Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Hs 129 Italeri N° 073 en  1/72 Empty Hs 129 Italeri N° 073 en 1/72

Jue 09 Feb 2012, 09:21
Les presento este Hs 129 al que le agregué detalles a la cabina y el MK 101. El para realizar el wellenmuster sobre el color base se aplicó pasta de dientes y luego se aplicó el segundo color.
Espero que les guste y sus comentarios

Saludos

Paco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Indalo
Indalo
Senior
Senior
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 69
Localización : Arroyo Seco

Hs 129 Italeri N° 073 en  1/72 Empty Dicen que una imágen vale más que mil palabras.

Jue 09 Feb 2012, 12:05
Mirando las primeras fotos, mi primer comentario fue -¡qué laburito el viboreado! le voy a preguntar cómo lo hizo - pero seguí mirando y ví como lo hiciste. Muy astuto. Nunca se me había ocurrido. Yo hice el Uhu hace unos cuantos añitos y lo pinté todo a pincel. ¡qué bol...!

Muy buen trabajo en general.

Saludos
avatar
Invitado
Invitado

Hs 129 Italeri N° 073 en  1/72 Empty Lindo trabajo

Jue 09 Feb 2012, 12:47
también me gustó la base, ¿de dónde sacaste lo cajones, o los hiciste?. Se ve prolijo y parejo y bien integrado a la base, ahora un par de consultas: ¿qué colores usaste? porque el de el viboreado parece RLM 69 pero el más oscuro ¿qué es, RLM 81?, por otro lado desconocía la técnica que utilizaste para el viboreado, sí he visto el resultado cuando utilizan el rollito de patafix de la marca uhu y éste deja un borde más suave, no tan rígido, tipo sopleteado. Como luftwatero estoy agradecido por ver tu trabajo, amén de que este pájaro lo tengo en el debe, y te pido un favor si podés: foteate un poco más cerca la cabina para ver cómo te quedó, porque por lo que se ve iba muy linda. Un abrazo.
Lord del 1/48.
avatar
Invitado
Invitado

Hs 129 Italeri N° 073 en  1/72 Empty Re: Hs 129 Italeri N° 073 en 1/72

Jue 09 Feb 2012, 19:15
Indalo: para la próxima podes probar con el dentífrico, no es complicado pero tiene sus bemoles.
Eduardo: los cajones los hice con plástico de almanaque. En cuanto a la pintura ahora no me acuerdo que RLM eran pero usé Hu175 para abajo, Hu108 para el verde y Hu118 para el arena...
Antes de decantarme por la pasta de dientes también probé el patafix entre otros métodos. El del dentífiroco es el que me daba un diámetro semejante en todo el wellenmuster, curvas pronunciadas, continuidad entre un trazo y el otro sin marcas de separación, fácil de sacar (poniedo la maqueta bajo el chorro de la canilla, listo) La contra es que es de borde duros...
En cuanto a la cabina...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si necesitas info de este avión avisame!!!

A ambos muchas gracias

Saludos

Paco
avatar
Invitado
Invitado

Hs 129 Italeri N° 073 en  1/72 Empty Muuuchas Gracias

Jue 09 Feb 2012, 21:12
por las fotos, lindo el tablero y los detalles, con el tema de las humbrol me mataste porque no tengo ni idea de ellas, después me voy a atropellar una tabla de conversiones jaja. En cuanto tenga uno en mi poder no dudes en que te voy a pedir la data que tengas. Una última como para poner el dedo en el ventilador ¿los colores base antes del vivoreado no eran los clásicos RLM 70 y 71? Es por el sólo hecho de curiosear tu info.
Lord del 1/48
avatar
Invitado
Invitado

Hs 129 Italeri N° 073 en  1/72 Empty Re: Hs 129 Italeri N° 073 en 1/72

Vie 10 Feb 2012, 12:14
Si sobre el astillado 70/71 le aplicaban el desértico en por lo menos en 2 ó 3 variantes en cuanto a la formas (motas, víboras).

Saludos

Paco
avatar
Invitado
Invitado

Hs 129 Italeri N° 073 en  1/72 Empty ahjaja

Vie 10 Feb 2012, 15:14
entonces se pone lindo el asunto a la hora de elegir como lo vas a pintar, me están dando ganas de empezar a ahorrar para comprar uno, soy un tipo de si fácil para estos bicharracos jaja.
Lord del 1/48
avatar
Invitado
Invitado

Hs 129 Italeri N° 073 en  1/72 Empty Re: Hs 129 Italeri N° 073 en 1/72

Sáb 11 Feb 2012, 09:21
Eduardo: esquemas desérticos...( el X púrpura está mortal). También tenes los del Frente Ruso con y sin invernal!!!

Saludos

Paco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Hs 129 Italeri N° 073 en  1/72 Empty Gracias

Sáb 11 Feb 2012, 13:49
Están buenísimos, y una cosa que en su momento me olvidé de consultarte era si el vivoreado no te había quedado muy abigarrado, apretado. Menos mal que no lo hice porque viendo el perfil del C rojo, uno puede llegar a decir que hasta te quedaste corto, realmente una linda sorpresa. Personalmente tenía la idea, por no estudiarlo detenidamente, que al ser un avión de dimensiones relativamente reducidas el vivoreado era más difuso, en fin.
Todos los días se aprende algo y cuando tengas algo de ganas y tiempo subite unos perfiles del frente ruso así me voy ratoneando mas jaja Laughing . Un abrazo.
Lord del 1/48.
avatar
Invitado
Invitado

Hs 129 Italeri N° 073 en  1/72 Empty Re: Hs 129 Italeri N° 073 en 1/72

Dom 12 Feb 2012, 10:28
Acá hay algo más...

Saludos

Paco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Hs 129 Italeri N° 073 en  1/72 Empty gracias de nuevo

Dom 12 Feb 2012, 12:54
el 3 amarillo está muy interesante como proyecto. Los del frente ruso estaban más baqueteados y se ven más atractivos para hacerlos. Gusto personal obvio.
Lord del 1/48.
Contenido patrocinado

Hs 129 Italeri N° 073 en  1/72 Empty Re: Hs 129 Italeri N° 073 en 1/72

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.