Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Mar 22 Ene 2013, 23:59
Y el de Dragon es compliqueti che...lo mismo que Eduard, este se arma solo yo tengo los tres A8 y por eso empeze este, el mas facil!!!
Que cul.. el del Mecha che...
avatar
Invitado
Invitado

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Miér 23 Ene 2013, 11:47
Carton escribió:Y el de Dragon es compliqueti che...lo mismo que Eduard, este se arma solo yo tengo los tres A8 y por eso empeze este, el mas facil!!!
Que culo el del Mecha che...

La boquita che, más respeto por la gente (¡cómo estamos!!)
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Dom 03 Feb 2013, 01:24
Siguiendo con el gordito Aleman, esta semana de franco pude hacer algunas cosas. al menos empezar a pintarlo. Hay muy pocas fotos del bicho donde se vea entero, esto, sumado a que es de caja y sin complicaciones no me voy a volver loco y lo que no tenga referencia lo hare como se me cante...esta claro??!! jajaja

Si hay algunos datos que estan buenos como algunos parches en RLM65 y 76, incluso RLM75 (debajo de 19 rojo) que quizas se los haga para que se vea mas vistoso aun, las alas y los bajos quedaran asi pero falta el ensuciado que lo hare con las calcas puestas, lo que si voy modificando de a poco es el camo del fuselaje que uso las tres fotos que hay disponibles y por supuesto mi imaginacion.

Lo que si me gusta y es un dato correcto es que este 190 no tenia antena de radio...por lo tanto me ahorro el quilombo del bendito cablecito jeje

Esta es la primera parte de pintura y aun le falta no esta terminado, hay partes para retocar, espero que les guste como va hasta ahora

Vista general, con la helice puesta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Los bajos, con los pozos ya terminados, falta el ensuciado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Los pozos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ambos costados un poco mas de cerca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y unos planos mas cercanos, hay detalles de aerografiado que debo corregir pero bueno es lo que pude hacer hasta ahora, veremos si lo dejo un poco mejor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bueno espero que guste che y como siempre cualquier comentario es bienvenido!!! Abrazo forero
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Dom 03 Feb 2013, 13:36
Me olvidaba...el tanque con la punta negra quizas lo repinte porque no encuentro ninguna foto que este pintado de esta forma...ni en este avion ni en ningun otro, vamos a ver si lo dejo o lo repinto...
avatar
Invitado
Invitado

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Dom 03 Feb 2013, 14:04
Che carton, me gusta como va, muy prolijo...dale pa´delante...ya lo tenes...
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Dom 03 Feb 2013, 17:59
Gracias danisprint, me alegra que te guste che, en un rato me voy a seguir pintandolo y aver como sigue...

Saludos
avatar
Invitado
Invitado

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Dom 03 Feb 2013, 21:44
Muy bueno realmente, me gusta mucho como te quedó el corte entre colores y el lavado en los pozos, te felicito, y con respecto al tanque te diría a que esperes tenerlo listo y ahí lo presentás y te fijás como queda, es lo más piola, ¿si hubo con punta negra?y....no podría asegurar que no.

Por otro lado la palabra HABER se puede escribir con un máximo de 2 errores ortográficos: sin H y con V, te felicito porque lo lograste de una jajaja, es casi (desde el punto de vista estadístico) imposible, pero Tú, muchacho, lo has logrado, un grande!!!! y eso que el corrector te debe haber avisado con un rojo casi casi flúo del pequeño detalle jajajaja.
Un abrazote.
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Lun 04 Feb 2013, 00:38
Que haces trolo, me alegra mucho que te guste mecha, vamos a ver si seguimos igual...tengo fama de cagarlos. En un rato subo mas avances asi me decis como pinta, ya con la cabina presentada.

Lo de aver...me falto el espacio, era "a ver" de viendo, de vista, de vision jajaja!! Maricon editame el mensaje...

