- clau_GNovato
Hola a todos
Miér 05 Mar 2014, 15:52
Buenas tardes,
Mi nombre es Claudio y tengo 44 años, y arranco con el modelismo cuando tenía 8 años mas o menos, armando unos modelos que, no recuerdo si venían con un chicle o un chupetin, pero en cualquiera de los dos casos recuero que era espantoso.
Pero tengo buenos recuerdos de esos modelos.
Me intereso sobre todo en los aviones militares 1/48, a partir de de la segunda guerra a nuestros días.
Bueno espero pronto subir algunos trabajos y compartirlos con Ud.
Abrazo
Claudio
Mi nombre es Claudio y tengo 44 años, y arranco con el modelismo cuando tenía 8 años mas o menos, armando unos modelos que, no recuerdo si venían con un chicle o un chupetin, pero en cualquiera de los dos casos recuero que era espantoso.
Pero tengo buenos recuerdos de esos modelos.
Me intereso sobre todo en los aviones militares 1/48, a partir de de la segunda guerra a nuestros días.
Bueno espero pronto subir algunos trabajos y compartirlos con Ud.
Abrazo
Claudio
Re: Hola a todos
Miér 05 Mar 2014, 20:54
Hola Claudio.
Me alegro que te hayas unido a este foro, deseo que te sientas muy a gusto entre nosotros y espero poder ayudarte en lo que necesites, o que nos ayudes en lo que necesitemos.
Bienvenido a Pista 06
Saludos desde Mendoza
Me alegro que te hayas unido a este foro, deseo que te sientas muy a gusto entre nosotros y espero poder ayudarte en lo que necesites, o que nos ayudes en lo que necesitemos.
Bienvenido a Pista 06
Saludos desde Mendoza
- clau_GNovato
Re: Hola a todos
Vie 07 Mar 2014, 08:17
Hola José
Gracias por la bienvenida, espero poder estar en contacto seguido.
Muchas gracias
abrazo
Claudio
Gracias por la bienvenida, espero poder estar en contacto seguido.
Muchas gracias
abrazo
Claudio