Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Morris Mini Cooper Tamiya 1/24 Empty Morris Mini Cooper Tamiya 1/24

Lun 03 Dic 2012, 22:15
Hola, MMMM ¿Qué presento ahora? ¿Por qué no un clásico? O yea,
Vamos con uno.
Les presento el Morris Mini Cooper, es Tamiya, escala 1/24 muy pequeño, es 2/3 de una maqueta regular, por esto mayor el reto, esta maqueta es un modelo para correr, pero tenia todo para hacerlo de calle, entonces hice una mezcla, le puse los números, el auspicio, dejando los paragolpes (estoy aprendiendo) para que fuera de calle, ya que a los dueños les encanta personalizar este auto Yo hice lo mismo, el techo por supuesto, le hice la bandera a cuadros o checkers flag, le dio un toque muy bueno, le puse los cables de motor todo un reto por el tamaño, minúsculo y lo pinte tal cual eran de fabrica.
Un dato; no esta pulido, para que quedara así, Ufff muchas horas de practica.
Les dejo primero las fotos del interior luego el resto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
ThunderGTR
avatar
Invitado
Invitado

Morris Mini Cooper Tamiya 1/24 Empty Re: Morris Mini Cooper Tamiya 1/24

Lun 03 Dic 2012, 22:35
AAAAAA....muy bueno...me encanto como quedo el techo....felicitaciones....alta facha....
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Morris Mini Cooper Tamiya 1/24 Empty Re: Morris Mini Cooper Tamiya 1/24

Lun 03 Dic 2012, 22:36
Hola, esa pieza por si sola me dio mucho trabajo.
Gracias por pasar a ver.
ThunderGTR
avatar
Invitado
Invitado

Morris Mini Cooper Tamiya 1/24 Empty Re: Morris Mini Cooper Tamiya 1/24

Lun 03 Dic 2012, 22:47
Bien sport el piojito, la pintura y sobre todo el techo muy buenos, el interior como que te quedó muy mate, le falta un poco de brillo al torpedo (jajaja ya sabés que es) y al volante, el motor de buena factura y es verdad que parece de lavarropa jajaja ¿las trabas del capot las trae? Abrazo.
Lord del 1/43.
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Morris Mini Cooper Tamiya 1/24 Empty Re: Morris Mini Cooper Tamiya 1/24

Lun 03 Dic 2012, 23:28
Hola, al buscar fotos, muchas veces no son tan prolijas con las texturas, no se notan mucho los brillos, Yo hace decadas que no me subo a un Mini, si que me apegue al lo que pusieron en el manual los de Tamiya y así lo pinte, simple y sin complicarme. Si estoy aprendiendo Razz Si las trabas del capot las trae, como es para correr se las incluyeron.
Saludos
ThunderGTR
avatar
Invitado
Invitado

Morris Mini Cooper Tamiya 1/24 Empty Re: Morris Mini Cooper Tamiya 1/24

Mar 04 Dic 2012, 00:54
muy bueno el techo

slds

orgmdz sp
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Morris Mini Cooper Tamiya 1/24 Empty Re: Morris Mini Cooper Tamiya 1/24

Mar 04 Dic 2012, 09:13
Hola, gracias por pasar a ver.
ThunderGTR
avatar
Invitado
Invitado

Morris Mini Cooper Tamiya 1/24 Empty Re: Morris Mini Cooper Tamiya 1/24

Miér 05 Dic 2012, 01:23
Poderoso el chiquitin.............penzar que estos chiquitos se trenzaban con los Fiat 600 Abrath y daban mucho que hablar.

Bonito por donde se lo mire, el motor, el interior y sobre todo el detalle del techo que tanto gusto.

El color del motor era verde???? En el plano de Tamiya figura asi???? porque no lo recuerdo. A mi edad estas cosas pasan, jejejejejeje

Fran del sur

Pd- como trabaja el muchacho de la grua, jejejejeje
avatar
Invitado
Invitado

Morris Mini Cooper Tamiya 1/24 Empty Re: Morris Mini Cooper Tamiya 1/24

Miér 05 Dic 2012, 02:26
Torino 380w escribió:Poderoso el chiquitin.............penzar que estos chiquitos se trenzaban con los Fiat 600 Abrath y daban mucho que hablar.

