Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT - Página 4 Empty Re: Porsche 928 GT

Jue 14 Mar 2013, 22:30
Siempre hay lugar para un exciliado de las sombras. Solo hace fata seguir la autopista de la luz.....

Fran del sur.

Pd- Y ahora mas palabra santa que nunca..............Porque a quien crees que le copio el nombre.......Abemus Papam........de Asis, mis polainas
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT - Página 4 Empty Re: Porsche 928 GT

Vie 15 Mar 2013, 00:39
Ahhhh bueno, lo que faltaba.......estamos al horno........
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Porsche 928 GT - Página 4 Empty Re: Porsche 928 GT

Vie 15 Mar 2013, 09:54
Mecha me olvide de decirte, muy buenos los parantes la verdad que muy prolijo para enmascarar, ya se a quien llevarle el Bf-110 en 48 que tengo para que me enmascare la cabina, gracias mecha!!!

Lo de las ruedas, te repito...muuuyyy al pe...

Abrazo
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT - Página 4 Empty Re: Porsche 928 GT

Vie 15 Mar 2013, 11:48
Te doy una pista de lo que podes hacer con la carlinga del 110: supositorio ¿Te lo explico? jajajajaja. Me alegro que te haya gustado como quedo el "burleteado", un abrazote.
Lord del 1/43.
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT - Página 4 Empty Re: Porsche 928 GT

Vie 15 Mar 2013, 19:08
PAI Fran!!!!! tengo un amigo q en una època compraba tamiya y usaba el pelo largo de ahi su apodo, pero se ha cortado el pelo y a comenzado a inventar sor......gassssss, podemos re-----bautizarlo????? hay q buscar un nuevo apodo!!!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT - Página 4 Empty Re: Porsche 928 GT

Vie 15 Mar 2013, 19:17
tibuniko escribió:PAI Fran!!!!! tengo un amigo q en una època compraba tamiya y usaba el pelo largo de ahi su apodo, pero se ha cortado el pelo y a comenzado a inventar sor......gassssss, podemos re-----bautizarlo????? hay q buscar un nuevo apodo!!!!!!!!!

No te hagas el bananita dolca, porque prendo el ventilador, como con tu lider espiritual, y huyhuyhuyhuy
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT - Página 4 Empty Re: Porsche 928 GT

Vie 15 Mar 2013, 20:12
Hermanos.......siempre estare dispuesto a rebautizar a un exciliado de la luz.

Tendremos que trabajar sobre su alma, que en este momento esta en un largo letargo invernal, provisto por la oscuridad, debido a la falta de luz modelistica y a sus recuerdos en blanco y negro.

Habra que pasar largas jornadas de dolor y sufrimiento, al lado de este espiritu en ruinas y golpeado por la falta de felicidad plastiquera.

Pero al final del camino lograremos recuperar esa alma en pena y sanar todas sus dolencias, para poder volver a tener a nuestro colega pelilargo junto con los demas iluminati del hobbie.

Oremos hermanos..........es palabra santa..........te alabamos señor modelistico...........recupera a nuestro hermano caido en las sombras.............


Franciscus I del sur.
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT - Página 4 Empty Re: Porsche 928 GT

Vie 15 Mar 2013, 22:16
Este.....soy ateo.....ejem, ¿viste?
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT - Página 4 Empty Re: Porsche 928 GT

Vie 15 Mar 2013, 22:19
Torino 380w escribió:Hermanos.......siempre estare dispuesto a rebautizar a un exciliado de la luz.

Tendremos que trabajar sobre su alma, que en este momento esta en un largo letargo invernal, provisto por la oscuridad, debido a la falta de luz modelistica y a sus recuerdos en blanco y negro.

Habra que pasar largas jornadas de dolor y sufrimiento, al lado de este espiritu en ruinas y golpeado por la falta de felicidad plastiquera.

Pero al final del camino lograremos recuperar esa alma en pena y sanar todas sus dolencias, para poder volver a tener a nuestro colega pelilargo junto con los demas iluminati del hobbie.

Oremos hermanos..........es palabra santa..........te alabamos señor modelistico...........recupera a nuestro hermano caido en las sombras.............


Franciscus I del sur.

te acompañaremos en las plegarias PAI no va a ser facil pero nos va a salir bueno y armando maquetas de calidad como el tanto predica!!!!
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT - Página 4 Empty Re: Porsche 928 GT

Vie 05 Abr 2013, 01:31
Actualizamos un poquito, termine la pintura del interior, del cual solo falta montar un par de piezas y listo, tambien ya monte el tren delantero y le di bastante comba (casicasi demasiada jajaja) para darle un toque mas racing, basicamente solo queda pintar el aleron trasero, los limpiaparabrisas y la antena del techo, en breve lo termino (por fin jeje), un saludo.
Lord del 1/43.

Aca dandole la comba a una de las ruedas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

detalles del "super" interior.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Piso casi terminado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT - Página 4 Empty Re: Porsche 928 GT

Vie 05 Abr 2013, 15:18
VAMOS VER COMO QUEDA TERMINADO
SLDS
ORGMDZ SP
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT - Página 4 Empty Re: Porsche 928 GT

Sáb 06 Abr 2013, 14:21
Que colorcito papa!!!!!!!!!!

Ponele ya la carroceria asi vemos como queda.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT - Página 4 Empty Re: Porsche 928 GT

Sáb 06 Abr 2013, 20:25
A pedido de Fran un par de fotitos, que muestran un detalle que tengo que corregir en la semana. y es que el tren delantero me quedo desplazado hacia atras con respecto a la carroceria, en la semana hago nuevos agujeros y lo corrijo, y solo va a quedar píntar y colocar el aleron y la antena del techo. Saludo.
Lord del 1/43.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en esta se ve mejor la rueda hacia atras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en esta se aprecia la comba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT - Página 4 Empty Re: Porsche 928 GT

Lun 08 Abr 2013, 11:24
Eso con un Tamiya no te pasa......................usted debe ser un masoquista del modelismo.......

Excelente Mecha, ya va tomando su forma final.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT - Página 4 Empty Re: Porsche 928 GT

Lun 08 Abr 2013, 15:50
Moqueando se aprende jajaja
Contenido patrocinado

Porsche 928 GT - Página 4 Empty Re: Porsche 928 GT

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.