Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Porsche 928 GT

Mar 04 Dic 2012, 03:11
Siguiendo el impulso de los últimos tiempos, aprovecho a presentarles este otro modelo, de Fujimi y que es bastante tosco y de una ingeniería muy pobre. Pasó por un par de colores, primero fué marrón metalizado fatto in casa acrílico Tamiya, muy bonito, y cuando ya estaba listo fuí a limpiarlo y confundí el spray del agua con el del alcohol, el resultado lo pueden imaginar. Luego me sucedió una cosa que no me había pasado antes, hice una base con negro satinado de Humbrol que quedó prolija y sin detalles, después de lijarla para sacarle los detalles le tiré color negro metalizado de Model Master y se craqueleó completamente atacando incluso el plástico, lo llamativo fué que no era en todo el auto sino que en parches, resultado: limpia hornos y a la caja. Otra cosa que aproveché a hacerle fué sacarle los burletes laterales en las puertas y demás, lija 150 a 1500 y listo.
Como ya la cosa viene bien torcida lo voy a tunear un poco, vi varios en internet y saqué algunas ideas, veremos que sale. Saludos.
Lord del 1/43.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lijado de la craqueleada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lijado de los burletes plásticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Babero, canibalizado de un Burago, de dudoso buen gusto, veremos si se integra bien al resto del auto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alerón Trasero, ni se de donde salió
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Mar 04 Dic 2012, 23:46
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh....que bosteso mi Dios....y los Tamiya...? para cuando?
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Miér 05 Dic 2012, 00:55
Enserio.................porque no agarras el Toyota GT-1 de Tamiya y armas algo enserio, sin renegar ni quejarte.........basta de sufrir:suspect:scratch

Fran del sur.
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Miér 05 Dic 2012, 02:22
Y para el dormilón y para el de dudoso amorío mar adentro ¿Porqué no son Uds. los que agarran algún Tamiya decente, de esos que tienen acobachados juntando tierra y dan el ejemplo? En vez de hablar de la pobre gente como uno que se sacrifica por el hobby, me esssstraña señores.
Lord del 1/43.
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Miér 05 Dic 2012, 13:49
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tendriamos que medir cuantos Tamiya de 4 ruedas tenemos......mmmmmmmmmm, me parece que salgo perdiendo.

Mecha, Tamiyyyyaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa

Fran del sur

Pd-Vendeme el Mitsu de Hase........no es Tamiya, es de Rally (no te gusta tanto) y no lo vas a armar jamas.tongueSuspect

Pd-2 te prometo que largo todo y me meto de cabeza con el EVO:roll:
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Miér 05 Dic 2012, 16:54
Torino 380w escribió:Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tendriamos que medir cuantos Tamiya de 4 ruedas tenemos......mmmmmmmmmm, me parece que salgo perdiendo.

Mecha, Tamiyyyyaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa

Fran del sur

Pd-Vendeme el Mitsu de Hase........no es Tamiya, es de Rally (no te gusta tanto) y no lo vas a armar jamas.tongueSuspect

Pd-2 te prometo que largo todo y me meto de cabeza con el EVO:roll:

no
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Miér 05 Dic 2012, 21:36
Sad

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Mar 11 Dic 2012, 02:49
A pedido de la gran y fiel hinchada que ha sabido conquistar este 928, me dispongo a mostrarles unos pequeños avances hechos en el finde. Debido a que el babero anterior no gustó ni un poquito y a medida que pasaba el tiempo era cada vez más horrible, decidí sacarlo y colocarle uno basado en los viejos TC 2000 ochenteros, en mi caso este le va mejor y se integra mejor al paragolpes. Saludo.
Lord del 1/43.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Mar 11 Dic 2012, 12:22
mejor, me gusta mas

orgmdz
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Miér 12 Dic 2012, 17:36
Mientras no le pongas aleron la cosa sigue encaminada.

Discreto, tunning discreto para los clasicos por favor.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Miér 12 Dic 2012, 23:15
Torino 380w escribió:Mientras no le pongas aleron la cosa sigue encaminada.

Discreto, tunning discreto para los clasicos por favor.

