo!! Gracias por la explicación. Espero mas de tus modelos. Saludos
Contenido patrocinado

OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72 Empty Re: OV-1 D "BRONCO" ACADEMY 1/72

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.