Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
diamantear
Novato
Novato
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 52
Localización : Bs As

Submarino DKM U-BOAT IXc - Hobby Boss Esc 1/700 Empty Submarino DKM U-BOAT IXc - Hobby Boss Esc 1/700

Vie 27 Jul 2012, 11:21
Esto fue un regalito que me hicieron y lo termine sin mucha mas exigencia que poder representar el modelo... Es una escala chica tambien, espero armar un u-boat en escala mas grande, para poder detallarlo mejor.

Abrazo cordial
Gabriel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Submarino DKM U-BOAT IXc - Hobby Boss Esc 1/700 Empty Re: Submarino DKM U-BOAT IXc - Hobby Boss Esc 1/700

Vie 27 Jul 2012, 16:53
es la misma familia del que estoy armando en el grupo,pero en distinta escala, me gusta como te quedó la parte superior de la cubierta, los cables me parece que se te fueron un poco de escala, pero no es nada para rasgarse las vestiduras, además andá a conseguir un cable finito en esa escala. Un amigo de acá terminó un sub moderno en la misma escala, así que no quiero ni pensar lo chiquito que es, si no te jode, sacale una foto junto con una moneda así lo podemos dimensionar mejor. Un abrazo.
Lord del 1/48.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.