Fran del sur

Va a ir con el alerón que trae de fábrica, quizás lo levante un pelín, pero tengo que presentarlo primero, me alegro que te guste como va yendo. Abrazo.
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Miér 19 Dic 2012, 22:24
Capa de imprimación de Tamiya y aparición de los "detalles" a corregir, sinceramente no pensaba que estaba tan bravo el asunto, hay para todos los gustos, rayones, pocitos, relieves, etc jajaja, así que ahora a dejar que seque bien y a darle al putty y a la lija, las fotos. Saludo.
Lord del 1/43.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Mar 29 Ene 2013, 01:54
Pese a la humedad que hay en estos días por acá, seguimos haciendo cositas, si bien el 928 tiene unos cuantos detalles aún, ya me tiene repodrido, por lo tanto sigo con la pintura, en este caso el rojo, una vez que esté seco, dentro de unos cuantos días, lo voy a enmascarar para tirar el color restante. Un saludo.
Lord del 1/43.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Mar 29 Ene 2013, 12:09
Yo ya lo hubiera tirado a la mierda...jajaja no mentira, va bueno che. Sos canibal en serio bolu!!! mira que meterle el baberito de un BURAGO!!!!!!! me gusto el bostezo de Fran jajaja!! es cierto !! armate un Tamiya o despues los repartimos entre nosotros cuando te lleven al geriatrico

Abrazo Tamiyero!!
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Mar 29 Ene 2013, 12:58
Dale maraca, dejate de armar para vitrina y empeza a armar algo como la gente, necesitamos auteros para concursar....tira todo eso a la miercoles...bastaaaaaaaaa de armar sorongos, Mechaaaaaa......despertatè....vous ces`t un profeseur del plastiqu'e
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Mar 29 Ene 2013, 13:00
Ahhh no, encima que ya están haciendo mi testamento a mis espaldas, ¿también tengo que aprender otro idioma? así no se puede che!!!!, y de caliente ya mismo me pongo a terminar las ruedas de la 310, pa´que sufran ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaja
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Mar 29 Ene 2013, 14:13
jajaja...va con onda locura....pero, por lo menos anda sacandole la tierrita a las cajas de Tamiya....

Je ne sais pas grincer des dents, vous pouvez apprendre le français quand vous voulez, mais, s'il vous plaît, armez-vous un TAMIYA maintenant..
Sinon ... perdre la tête ....
vieux maraca
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Mar 29 Ene 2013, 17:19
Por lo que yo alcanzo a leer es que si no agarras una Tamiya pronto... o perdes la teta o te volves maraca!!!
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Mar 29 Ene 2013, 18:31
Carton escribió:Yo ya lo hubiera tirado a la mierda...jajaja no mentira, va bueno che. Sos canibal en serio bolu!!! mira que meterle el baberito de un BURAGO!!!!!!! me gusto el bostezo de Fran jajaja!! es cierto !! armate un Tamiya o despues los repartimos entre nosotros cuando te lleven al geriatrico

Abrazo Tamiyero!!

sobre lo del geriatrico puedo conseguir buenos precios y por quince dias q lo dejemos ahi podemos saquear los tamiyas sin problemas, avisen y empiezo la movida....jajajaj
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Mar 05 Feb 2013, 00:42
Primeras capas de pintura, si bien todavía le falta, ya pinta el tono que me gusta, esperemos que lo termine bien jajaja. Saludos.
Lord del 1/43.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Mar 05 Feb 2013, 22:48
Tras las últimas 2 manos de color, dejé secar y levanté las máscaras, el resultado final es más que aceptable, así que ahora dejarlo reposar unos días y ya le tiro la laca, las fotos. Saludos.
Lord del 1/43.

Tras la última mano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin las máscaras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Presentado para ver que tal queda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Jue 14 Feb 2013, 10:04
A veo que cada ves tengo mas adeptos para "PARE DE SUFRIR" Hobbie Models Religion..........para eliminar del mundo modelistico todas la XORONGAS de plashtico. A la hoguera con ellas y pare de sufrir.

Fran del sur Twisted Evil
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Jue 14 Feb 2013, 11:45
Torino 380w escribió:A veo que cada ves tengo mas adeptos para "PARE DE SUFRIR" Hobbie Models Religion..........para eliminar del mundo modelistico todas la XORONGAS de plashtico. A la hoguera con ellas y pare de sufrir.

Fran del sur Twisted Evil

Eso, eso, empiece Ud. don pai y lo seguiran jajajaja
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Jue 21 Feb 2013, 00:10
El viernes en la noche, junto a Nico estuvimos laqueando y le dimos las primeras capas de laca a nuestros modelos, en el caso del mio tuve (por atolondrado) un par de gotones de laca en el capot, techo y parante del conductor, ahora, lija mediante, ya no estan y queda ponerle la calca del emblema en el capot y darle la laca definitiva. Las fotos y un saludo.
Lord del 1/43.

La laca ya seca y su efecto "oleaje", el brillo impresiona, aunque como se ve es muy de juguete.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya lijado (sin pulido) a la espera de la calca y laqueado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Jue 21 Feb 2013, 02:15
Sorprendeme, dale.............

Fran del sur
Contenido patrocinado

Porsche 928 GT Empty Re: Porsche 928 GT

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.