Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Andrés Requena
Andrés Requena
Junior
Junior
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 64
Localización : Santiago de Chile

  Cobra 1/16 AMT Empty Cobra 1/16 AMT

Miér 27 Jun 2012, 20:53
Hola:ya que esta lento el tema de los armadores,aca les muestro otro modelo armado hace tiempo.

Espero les guste y pronto va a salir uno nuevo(en eso estoy).

SALUDOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

  Cobra 1/16 AMT Empty Muy lindo

Miér 27 Jun 2012, 22:41
Y este es otro peso pesado, ¿la calidad es la misma que los 1/25?. Se ve que usaste pintura automotor por los reflejos que tiene, interesante trabajo y buen tamaño. Un saludo.
Lord del 1/48.
avatar
Invitado
Invitado

  Cobra 1/16 AMT Empty Re: Cobra 1/16 AMT

Vie 29 Jun 2012, 20:55
Andres otra ves felicitaciones. Muy buen modelo y lindo acabado. Hay que animarse a un auto en semejante escala.

Me gusta mucho la terminacion de la pintura, aunque "YO" no hubiera elejido esa combinacion. A mi me gusta mucho el clasico Azul con las bandas blancas del Cobra.

Aca se fabrico durante algun tiempo, una replica hecha por Bessia, que era una de las pocas, sino la unica, bajo licencia oficial shelby. Se ofrecia con 3 motores diferente. Un 4 cilindros 2.3 del Ford Taunus, un 6 cilindros 3.6 del Ford Falcon o el mas potente V8 302 de Ford, con carburador de 4 bocas y todos los fierros americanos, una bestia come asfalto, jejejejejeje, pero para algunos pocos.

Hoy todavia andan dando vueltas algunos de esos modelos, aunque mas costosos que de cero kilometro. Como no se fabrica mas, te lo cobran el doble. De cero costaba de 20 a 22 mil dolares, hoy piden de 30 a 40 mil dolares, una locura, pero si queres un Cobra aunque sea replica, es lo que hay que pagar.scratch

Fran del sur.
Andrés Requena
Andrés Requena
Junior
Junior
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 64
Localización : Santiago de Chile

  Cobra 1/16 AMT Empty Re: Cobra 1/16 AMT

Vie 29 Jun 2012, 21:39
Hola Fran:asi es,yo tambien pienso deberia haberlo pintado en otro color,pero en ese tiempo era mas ansioso por terminarlos,y le di como venia en su presentación,pero estoy pensando en desarmarlo y pintarlo de nuevo,entre otras cosas porque las franjas son calcas,y de cerca se transparentan,asi que capaz que lo veas de otro color en un tiempo mas.Y lo que me cuentas de las replicas hechas alla,tuve oportunidad de ver alguna y son de buena calidad,bastante caras en todo caso,pero como es algo muy especial el tener uno bueno,a pagar nomas.Entiendo te gustan ademas los Alfa,pronto subire las fotos del Giulia Sprint GTA,que es la maqueta que te vi mostrar,esta de caja,pero a mi gusto es muy linda maqueta para hacer.

SALUDOS.
avatar
Invitado
Invitado

  Cobra 1/16 AMT Empty Re: Cobra 1/16 AMT

Sáb 30 Jun 2012, 08:50
Esperemos ver esas modificaciones en el Cobra, de seguro le va a dar mas brillo a la maqueta, porque en esa escala se pueden ver hasta el ultimo detalle.

Y con respecto a el Alfa, ponga fotos nomas, que siempre es un placer ver modelos clasicos, y en particular ese Alfa, que en mi familia trae muchos recuerdos.

Fran del sur.
Contenido patrocinado

  Cobra 1/16 AMT Empty Re: Cobra 1/16 AMT

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.