- Daniel CasaresNovato
Leopard 2 1/35 Italeri
Vie 15 Jun 2012, 19:50
Es un kit de fascículos, de plástico seco y quebradizo, las uniones son horribles lo que significó lijar y masillar como pavo, en pocas palabras un verdadero trauma testicular. No se de otras de Italeri, pero en este caso es muy mala. Es propiedad de un amigo y tras unos 4 años de espera se la terminé y ahora está con su dueño. Saludos.
Chofer de Harley.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer de Harley.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mario zagamiSenior
Re: Leopard 2 1/35 Italeri
Vie 15 Jun 2012, 20:15
te quedo muy bueno, esta listo o le tenes que hacer un poco de mugre?.......me gusto el esquema! muy bueno...
- InvitadoInvitado
Muy lindo
Vie 15 Jun 2012, 20:52
Dany veo que la mano se te va calentando, ya hice algunos toques por la carlinga, en breve te pongo al tanto. Abrazote.
Lord del 1/48.
Lord del 1/48.
- Daniel CasaresNovato
Vie 15 Jun 2012, 23:36
Gracias Mario, ya batallemario zagami escribió:te quedo muy bueno, esta listo o le tenes que hacer un poco de mugre?.......me gusto el esquema! muy bueno...
demasiado, asi esta bien, abrazo.
- Daniel CasaresNovato
Vie 15 Jun 2012, 23:50
Gracias Edu, otra, algun gaucho armo el kit del IL-2 de airfix?, abrazo.Eduardo Matias escribió:Dany veo que la mano se te va calentando, ya hice algunos toques por la carlinga, en breve te pongo al tanto. Abrazote.
Lord del 1/48.
- InvitadoInvitado
Lun 18 Jun 2012, 00:59
Muy bueno, lindo camuflado.........que parto es cuando armas una maqueta y mas que disfrutarla, es un trauma. Eso hace que generalmente uno la guarde para nunca mas verla..........jejejejejejee
Fran del sur.
Fran del sur.
- InvitadoInvitado
Lun 18 Jun 2012, 12:31
Daniel Casares escribió:Gracias Edu, otra, algun gaucho armo el kit del IL-2 de airfix?, abrazo.Eduardo Matias escribió:Dany veo que la mano se te va calentando, ya hice algunos toques por la carlinga, en breve te pongo al tanto. Abrazote.
Lord del 1/48.
Que yo sepa no, ni acá en el foro ni ninguno del grupo, así que si querés ir tirando algunos comentarios dale tranquilo, yo ni sabía que lo hacian jaja.
- InvitadoInvitado
Lun 18 Jun 2012, 21:45
El tanque es muy lindo, lamentablemente el set es malo y mas el de la colección de los libros. MUY BUEN TRABAJO a pesar del modelo.
A mi me llego con el cañón doblado. Un amigo, her mecha, me regalo el mismo tanque y lo estoy trabajando...llevo como 5 años mas o menos.
Dejelo como esta que se ve bonito...
A mi me llego con el cañón doblado. Un amigo, her mecha, me regalo el mismo tanque y lo estoy trabajando...llevo como 5 años mas o menos.
Dejelo como esta que se ve bonito...