Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- InvitadoInvitado
Re: Porsche 928 GT
Jue 14 Mar 2013, 22:30
Siempre hay lugar para un exciliado de las sombras. Solo hace fata seguir la autopista de la luz.....
Fran del sur.
Pd- Y ahora mas palabra santa que nunca..............Porque a quien crees que le copio el nombre.......Abemus Papam........de Asis, mis polainas
Fran del sur.
Pd- Y ahora mas palabra santa que nunca..............Porque a quien crees que le copio el nombre.......Abemus Papam........de Asis, mis polainas
- InvitadoInvitado
Vie 15 Mar 2013, 00:39
Ahhhh bueno, lo que faltaba.......estamos al horno........
- Mauricio FloresProfesional
Vie 15 Mar 2013, 09:54
Mecha me olvide de decirte, muy buenos los parantes la verdad que muy prolijo para enmascarar, ya se a quien llevarle el Bf-110 en 48 que tengo para que me enmascare la cabina, gracias mecha!!!
Lo de las ruedas, te repito...muuuyyy al pe...
Abrazo
Lo de las ruedas, te repito...muuuyyy al pe...
Abrazo
- InvitadoInvitado
Vie 15 Mar 2013, 11:48
Te doy una pista de lo que podes hacer con la carlinga del 110: supositorio ¿Te lo explico? jajajajaja. Me alegro que te haya gustado como quedo el "burleteado", un abrazote.
Lord del 1/43.
Lord del 1/43.
- InvitadoInvitado
Vie 15 Mar 2013, 19:08
PAI Fran!!!!! tengo un amigo q en una època compraba tamiya y usaba el pelo largo de ahi su apodo, pero se ha cortado el pelo y a comenzado a inventar sor......gassssss, podemos re-----bautizarlo????? hay q buscar un nuevo apodo!!!!!!!!!
- InvitadoInvitado
Vie 15 Mar 2013, 19:17
tibuniko escribió:PAI Fran!!!!! tengo un amigo q en una època compraba tamiya y usaba el pelo largo de ahi su apodo, pero se ha cortado el pelo y a comenzado a inventar sor......gassssss, podemos re-----bautizarlo????? hay q buscar un nuevo apodo!!!!!!!!!
No te hagas el bananita dolca, porque prendo el ventilador, como con tu lider espiritual, y huyhuyhuyhuy
- InvitadoInvitado
Vie 15 Mar 2013, 20:12
Hermanos.......siempre estare dispuesto a rebautizar a un exciliado de la luz.
Tendremos que trabajar sobre su alma, que en este momento esta en un largo letargo invernal, provisto por la oscuridad, debido a la falta de luz modelistica y a sus recuerdos en blanco y negro.
Habra que pasar largas jornadas de dolor y sufrimiento, al lado de este espiritu en ruinas y golpeado por la falta de felicidad plastiquera.
Pero al final del camino lograremos recuperar esa alma en pena y sanar todas sus dolencias, para poder volver a tener a nuestro colega pelilargo junto con los demas iluminati del hobbie.
Oremos hermanos..........es palabra santa..........te alabamos señor modelistico...........recupera a nuestro hermano caido en las sombras.............
Franciscus I del sur.
Tendremos que trabajar sobre su alma, que en este momento esta en un largo letargo invernal, provisto por la oscuridad, debido a la falta de luz modelistica y a sus recuerdos en blanco y negro.
Habra que pasar largas jornadas de dolor y sufrimiento, al lado de este espiritu en ruinas y golpeado por la falta de felicidad plastiquera.
Pero al final del camino lograremos recuperar esa alma en pena y sanar todas sus dolencias, para poder volver a tener a nuestro colega pelilargo junto con los demas iluminati del hobbie.
Oremos hermanos..........es palabra santa..........te alabamos señor modelistico...........recupera a nuestro hermano caido en las sombras.............
Franciscus I del sur.
- InvitadoInvitado
Vie 15 Mar 2013, 22:19
Torino 380w escribió:Hermanos.......siempre estare dispuesto a rebautizar a un exciliado de la luz.
Franciscus I del sur.
te acompañaremos en las plegarias PAI no va a ser facil pero nos va a salir bueno y armando maquetas de calidad como el tanto predica!!!!
- InvitadoInvitado
Vie 05 Abr 2013, 01:31
Actualizamos un poquito, termine la pintura del interior, del cual solo falta montar un par de piezas y listo, tambien ya monte el tren delantero y le di bastante comba (casicasi demasiada jajaja) para darle un toque mas racing, basicamente solo queda pintar el aleron trasero, los limpiaparabrisas y la antena del techo, en breve lo termino (por fin jeje), un saludo.
Lord del 1/43.
Aca dandole la comba a una de las ruedas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
detalles del "super" interior.
Piso casi terminado.
Lord del 1/43.
Aca dandole la comba a una de las ruedas
detalles del "super" interior.
Piso casi terminado.
- InvitadoInvitado
Vie 05 Abr 2013, 15:18
VAMOS VER COMO QUEDA TERMINADO
SLDS
ORGMDZ SP
SLDS
ORGMDZ SP
- InvitadoInvitado
Sáb 06 Abr 2013, 14:21
Que colorcito papa!!!!!!!!!!
Ponele ya la carroceria asi vemos como queda.
Fran del sur
Ponele ya la carroceria asi vemos como queda.
Fran del sur
- InvitadoInvitado
Sáb 06 Abr 2013, 20:25
A pedido de Fran un par de fotitos, que muestran un detalle que tengo que corregir en la semana. y es que el tren delantero me quedo desplazado hacia atras con respecto a la carroceria, en la semana hago nuevos agujeros y lo corrijo, y solo va a quedar píntar y colocar el aleron y la antena del techo. Saludo.
Lord del 1/43.
en esta se ve mejor la rueda hacia atras
en esta se aprecia la comba
Lord del 1/43.
en esta se ve mejor la rueda hacia atras
en esta se aprecia la comba
- InvitadoInvitado
Lun 08 Abr 2013, 11:24
Eso con un Tamiya no te pasa......................usted debe ser un masoquista del modelismo.......
Excelente Mecha, ya va tomando su forma final.
Fran del sur
Excelente Mecha, ya va tomando su forma final.
Fran del sur
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4