Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Matienzo
Novato
Novato
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 42
Localización : Tucumán, Argentina

Hola a todos! Empty Hola a todos!

Miér 27 Mar 2013, 02:30
Hola gente mi nombre es Daniel, soy de Tucumán y tengo 31 años
Empece con el plastimodelismo hace poco mas de un año, me gustan los aviones escala en 1/72. Tengo algunos modelos armados, y cuando me familiarice con el manejo del foro, subo fotos
El plastimodelismo es una disciplina que me entusiasma, pero lamentablemente en Tucumán no contamos con un local especializado en el ramo. Existen simplemente 3 lugares que venden maquetas: uno es una jugueteria , en donde venden la marca MODELEX, otro es una agencia de quiniela (jaja¡¡ de no creer¡¡) donde alternan maquetas viejas con algunas nuevas y el ultimo local es un quiosco grande en el centro de San Miguel de Tucumán. En este ultimo lugar una de las personas que atiende arma maquetas hace tiempo y asesora bastante bien.
Las pinturas que se consiguen son esmaltes Rainbow de la firma italiana de artistica Maimeri, y Monitor. Los esmaltes Monitor ya no son los de antes, ahora los confeccionan mas bien con fines decorativos. Por otro lado, usar los esmaltes Rainbow me dio excelentes resultados, la cuestion radica en que no se encuentran documentos en la web en donde figuren las equivalencias con las marcas conocidas. Ademas son caros y se estan agotando.
Tengo pensado preguntar mucho en el foro, desde donde comprar, hasta de trucos y tecnicas, asi que tengan paciencia. Si ademas puedo aportar algo con gusto lo hare
Saludos
Daniel
avatar
Invitado
Invitado

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Miér 27 Mar 2013, 02:36
Daniel, bienvenido al foro, es una alegria tener a un tucumano participando (sos el primero), y con respecto a las dudas y comentarios estamos para ayudarte en todo lo que podamos, muy simpatico el tema de los puntos de venta de los plasticos, y si mal no me equivoco el dueño de Mirax es de Tucuman, metete en la pagina (sucursal Argentina) y consulta, no sea cosa que sea tu vecino jajaja, con respecto a las pinturas vamos a ver como hacemos para darte una mano, para eso estamos, esperando ver pronto tus trabajos te mando un saludote.
Lord del 1/48.
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Miér 27 Mar 2013, 15:21
Daniel, primero que nada bienvenido al foro!!! Espero que encuentres en el un buen "punto de encuentro" entre modelistas, esperamos ver tus trabajos y entre todos poder resolver tus dudas. Es por eso que todo lo que necesites no dudes en preguntar y publicarlo en el foro.

Por aca con los locales en Mendoza, estamos muy parecido... solo hay dos, uno es un negocio especializado de maquetas y el otro se dedica tambien al radiocontrol y vende algunas maquetas, hay una jugueteria y las de Modelex se consiguen en un famoso hipermercado. Seria bueno que la quiniela de la esquina de mi casa venda maquetas jeje, o el videoclub!!! seria genial jajaja!!

Lo de las pinturas si se ve que esta mal, pero como te dice Eduardo en Tucuman esta Mirax, tendria que ver si podes conseguir pinturas mejores y asi el acabado de tus maquetas va a ser mucho mejor, no conozco las Rainbow pero las Monitor si y no son de lo mejor, menos para aerografo...

Tengo varios amigos tucumanos que arman, despues por privado lo hablamos quizas los conozcas

Te mando un gran saludo!!!

Te mando un gran saludo
avatar
Invitado
Invitado

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Miér 27 Mar 2013, 17:21
Daniel bienvenido al foro y espero que lo disfrutes y que sea de utilidad.

Saludos

Paco
Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Miér 27 Mar 2013, 17:59
Daniel bienvenido a Pista 06, esperamos que te sientas a gusto entre nosotros, esperamos verte seguido por acá.

Saludos desde Mendoza


PD: Tucumán, una provincia muy querida por mi, viví un año cuando era muy pequeño, mi padre, madre y una de mis hermana son nacidos alla, toda la familia por parte materna son del jardín de la república.
avatar
Matienzo
Novato
Novato
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 42
Localización : Tucumán, Argentina

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Sáb 30 Mar 2013, 22:39
Gracias a todos por la bienvenida¡
Me dejeron pensando los comentarios acerca de que el dueño de Mirax Argentina es tucumano. Trate de comunicarme entrando a la pagina web pero no se que pasa, intente varias veces mandar un mail pero la direccion que aparece en la pagina no responde. ¿Alguien sabe su mail, direccion o alguna forma de comunicacion con el?
Saludos
avatar
Invitado
Invitado

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Dom 31 Mar 2013, 02:57
Matienzo escribió:Gracias a todos por la bienvenida¡
Me dejeron pensando los comentarios acerca de que el dueño de Mirax Argentina es tucumano. Trate de comunicarme entrando a la pagina web pero no se que pasa, intente varias veces mandar un mail pero la direccion que aparece en la pagina no responde. ¿Alguien sabe su mail, direccion o alguna forma de comunicacion con el?
Saludos

Danos unos dias y vemos que te podemos averiguar, un saludo.
Lord del 1/48.
Contenido patrocinado

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.