Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
dsgimenez
Novato
Novato
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 46
Localización : Mendoza-Argentina

Mirage IIIEA 1/72 Empty Mirage IIIEA 1/72

Sáb 07 Jul 2012, 00:24
Hola a todos!!! En esta oportunidad les quería mostrar mi ùltimo proyecto. El kit es de la marca Heller y representa el Mirage IIIe,R o VBa. Para hacer la versión argentina agregué un par de antenas y utilicé las calcas de Condor Decals. El modelo está bueno en mi opinión, el gran defecto es que los paneles están en sobrerrelieve. Eso me complicó a la hora de lijar, pues todavía no manejo bien el tallado del bajorrelieve. Además de los cambios mencionados al kit original, coloqué los tanques subalares de 1300lts, los cuales vienen en el nuevo kit de HPM para la familia del mirageIII. Sobre éste último subiré algunas fotos para describirles, pues no he visto nada al respecto en la net.

Esper les guste el modelo y como siempre agradezco sus críticas constructivas.

Saludos

Diego



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Indalo
Indalo
Senior
Senior
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 69
Localización : Arroyo Seco

Mirage IIIEA 1/72 Empty Está muy prolijo...

Sáb 07 Jul 2012, 13:57
...y te felicito por ese motivo. Es un esquema que no me gusta para nada porque es eso, no dice nada. Pero el acabado que tiene está muy bueno.
Para vos la única crítica que te haría, aunque no es tal porque todavía estás a tiempo; es que ganaría un poco de vista si le agregás un par de Sidewinders o Matras.
Ahora, la crítica más grande no es para vos, ES PARA HELLER: las patas del tren de aterrizaje son muy finas y con el tiempo se debilitan y se tuercen un poco las ruedas. Es por eso que todavía tengo hecho hace muchos años, el kit de Pioner (horrible pero el único que entraba en ese momento) a la espera de algo parecido al Kfir. Lo hice con el esquema asiatico y al único que tengo todo gris (por obligación) es al Finger que arrancó con ese esquema, pero lo veo y me dan ganas de pintarlo de verde pistacho, para ver si gana un poco de "presencia".

Repito, el tuyo está muy bueno, y el trabajo de repanelado también, pero ese gris...

Entonces, la crítica es para la Fuerza Aérea, por elegir ese esquema y para Heller por hacer el tren principal tan fino.
avatar
dsgimenez
Novato
Novato
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 46
Localización : Mendoza-Argentina

Mirage IIIEA 1/72 Empty Re: Mirage IIIEA 1/72

Sáb 07 Jul 2012, 14:54
Indalo escribió:...y te felicito por ese motivo. Es un esquema que no me gusta para nada porque es eso, no dice nada. Pero el acabado que tiene está muy bueno.
Para vos la única crítica que te haría, aunque no es tal porque todavía estás a tiempo; es que ganaría un poco de vista si le agregás un par de Sidewinders o Matras.
Ahora, la crítica más grande no es para vos, ES PARA HELLER: las patas del tren de aterrizaje son muy finas y con el tiempo se debilitan y se tuercen un poco las ruedas. Es por eso que todavía tengo hecho hace muchos años, el kit de Pioner (horrible pero el único que entraba en ese momento) a la espera de algo parecido al Kfir. Lo hice con el esquema asiatico y al único que tengo todo gris (por obligación) es al Finger que arrancó con ese esquema, pero lo veo y me dan ganas de pintarlo de verde pistacho, para ver si gana un poco de "presencia".

Repito, el tuyo está muy bueno, y el trabajo de repanelado también, pero ese gris...

Entonces, la crítica es para la Fuerza Aérea, por elegir ese esquema y para Heller por hacer el tren principal tan fino.



Gracias Indalo!!! Pienso igual que vos. Pero al momento de hacerlo me gustó una foto que ya publiqué en este foro y es la siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Quería tener ese modelo en mi colección. Pero mi próximo proyecto será un MIrage IIIcj con un esquema mas vistoso. El kit es de la marca AML. Parece bueno. Luego publico algunas fotos al respecto.

Saludos

Diego
avatar
Invitado
Invitado

Mirage IIIEA 1/72 Empty Está bueno

Sáb 07 Jul 2012, 23:55
Lindo y prolijito, quizás tendrías que haberte animado un poco más con los paneles, para darle un poco más de vida-volumen, y otra cosita es en las ruedas, que no te queden tan negras, dale una lavada con gris-marrón o gris-azul, para que no parezcan tan de juguete, son los detallecitos que todos vamos sumando. Por lo demás me gustó y más que son poco vistos porque no le gusta a casi nadie el esquema, sos un corajudo jaja, un abrazote.
Lord del 1/48.
avatar
Maverick86
Junior
Junior
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localización : Argentina

Mirage IIIEA 1/72 Empty Re: Mirage IIIEA 1/72

Mar 09 Jul 2013, 21:44
Excelente trabajo!! muy bueno ha quedado este mirage!! felicitaciones.
mario zagami
mario zagami
Senior
Senior
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Mirage IIIEA 1/72 Empty Muy buen trabajo!

Dom 11 Ago 2013, 16:36
Te felicito, yo tengo para armar el mismo modelo y viendo el que armaste me quedo tranquilo que en lo referente a la forma esta bastante bien, solo hay que trabajarlo un poquito por ser un poco falta de detalles!..........un abrazo!
Contenido patrocinado

Mirage IIIEA 1/72 Empty Re: Mirage IIIEA 1/72

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.