Abrazo
avatar
Invitado
Invitado

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Lun 04 Feb 2013, 00:39
Carton escribió:Que haces trolo, me alegra mucho que te guste mecha, vamos a ver si seguimos igual...tengo fama de cagarlos. En un rato subo mas avances asi me decis como pinta, ya con la cabina presentada.

Lo de aver...me falto el espacio, era "a ver" de viendo, de vista, de vision jajaja!! Maricon editame el mensaje...

Abrazo

Como diría George J: "tarde piaste" jajajaj
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Lun 04 Feb 2013, 01:29
no Mecha para que veas que no hay rencor, sigo poniendo fotos del Fw para ver como van..jajaja

Ho dia me puse a pintar algunas partes del fuselaje que faltan como la banda roja en RLM23 y los paneles de los escapes que van en negro, queda retocar algunas partes que se pintaron de rojo pero no es nada grave hasta en las mejores familias pasa...Como voy como piña y me cope con el 190 le empeze a hacer algunas manchas del moteado y algunas que este avion lleva en particular. Vamos con las fotos:

Donde esta el gordito aleman??!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aca ta!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Una vista mas cerca a los paneles del escape; al moteado del morro y del timon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y esta ultima es del parche que lleva en ambos costados aparentemente tapando un numero anterior, la duda es si la pintura usada es RLM75 o RLM76 o el 65...como hay tantas dudas yo me voy a guiar por el perfil de un libro que dice 75 y 65, el parche no esta terminado, lo voy haciendo de a poco y probando con la calca y la unica foto como para que quede mas o menos parecido jejeje

Creo que es un detalle que siempre me gusto hacer, lo hace totalmente distinto y volaaaar con la imaginacion!! jajajaja

La foto en cuestion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Espero que siga gustando y por supuesto que cualquier comentario es bienvenido...siempe y cuando no contradiga lo que yo pienso jeje

Abrazos foreros!!!
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Lun 04 Feb 2013, 01:46
Esta es la foto en cuestion, hay otra mas que muestra el otro lado que parece ser solo un parche de un color. La foto esta tomada cuando lo derribaron al muchacho Schroder este...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La duda que hay es que color es el parche...RLM76 mas nuevo? por eso se ve mas oscuro o es el RLM75 o mejor aun el 65 que es un poco mas "celeste" que el 76 osea se veria mas oscuro.

Como hay tantas dudas en los escritores que supuestamente son los que saben...yo le voy a dar pelota a todos!! y lo voy a pintar con todos los colores posibles, es decir, 75 y 65 para los parches...y el avion en correcto 74/75/76 jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Invitado
Invitado

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Lun 04 Feb 2013, 01:57
Dudo mucho que fuera 65, en esa época casi ni se usaba, los básicos eran 74, 75 y 76, y en los campos tenían estos generalmente, ya que era ahí en donde terminaban de decorarlo, me inclino por un 76 más nuevo, si fuera 65 se vería como el 76 ya sucio y no es el caso, es mi opinión. Abrazote y me gusta mucho como lo llevás.
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Lun 04 Feb 2013, 02:06
que se yo...el libro se inclina mas por el 65, noviembre del 44 el otro se dejo de usar cuando en el 43? Quizas agarre el 76 y le ponga un toque de 65 para hacerlo mas "nuevo" y listo...creo que va a quedar bien y dejo conforme a Osprey y al Mecha...y a mi claro jaja
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Lun 04 Feb 2013, 02:33
Mecha mira esta, se ve bien el parche debajo del 19 rojo, la foto que esta a la izquierda de tu pantalla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y en esta fijate que se ve del otro lado (hay pocas fotos del costado derecho) y tambien se nota el parche debajo del 19, fijate que tambien cambia la banda roja por una bi-color...lo derribaron en el frente del este?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Besitos jajaja
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Lun 04 Feb 2013, 02:39
Tambien tiene emparchado el nombre "Edelgard"...
avatar
Invitado
Invitado

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Lun 04 Feb 2013, 13:19
Realmente la foto es muy llamativa, es muy probable que el color agregado a la banda sea el amarillo de la Jg301, y el hecho de la banda horizontal, pero es raro, además ¿para que taparon el edelgard? El avión parece que fué saqueado o desarmado parcialmente, realmente muy buena foto, habrá que investigar un poco para ver que conseguimos. Abrazo.
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Lun 04 Feb 2013, 13:29
Tal cual che, viste que tiene una banda blanca? atravesando la bi-color...es raro y lo del nombre tambien, igual yo lo hago antes de la caida jaja.

