Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Vendimia de Peter Solberg en Alsacia Empty Vendimia de Peter Solberg en Alsacia

Sáb 06 Oct 2012, 18:16
¿por donde era? jajaja Saludos.
Lord del 1/43.

avatar
Invitado
Invitado

Vendimia de Peter Solberg en Alsacia Empty Re: Vendimia de Peter Solberg en Alsacia

Sáb 06 Oct 2012, 22:25
Jajajajajaja ensima que le destruyo parte de la vendimia, los dejo sin electricidad........carito el accidente.

Fran del sur
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Vendimia de Peter Solberg en Alsacia Empty Re: Vendimia de Peter Solberg en Alsacia

Jue 11 Oct 2012, 22:14
Cancelaron el video en Youtube!!! Que p..os!!!
avatar
Invitado
Invitado

Vendimia de Peter Solberg en Alsacia Empty Re: Vendimia de Peter Solberg en Alsacia

Jue 11 Oct 2012, 22:50
Malditos bastardos....devuelvan nos el video....
Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

Vendimia de Peter Solberg en Alsacia Empty Re: Vendimia de Peter Solberg en Alsacia

Jue 11 Oct 2012, 23:31
Ahi cambie el enlace por uno que no esta bloqueado.

Abrazos
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Vendimia de Peter Solberg en Alsacia Empty Re: Vendimia de Peter Solberg en Alsacia

Vie 12 Oct 2012, 11:12
Como paso de largo!!! ahora lejos de arruinarle la viña...si se aviva vende mas esa cosecha que la anterior!! "El vino de Solberg", aca lo vende seguro jejeje "Solberg Sauvignon" récoltées par le même

Moderador perdon, mil disculpas, vi que me censuro un comentario inapropiado...Embarassed
avatar
Invitado
Invitado

Vendimia de Peter Solberg en Alsacia Empty Re: Vendimia de Peter Solberg en Alsacia

Vie 12 Oct 2012, 11:27
Carton escribió:Como paso de largo!!! ahora lejos de arruinarle la viña...si se aviva vende mas esa cosecha que la anterior!! "El vino de Solberg", aca lo vende seguro jejeje "Solberg Sauvignon" récoltées par le même

Moderador perdon, mil disculpas, vi que me censuro un comentario inapropiado...Embarassed

Tas disculpado pibe, yo sé lo que es ver algo y no poder jajaja, nacimos para sufrir che. Un abrazo.
Lord del 1/48.
avatar
Invitado
Invitado

Vendimia de Peter Solberg en Alsacia Empty Re: Vendimia de Peter Solberg en Alsacia

Vie 12 Oct 2012, 13:37
Mas que vino patero..........vino cubiertero.........jejejejeje pisado a la goma.

Fran del sur
Contenido patrocinado

Vendimia de Peter Solberg en Alsacia Empty Re: Vendimia de Peter Solberg en Alsacia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.