Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Andrés Requena
Andrés Requena
Junior
Junior
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 64
Localización : Santiago de Chile

  Honda Accord GT Japones Empty Honda Accord GT Japones

Mar 17 Jul 2012, 17:18
Hola:aca les muestro este Honda del GT Japones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

  Honda Accord GT Japones Empty Re: Honda Accord GT Japones

Mar 17 Jul 2012, 18:01
Muy lindo, Nico también lo tiene armado y es refachero y pensar que la mayoría no le dábamos ni bola. Veo que tuviste algún problemita en el paragolpe trasero o el que venía en la pista atrás lo venía empujando jaja, lástima que no corrieron en este lado del mundo para hacer uno autóctono. Saludo.
Lord del 1/48.
Andrés Requena
Andrés Requena
Junior
Junior
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 64
Localización : Santiago de Chile

  Honda Accord GT Japones Empty Re: Honda Accord GT Japones

Mar 17 Jul 2012, 21:44
Hola Eduardo:asi es tuve problemas con el paragolpes trasero,toques de carrera JAJA,no lo que pasa es que esas calcas fluor son un dolor de cabeza,cuesta mas de la cuenta que copien las formas,en su momento quedo bien,pero al limpiarlo salieron los pedazos,apenas tenga pintura fluor,le pasare para arreglr el detalle.En Argentina corrieron unos Honda,en la Copa de las Naciones,los tenia a cargo en ese entonces Rosso,me parece que eran del BTCC.

SALUDOS.
avatar
Invitado
Invitado

  Honda Accord GT Japones Empty Re: Honda Accord GT Japones

Mar 17 Jul 2012, 22:19
Tenés razón, me había olvidado de la triste Copa de las Naciones jaja, otro invento fallido para voltear al TC2000, pero lo que no me acuerdo eran de donde venían, los 306 eran algunos del BTCC y otros del DTM, pero los Accord nones, había autos de medio Europa jaja.
Andrés Requena
Andrés Requena
Junior
Junior
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 64
Localización : Santiago de Chile

  Honda Accord GT Japones Empty Re: Honda Accord GT Japones

Mar 17 Jul 2012, 22:55
Venian del BTCC,mi hermano alquilo para un corredor de aca,primero un Honda,pero Rosso se porto mal,y despues alquilo un Peugeot 406 a Edgardo Fernandez,ahi anduvieron mejor,se pincho todo despues por guita y desaparecio la categoria.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado

  Honda Accord GT Japones Empty Re: Honda Accord GT Japones

Mar 17 Jul 2012, 23:04
¿Quién era el piloto?
Andrés Requena
Andrés Requena
Junior
Junior
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 64
Localización : Santiago de Chile

  Honda Accord GT Japones Empty Re: Honda Accord GT Japones

Mar 17 Jul 2012, 23:18
Era Martín Ferrer,aca fue campeón con Fiat 125,varias veces,era una linda categoria.Ademas de Formula 3.
avatar
Invitado
Invitado

  Honda Accord GT Japones Empty Re: Honda Accord GT Japones

Mar 17 Jul 2012, 23:29
fue la telonera de la f1 en Brasil y en Argentina. Los Honda eran del BTCC, las largos y cuadrados, me acuerdo que alla lo corrian James Thompson, Gabriele Tarquini, Peter Kox y Tom Kristensen los del equipo oficial y habian tambien unos privados.



slds

ORGMDZ SP
avatar
Invitado
Invitado

  Honda Accord GT Japones Empty Re: Honda Accord GT Japones

Miér 18 Jul 2012, 14:14
Si, pero cuando los trajeron para acá estaban molidos, torsionaban por todos lados y el tema de los repuestos era un martirio, acordate que muchos eran oficiales con fierros especiales que después las fábricas no te los largaban o simplemente no había más, amén de que eran autos que no "existían" en nuestro mercado, sería como traer hoy los DTM del año pasado, está condenado al fracaso, y para colmo eran más lentos que los TC 2000 en casi todos los circuitos. Igual son bellísimos.
Lord del 1/48.
avatar
Invitado
Invitado

  Honda Accord GT Japones Empty Re: Honda Accord GT Japones

Miér 18 Jul 2012, 15:55
EDU ESTOS LOS CORRIAN EN ARG

debutará el rosarino, ex Fórmula Renault y TC 2000, Miguel Alisi, conduciendo un Honda Accord del Honda Team. Miguel ya ensayó y dejó a todos conformes. Además arreglaron en las últimas horas Fabián Hermoso (ex Turismo Carretera y TC 2000) para subirse al segundo Alfa Romeo de Sommi; y Roberto Vido, con antecedentes en el CAP y el Supercart, quien correrá con un Peugeot 406 de Edgardo Fernández.

Los tiempos de ayer

1º) Osvaldo ``Cocho'' López (Alfa Romeo 155), en 1' 06'' 018/1000; 2º) Oscar Fineschi (Toyota Corona), 1' 08'' 283/1000; 3º) Javier Balzano (Chevrolet Vectra), 1' 06'' 398/1000; 4º) Oscar Larrauri (BMW 320), 1' 06'' 684/1000; 5º) Fabián Hermoso (Alfa Romeo 155), 1' 06'' 734/1000; 6º) Ricardo Risatti (Ford Mondeo), 1' 06'' 951/1000; 7º) Miguel Angel Guerra (Ford Mondeo), 1' 06'' 951/1000; 8º) Patricio Spinella (BMW 320), 1' 07'' 239/1000; 9º) Alejandro Pagani (Chevrolet Vectra), 1' 07'' 394/1000; y 10º) Patricio Di Palma (Peugeot 406), en 1' 07'' 451/1000.

