Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

TC 2000 Viejitos - Página 2 Empty Re: TC 2000 Viejitos

Lun 06 Ago 2012, 18:58
SSSShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que el unico internacional viene corriendo desde atraz y tal vez, solo tal vez, este año sea el año.

Ahora con la macanas que se mando este pendejo (Bebu) y todavia esta segundo en el campeonato????? no lo puedo creer.

La gloria del TC y por la cual lo tuvieron que boicotear, para que no se transforme en una monomarca, siempre va a ser el TORO. Por algo hasta la antartida lo han llevado, jejejejejejeje

Ahora que pena me dio ver la pasada de esos 2 solitarios Mirage en el autodromo, que pena, a donde vamos a ir a parar??????

Y que alegria me dio ver todas esas glorias del TC en la pista, la cupecitas, el Trueno Naranja, etc,etc, me falto un par de Liebres y estaba hecho.

Para los que no saben, hace unos años que corro regularidad con un DKW y estos dos ultimos años lo hice con una cupecita de TC original con el corredor original, jajajajaja Cayetano Saladino, de Neuquen con su cupecita Ford 40 V8 59AB. El viejo tiene 82 pirulos y sigue acelerando que da calambre, varios julepes me hizo pegar en la ruta y la prueba de eso es que en la ultima carrera sacamos una biela por el costado, jejejejeje reventamos el motor.

Un orgullo muy grande para mi poder compartir aunque sea una carrera de regularidad, con un ex TC nacional, con su auto original.

Y como dato tambien que me llena de orgullo, Cayetano, Nino Saladino, fue uno de los primeros en correr con Torino, despues de los que presentaron de la CGT. El le compro a Berta la cupe 380w que era de Copelo y la corrio varios años, hoy la tiene desarmada y cada tanto le insisto que me la venda.............jejejejeje todavia no la larga, pero ya llegara el dia Rolling Eyes a y el fue el que me armo el motor de mi Toro.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

TC 2000 Viejitos - Página 2 Empty Re: TC 2000 Viejitos

Lun 06 Ago 2012, 19:25
¿y qué esperas para subir unas fotillas de esas aventuras?
Lord del 1/43.
avatar
Invitado
Invitado

TC 2000 Viejitos - Página 2 Empty Re: TC 2000 Viejitos

Miér 08 Ago 2012, 23:14
Hablando del campeonato del año 94, encontré estas fotos que saqué cuando vinieron a correr a Mendoza. Saludos.
Lord del 1/43.

Los Peugeot 405 oficiales que comentó Osvaldo, estaban equipados con un motor que habían traído de Europa (se decía que había ganado todo) y que decididamente se arrastraban, a tal punto que no terminaron el año, dado que contrataron a Pedersoli para que haga el motor acá, al año siguiente salió campeón. Estéticamente eran horribles y como hincha de la marca era deprimente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los Renault 19 oficiales, intentaron mantener el éxito de la cupé Fuego pero no pudieron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El VW Gol oficial de Maldonado, como siempre súper competitivo pero solitario. En este año campeonó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Ford Sierra de Tito Bessone, como todos sus autos de impecable presentación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una "vieja" cupé fuego, en este caso la de Der Ohanessian y fan posando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El ya baqueteado Fiat Regatta del desaparecido Silvio Oltra, en plena frenada y a pleno chisporroteo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Persecución infructuosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Invitado
Invitado

TC 2000 Viejitos - Página 2 Empty Re: TC 2000 Viejitos

Lun 20 Ago 2012, 12:41
Y CON UN SOLO GOLCITO SALIMOS CAMPEONES IMAGINATE SI HUBIERAMOS TENIDO TODO UNA TROPA COMO HACIAN CON LAS FUEGOS!!!!!!



PD: seguí participando jorge este año por mas q les den un turbo de 15 kg para los taxis no nos van a ganar payasos!!!
avatar
Invitado
Invitado

TC 2000 Viejitos - Página 2 Empty En el Zonda.

Lun 20 Ago 2012, 13:18
otras fotitos mas de la colección, en este caso de dos carreras en el Zonda a comienzos del siglo, son poquitas pero espero que les gusten. Un abrazo.
Lord del 1/43.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

TC 2000 Viejitos - Página 2 Empty Re: TC 2000 Viejitos

Lun 20 Ago 2012, 23:05
Lastima que el Lancer nunca anduvo.......pero que lindo que era

Fran del sur.
avatar
Invitado
Invitado

TC 2000 Viejitos - Página 2 Empty Re: TC 2000 Viejitos

Lun 20 Ago 2012, 23:15
Torino 380w escribió:Lastima que el Lancer nunca anduvo.......pero que lindo que era

Fran del sur.

Furlan lo hizo ganar en un par de ocasiones y en San Juan, en donde lo presencié, si se pudiese conseguir la maqueta de Hasegawa del lancer evo V, se podría intentar hacerlo. Abrazote.
Lord del 1/43.
avatar
Invitado
Invitado

TC 2000 Viejitos - Página 2 Empty Re: TC 2000 Viejitos

Mar 21 Ago 2012, 00:14
El unico que conosco que tiene un Lancer de Hase, no me lo quiere cambiar................. es guacho y mira que le incisto cada ves que lo voy a visitar.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

TC 2000 Viejitos - Página 2 Empty Re: TC 2000 Viejitos

Mar 21 Ago 2012, 00:34
Torino 380w escribió:El unico que conosco que tiene un Lancer de Hase, no me lo quiere cambiar................. es guacho y mira que le incisto cada ves que lo voy a visitar.

Fran del sur

Mirá que hay tipos jodidos ehh, ¡y con lo que a vos te gustan estos bichos che!!!!
Contenido patrocinado

TC 2000 Viejitos - Página 2 Empty Re: TC 2000 Viejitos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.