Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Claudio Moura
Novato
Novato
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 53
Localización : Rio de Janeiro - Brasil

Corsario Hondureño.... - Página 2 Empty Re: Corsario Hondureño....

Dom 13 Mayo 2012, 11:46
Indalo escribió:La verdad es que es una sanamente envidiable colección. Te felicito por el tema de Latinoamericanos, que es uno de mis temas pendientes por el tema calcas, pero ahora que me puse canchero con las calcas caseras, después que termine con los argentos, me dedico a esos.

Es increíble pero, ¿me parece o, al igual que yo, no tenés Spitfires en tu colección?. Se nota que también debés odiar a los fabricantes por hacer siempre más de lo mismo, jajajaja.

Nuevamente felicitaciones.

Claudio, en el viejo foro Pista 06, alguna vez posteé información sobre aviones latinos. Si te interesa alguno en especial, andá pidiendo. De a poco lo vamos subiendo de nuevo, no hay problema.

Saludos

Indalo, gracias por tus comentarios!!!! Tenemos mucho en comum en los pensamientos!!! Los fabricantes solo hacen P-51, Me-109, Fw 190... y muy poco afuera de la 2GM. Y yo acá en buscas de cosas diferentes. Sad

Tengo dos Spits para armar pero uno de Egypto (camo desertico) y uno inglês PERO en Burma (roundels chicos azul oscuro/ claro) y cosas más "comunes" como Phantom, F-14, Me 262... pero estos son mucho "escasos" pues 80 a 90% de mis maquetas voy a armar latinas!!! Tengo solo 75 maquetas, entonces puedes ver que mis "normales" hoy no llegan a DIEZ... jejejejejejeje.

De calcas creo que hoy ja tiene algunas opciones a más con nuevas hojas de Aztec y las novedades de LF Models pero, en muchos casos, hay que se hacer adaptaciones y esto no me gusta mucho!

De cierto que a mi interesa ver tus maquetas latinas pues creo no tener visto todas en el antiquo foro... va a ser un honor!

Un gran abrazo y gracias nuevamente. Very Happy

Claudio Moura
Indalo
Indalo
Senior
Senior
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 69
Localización : Arroyo Seco

Corsario Hondureño.... - Página 2 Empty INFORMACION

Lun 14 Mayo 2012, 15:26
Claudio, me refería a "información" que posteé en Pista 06, aviones latinos sólamente tengo un Kfir ecuatoriano con calcas Aztec. El tema de los latinos es una materia pendiente.

Esa información es inclusive de aviones antiguos pero ya no están más. Borré muchas fotos de Photobucket para hacer espacio porque tenía cerca de 100 páginas; por eso te comento que si necesitás alguna información decime y la bajo.

Saludos
avatar
Claudio Moura
Novato
Novato
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 53
Localización : Rio de Janeiro - Brasil

Corsario Hondureño.... - Página 2 Empty Re: Corsario Hondureño....

Lun 14 Mayo 2012, 21:57
Indalo escribió:Claudio, me refería a "información" que posteé en Pista 06, aviones latinos sólamente tengo un Kfir ecuatoriano con calcas Aztec. El tema de los latinos es una materia pendiente.

Esa información es inclusive de aviones antiguos pero ya no están más. Borré muchas fotos de Photobucket para hacer espacio porque tenía cerca de 100 páginas; por eso te comento que si necesitás alguna información decime y la bajo.

Saludos
Ahh, ahora compriendo.... jejeje

Un abrazo y gracias.

Claudio Moura
Contenido patrocinado

Corsario Hondureño.... - Página 2 Empty Re: Corsario Hondureño....

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.