Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

30 años sin un grande Gilles Villenueve Empty 30 años sin un grande Gilles Villenueve

Mar 08 Mayo 2012, 13:37
Hoy se cumple el 30º aniversario de la desaparición de Gilles Villenueve, el enemigo de Newton dado que vivió desafiando las leyes de la física; en quizás ,y a mi criterio, la mejor época de la Fórmula 1. Un grande sin corona, el mejor ejemplo de que la inmortalidad no la dan los números sino las personas, les dejo un par de videos y un artículo, los link y un abrazo.
Lord del 1/48.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La batalla más épica de la historia de la F-1 en Dijon (GP de Francia, 1979) con René Arnoux de partenaire.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

30 años sin un grande Gilles Villenueve Empty Re: 30 años sin un grande Gilles Villenueve

Mar 08 Mayo 2012, 14:06
Terrible como se corria en esa epoca. Hoy escuchas hablar a cualquier piloto y son todos llorones, todos quieren ganar, pero sin arriezgar nada.

Gracias por compartir los link, muy buenos.

Fran del sur.

Pd-tengo la Ferrari de Villeneuve en 1/43, una de las ultimas que compre. Despues le saco fotos.
BLACK MAMBA
BLACK MAMBA
Novato
Novato
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 43
Localización : spain

30 años sin un grande Gilles Villenueve Empty Re: 30 años sin un grande Gilles Villenueve

Mar 03 Jul 2012, 03:45
Me acuerdo de las cosas que me contaba mi padre sobre este gran piloto, exelentes links,gracias por compartirlos:)
Contenido patrocinado

30 años sin un grande Gilles Villenueve Empty Re: 30 años sin un grande Gilles Villenueve

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.