Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Caligula_nqn
Caligula_nqn
Novato
Novato
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 50
Localización : Cinco Saltos - Río Negro

Dudas con “A-4B Skyhawk (C-240)” Empty Dudas con “A-4B Skyhawk (C-240)”

Jue 25 Oct 2012, 15:39

Hola muchachos, como están? Les explico un poco lo que me pasa, hace unos días me metí en un desafío de 35 días en IPMS alto Valle, mi maqueta un A-4B 1/72 Airfix


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Linda maqueta y detalles.

Bueno quiero representar el A-4B C-240. Buscando fotos encontré algunas y me entro la duda al ver las siguientes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La diferencia, además del color, que me trajo dudas son las “KillMask” (o como se llamen) en una foto tiene 2 y en la otra 3…. Cual es la correcta? Shocked No encontré datos como para sacarme la duda (seguramente no busque correctamente).

Si alguno de ustedes me puede ayudar les agradeceré mucho.

Otra cuestión es: veo los tanques sub-alares pero no vi ninguna foto con bombas. Que bombas llevaba en el medio???

[size=12]Gracias Totales


Saludos Cordiales

Pablo Gómez


avatar
Invitado
Invitado

Dudas con “A-4B Skyhawk (C-240)” Empty Re: Dudas con “A-4B Skyhawk (C-240)”

Jue 25 Oct 2012, 16:14
Pablo la correcta es la de dos Kill Mark, y los "B" usaban un pilon central con una sola bomba GP de 1000 Libras MK-17, o con tres bombas EXPAL de 250 kg.

La de 1000 libras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El pilon con las 3 de 250kg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fran del sur.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.