Bonito por donde se lo mire, el motor, el interior y sobre todo el detalle del techo que tanto gusto.

El color del motor era verde???? En el plano de Tamiya figura asi???? porque no lo recuerdo. A mi edad estas cosas pasan, jejejejejeje

Fran del sur

Pd- como trabaja el muchacho de la grua, jejejejeje

¿a tu edad? sos un cararrota, que estés impotente no significa que seas viejo. Y sí el motor era verde, yo sí me acuerdo jejeje.
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Morris Mini Cooper Tamiya 1/24 Empty Re: Morris Mini Cooper Tamiya 1/24

Miér 05 Dic 2012, 09:43
Hola, Yo te iba a responder, pero Tu colega se encargo a su manera de aclarar Tu duda, ¿para que están los amigos? para molestarte de esa manera Laughing Laughing , ¿viejo o mala memoria? son dos cosas distintas.
Gracias por tus palabras.
Saludos.
ThunderGTR
avatar
Invitado
Invitado

Morris Mini Cooper Tamiya 1/24 Empty Re: Morris Mini Cooper Tamiya 1/24

Miér 05 Dic 2012, 13:38
Perdon, perdon, perdon.............mas respeto, que esta hablando con un SEÑOR de 89 años. pirat

Canas no tengo, pero veo a varios que se les esta "nevando" la azotea y no por andar por las alturas cordilleranas precisamente.

A, y para la impotencia ya hay una solucion magica........pastillita azul, pero para la memoria, mmmmmmmmmmm, no se........Sleepdrunken

Gracias por la respuesta. Espero no volver a olvid................que estaba diciendo???????

Fran del s...........de donde??????
avatar
Invitado
Invitado

Morris Mini Cooper Tamiya 1/24 Empty Re: Morris Mini Cooper Tamiya 1/24

Miér 05 Dic 2012, 13:42
Torino 380w escribió:Perdon, perdon, perdon.............mas respeto, que esta hablando con un SEÑOR de 89 años. pirat

Canas no tengo, pero veo a varios que se les esta "nevando" la azotea y no por andar por las alturas cordilleranas precisamente.

A, y para la impotencia ya hay una solucion magica........pastillita azul, pero para la memoria, mmmmmmmmmmm, no se........Sleepdrunken

Gracias por la respuesta. Espero no volver a olvid................que estaba diciendo???????

Fran del s...........de donde??????

No hay caso, sos una iglesia desierta jajajaja, abrazote, abuelo
avatar
Invitado
Invitado

Morris Mini Cooper Tamiya 1/24 Empty Re: Morris Mini Cooper Tamiya 1/24

Miér 05 Dic 2012, 13:43
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! yo tambien te quiero!!!!!!Twisted EvilLaughingcheers

Fran del sur
avatar
vipepp
Novato
Novato
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 58
Localización : sant joan de les abadesses

Morris Mini Cooper Tamiya 1/24 Empty Re: Morris Mini Cooper Tamiya 1/24

Miér 28 Mayo 2014, 14:13
Me gusta mucho como le ha quedado el coche, el techo es una verdadera obra de arte.
Josep.
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Morris Mini Cooper Tamiya 1/24 Empty Re: Morris Mini Cooper Tamiya 1/24

Miér 28 Mayo 2014, 16:39
Hola, ese techo me tomo unas horas en ser pintado, ya que, cada cuadro que vez, significo tener que enmascarar para lograr la bandera a cuadros. A pesar de ser escala 1-24 la maqueta del auto es además, más pequeña que un auto de la misma escala, así que hace el calculo de lo complicado que resulto hacerlo. A mi en todo caso me encanta hacer algo así.
Gracias por pasar a ver.
ThunderGTR
Contenido patrocinado

Morris Mini Cooper Tamiya 1/24 Empty Re: Morris Mini Cooper Tamiya 1/24

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.