Después se ubicaron: 11º) José Luis Di Palma (Chevrolet Vectra), 1' 07'' 829/1000; 12º) Daniel Marrocchi (Chevrolet Vectra), 1' 07'' 829/1000; 13º) Danny Candia (BMW 320), 1' 07'' 942/1000; 14º) Aníbal Zaniratto (Honda Accord), 1' 07'' 994/1000; 15º) Miguel Alisi (Honda Accord), 1' 08'' 761/1000; y 16º) Roberto Vido (Peugeot 406), en 1' 09'' 198/1000.

En realidad el retorno fue en la Copa de las Naciones con Hugo Pirandrey. Estuve trabajando con él en el Honda Accord, tuve la oportunidad de hacer 3 carreras corriendo por invitación de TeLeFe en su momento y después trabajé de abajo cuando el auto lo corría José Luis Di Palma y Angelito Guerra



SALUDOS



ORG
avatar
Invitado
Invitado

  Honda Accord GT Japones Empty Re: Honda Accord GT Japones

Miér 18 Jul 2012, 17:58
No entiendo lo que querés decir, en caso de que digas que iban lento por los pilotos no es así, había varios de los pesados atrás del volante como por ejemplo Guerra, Fineschi, Larrauri, Pagani, Balzano y algún otro más, y no se habían olvidado de manejar para nada, eran más lentos y a otra cosa, es más la revista Corsa hizo un comparativo entre ambas categorías con tiempos oficiales, en los mismos circuitos y en condiciones parecidas. Los autos estaban molidos, acordate que cuando los metieron al Top Race (y sin ya la reglamentación FIA) los tuvieron que encañar por todos lados, por lo corridos que estaban y eso que acá no eran ni la mitad de animales que los europeos para pegarle a los pianos.
avatar
Invitado
Invitado

  Honda Accord GT Japones Empty Re: Honda Accord GT Japones

Miér 18 Jul 2012, 17:59
Andrés Requena escribió:Era Martín Ferrer,aca fue campeón con Fiat 125,varias veces,era una linda categoria.Ademas de Formula 3.

No lo tengo registrado ¿Llegó a correr en la categoría?
avatar
Invitado
Invitado

  Honda Accord GT Japones Empty Re: Honda Accord GT Japones

Miér 18 Jul 2012, 18:22
Tengo un amigo que se llama Jose Visir y corrio en copa de las naciones con un Toyota Corolla con volante a la derecha, creo que fue el unico y tambien me parece que lo trajo del BTCC. Todavia lo tiene y esta en el garage de la casa, cada ves que voy a verlo me babeo un poco con el tutu, jejejejejeje



Fran del sur.
avatar
Invitado
Invitado

  Honda Accord GT Japones Empty Re: Honda Accord GT Japones

Miér 18 Jul 2012, 18:24
A perdon, Andres felicitaciones por la maqueta..........se me paso......lo del paragolpe dejalo asi, parece toque de carrera......

Fran del sur.
avatar
Invitado
Invitado

  Honda Accord GT Japones Empty Re: Honda Accord GT Japones

Miér 18 Jul 2012, 22:31
Torino 380w escribió:Tengo un amigo que se llama Jose Visir y corrio en copa de las naciones con un Toyota Corolla con volante a la derecha, creo que fue el unico y tambien me parece que lo trajo del BTCC. Todavia lo tiene y esta en el garage de la casa, cada ves que voy a verlo me babeo un poco con el tutu, jejejejejeje



Fran del sur.

Quiero suponer que lo tenés foteado, porque caso contrario es para matarte.
avatar
Invitado
Invitado

  Honda Accord GT Japones Empty Re: Honda Accord GT Japones

Jue 19 Jul 2012, 00:17
Jajajajajaja vos sabes que nunca lo fotee.........tengo fotos de los otros autos que tiene, pero de ese en particular nop, y ensima esta con el tablero digital y todos los chiches de la epoca.
Y el muy desgraciado lo para en la puerta de la casa como si fuera un auto mas, jejejejejeje
Fran del sur.
avatar
Invitado
Invitado

  Honda Accord GT Japones Empty Re: Honda Accord GT Japones

Jue 19 Jul 2012, 00:19
edu, nunca dije los pilotos eran lentos, simplemente los nombre como data para que uds lo supieran.



todos los autos llegaron en pesimo estado



slds

orgmdz
avatar
Invitado
Invitado

  Honda Accord GT Japones Empty Re: Honda Accord GT Japones

Jue 19 Jul 2012, 00:32
Cheeeee... no me acuerdo de esa epoca, debo haber sido muy chico yo....
avatar
Invitado
Invitado

  Honda Accord GT Japones Empty Re: Honda Accord GT Japones

Jue 19 Jul 2012, 00:45
Así es, todavía usabas los cortos, los tacos digo.
Contenido patrocinado

  Honda Accord GT Japones Empty Re: Honda Accord GT Japones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.