Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
mario zagami
mario zagami
Senior
Senior
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72 Empty Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72

Miér 02 Mayo 2012, 11:19
Hola a todos, aca les dejo fotos de esta maqueta que me regalo mi amigo Andres Alvarado alias el CHILENIAN PILOTS, es de la marca REVELL Alemania, un kit que seguramente debe ser lo mejor que viene en 1/72 para el tornado, muy completo en armamento y todo en gral, se lo recomiendo a todos los que quieran armar un Tornadito!.....son pocas fotos y a medida que lo siga les subo las dema.

PD: se me perdió la pata del tren delantero........eso es perder algo......si alguien tiene una de "repuesto vio" pido su solidaridad.....gracias!!!

Le agregue solamente con plasticard detalles de la parte superior del tablero y con masilla de la marca PARSECS para artesanos le hice las fundas que tapan las tomas de aire.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con plasticard le simule (un poco) las gomas selladoras que se inflan cuando sale el ala......y la pieza donde actua el estabilizador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por ultimo le hice el pozo del aterrizador delantero porque no me gustaba mucho el del kit


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72 Empty Re: Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72

Miér 02 Mayo 2012, 11:29
no quiero ni imaginar como va a quedar.... el f8 va a ser historia...

saludos



orgmdz sp
avatar
Invitado
Invitado

Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72 Empty Menos mal que es de caja jaja

Miér 02 Mayo 2012, 14:13
Dale gas y posteate algo mas Marito.
Lord del 1/48.
Indalo
Indalo
Senior
Senior
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 69
Localización : Arroyo Seco

Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72 Empty Dejame buscarla...

Miér 02 Mayo 2012, 14:21
mario zagami escribió: PD: se me perdió la pata del tren delantero........eso es perder algo......si alguien tiene una de "repuesto vio" pido su solidaridad.....gracias!!!

...tengo una de Italeri, si te sirve me contacto en privado para que me des tu dirección y te la mando. Vale la pena para que termines ese fantástico laburito.

Saludos
mario zagami
mario zagami
Senior
Senior
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72 Empty Re: Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72

Jue 03 Mayo 2012, 11:17
no INDALO por favor, te agradezco en el corazón tu gesto pero no vamos a mutilar una maqueta por mi descuido.......te mando un abrazo grande y otra ves MUCHAS GRACIAS!!!
avatar
Invitado
Invitado

Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72 Empty Re: Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72

Sáb 05 Mayo 2012, 11:12
Muy buena pinta tiene además todos los detalles agregados están muy prolijos, sobre todo el pozo delantero.

Saludos

Paco
avatar
Invitado
Invitado

Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72 Empty Re: Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72

Sáb 05 Mayo 2012, 12:06
GRANDE MARITOOOO SIEMPRE HACIENDOTE EL HUMILDE Y DANDONOS CATEDRA CON CADA MAQUETA!!!!!
mario zagami
mario zagami
Senior
Senior
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72 Empty Re: Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72

Sáb 12 Mayo 2012, 11:37
Gordo no me hagas acordar de esas coas que no tengo plata para el psicólogo.................
mario zagami
mario zagami
Senior
Senior
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72 Empty despues de un tiempo...............sigamos!!!

Dom 11 Ago 2013, 17:59
Como puse antes se me perdio el tren delantero y lo hice en scratch
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego modifique el cono de proa ya que en este kit no es correcta su forma, y con agujas hipodérmicas de distinto grosor hice el tubo pitot..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

seguí con la pintura de las transparencias de las luces de cada puntera de ala..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y ya con esto estamos para terminar de darle una capa muy fina de primer suguido de los colores de la RAF años 80s...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Indalo
Indalo
Senior
Senior
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 69
Localización : Arroyo Seco

Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72 Empty Re: Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72

Dom 11 Ago 2013, 21:06
Excelentes resultados. Para los próximos acordate de los encendedores baratos para el plástico transparente de las distintas luces; aunque así como lo hiciste están buenísimos.
Ansío verlo terminado, jeje.
Saludos
Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72 Empty Re: Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72

Lun 12 Ago 2013, 00:23
Excelente ese Tornado, a la pata delantera y al tubo pitot los vi personalmente y estan de locos como han quedado.
Felicitaciones y espero los avances.

Abrazos
mario zagami
mario zagami
Senior
Senior
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72 Empty gracias amigos!!!

Lun 12 Ago 2013, 21:07
Indalo gracias doblemente!!! y gracias jose espero esta semana ya darle el color gris y verlo tomar forma, abrazos!!!
Contenido patrocinado

Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72 Empty Re: Tornado GR mK 1 Royal Air Force 1/72

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.