Sabias que este chango se escapo en un camion abandonado o algo asi y vivio hasta no hace mucho, creo que año 2006/7 con 86 años, fue ingeniero y en los ratos libres maqueteaba!! jaja
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Lun 04 Feb 2013, 13:35
Es un dato erroneo el que puse, hasta el 2009 aun con vida tenia 86...osea hoy tiene 90 cumplidos, 91 en mayo, espero que todavia siga disfrutando de su vida...
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Lun 04 Feb 2013, 13:56
confirmado...murio el 17 de abril de 2012 de un ataque al corazon, a los 89 años...el mencionaba que el unico modelo que le faltaba en su coleccion era el Ju-188...
avatar
Invitado
Invitado

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Lun 04 Feb 2013, 14:06
Acá encontré algo:

This machine was 'lost' on 27 November 1944 when Schröder was forced to belly land after a dogfight at low altitude with a P-51. The aircraft was eventually repaired and returned to service with JG 301.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Acá la información de su fallecimiento hace menos de un año:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fotos varias:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Acá en los perfiles se ve la mancha en 75. Tenías razón (pero no saben nada jajaja)

Espero que algo te sirva.

Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Lun 04 Feb 2013, 14:19
Ernst Schröder nacio en mayo en 1922 en Köln (Cologne) y murio el 17 de abril del 2012 a los 89 años, esto para pasar en limpio lo anterior que no estaba seguro pero ahora esta chequeado...perdon por los errores anteriores

Abrazo
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Lun 04 Feb 2013, 14:28
jajaja!! viste!! che si habia visto las fotos de viejo, un groso con el 190 jaja pero no las ultimas de esta pagina!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estas estan buenisimas!! muy buenas mecha, me gusta la que sale con la mujer...por fin le puse cara a Edelgard!!! jajaja!!

Ahora en ninguna sale el tanque con punta negra...

Gracias por el aporte papa, fijate de borrarme los mensajes anteriores donde doy datos especulativos, gracias mecha

Abrazo
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Lun 04 Feb 2013, 14:40
Che sabes que me doy cuenta que el morro no esta "manchado" con RLM75 esta pintado hasta abajo...osea chau manchitas....
avatar
Invitado
Invitado

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Lun 04 Feb 2013, 15:06
Carton escribió:jajaja!! viste!! che si habia visto las fotos de viejo, un groso con el 190 jaja pero no las ultimas de esta pagina!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estas estan buenisimas!! muy buenas mecha, me gusta la que sale con la mujer...por fin le puse cara a Edelgard!!! jajaja!!

Ahora en ninguna sale el tanque con punta negra...

Gracias por el aporte papa, fijate de borrarme los mensajes anteriores donde doy datos especulativos, gracias mecha

Abrazo

No voy a borrar nada porque esto es lo lindo del foro, el que quiera prenderse que lea todo jajaja, y si mal no me equivoco Edelgard era la novia en aquella época, pero no la que está en la foto, no está muy claro para mi porque en un lado dice una cosa y en el otro lo contrario. Dame mas tiempo para verlo jajaja, y sino lo llamo a Rial jajaja
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Lun 04 Feb 2013, 17:41
Y hay dudas...algunos decian que ni siquiera sabian si era un nombre de mujer...y anda a saber si esa era realmente Edelgard, ahora no tenemos como comunicarnos con el!! Si hubiera sabido que estaba vivo me apuraba con el 190!!! que lujo debe haber sido contactarlo...
Contenido patrocinado

Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!! - Página 2 Empty Re: Fw-190 A Tamiya de caja, sin complicaciones!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.