- Andrés RequenaJunior
Messerschmitt KR 200
Vie 13 Jul 2012, 22:24
Hola:les muestro como va lo que estoy haciendo,es una linda maqueta,la que me costo bastante conseguir,ademas de tener detalles buenos tales como fotograbados y burletes de goma,es uno mas a mi coleeción de microcoches ademas de con historia,ademas de ser el verdadero RATON ALEMAN,no asi el Isetta 300,ademas les cuento que este ultimo tambien viene en la misma caja.
Saludos y que les guste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos y que les guste.
- InvitadoInvitado
Re: Messerschmitt KR 200
Vie 13 Jul 2012, 23:10
A la pelotaaaaaa, jejejejeje muy bonito el tutu en tandem.
La consulta es por el 404 que se ve de fondo!!!!!!!!!!!!!!! en que se va a transformar????????? yo compre 2 de mas para hacer algun pinguino, jejejejejje
Fran del sur.
La consulta es por el 404 que se ve de fondo!!!!!!!!!!!!!!! en que se va a transformar????????? yo compre 2 de mas para hacer algun pinguino, jejejejejje
Fran del sur.
- Andrés RequenaJunior
Vie 13 Jul 2012, 23:35
Hola Fran:el Peugeot,la idea es hacerlo un 404 historico de pista,esos de color blanco invierno,que les pintaban el capot negro semibrillo,ademas de bajos,veremos si se puede,pero las ganas estan.
Saludos.
Saludos.
- InvitadoInvitado
Sáb 14 Jul 2012, 04:03
Interesante y novedoso de ver, ¿en que escala y que marca son? Saludos.
Lord del 1/48.
Lord del 1/48.
- InvitadoInvitado
Sáb 14 Jul 2012, 09:38
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabia sabia sabia , los 404 que compre de mas son para hacer esos mismos. Los llamaban "Los Pinguinos" por su coloracion blanco y negro.
Fran del sur.
Fran del sur.
- Andrés RequenaJunior
Sáb 14 Jul 2012, 12:40
Hola:Eduardo te cuento que son 1/24 y de marca Gunze Sangyo,marca en la que se encuentran varios autos dificiles de conseguir,tales como el Fiat 600,el que afortunadamente tambien consegui.
Fran,que buen dato,no sabia que los llamaban pingüinos,te cuento que aca no se vieron muchos,pero mi afición por el automovilismo argentino y leer y ver desde chico la revista Corsa,hace que esas imagenes esten siempre.
SALUDOS.
Fran,que buen dato,no sabia que los llamaban pingüinos,te cuento que aca no se vieron muchos,pero mi afición por el automovilismo argentino y leer y ver desde chico la revista Corsa,hace que esas imagenes esten siempre.
SALUDOS.
- InvitadoInvitado
Sáb 14 Jul 2012, 16:52
Corrieron una de las emblematicas carreras de esa epoca, la San Juan-Coquimbo-San Juan, que crusaba la cordillera de los Andes rumbo a Chile por un camino de cornisa y de ripio, muy peligroso, pero andaban a fondo igual.
Voy a buscar algunas fotos a ver que encuentro.........
Fran del sur.
Voy a buscar algunas fotos a ver que encuentro.........
Fran del sur.
- InvitadoInvitado
Sáb 14 Jul 2012, 19:02
Tonteando encontre estas dos fotos del 404 de Pepe Migliore en sus años de gloria..........
Espero que te sean util
Fran del sur.
Espero que te sean util
Fran del sur.
- Andrés RequenaJunior
Sáb 14 Jul 2012, 19:25
Gracias Fran por las fotos,estan buenas y son una buena ayuda.
Saludos.
Saludos.
- InvitadoInvitado
Sáb 14 Jul 2012, 23:53
Andrés Requena escribió:Hola:Eduardo te cuento que son 1/24 y de marca Gunze Sangyo,marca en la que se encuentran varios autos dificiles de conseguir,tales como el Fiat 600,el que afortunadamente tambien consegui.
SALUDOS.
Gracias por el dato, yo también ando buscando un fito, pero es bastante complicado el asunto. Un saludo.
Lord del 1/48