- merlin222Novato
Presentacion nuevo en el foro
Jue 27 Mar 2014, 12:48
Hola estimados foristas, mi nombre es Luis y encontré el foro buscando información en la web, este hobby lo he reflotado hacer algunos años, antes solo cuando niño, ya con 48 años esos días los veo más alejado, en general colecciono cajas y trato de armar algunas cuando dispongo de tiempo, colecciono aviones 1/48 y ultimamente barcos 1/350, espero poder compartir con ustedes este interesante hobby.
Gracias
Luis
Gracias
Luis
Re: Presentacion nuevo en el foro
Dom 30 Mar 2014, 00:40
Bienvenido Luis, espero que te sientas muy a gusto en el foro, esperamos ansiosos y sera un placer ver algunos de tus trabajos.
Por mi parte te cuento que soy de Mendoza, con 44 años ya llevo varias décadas en este hermoso hobby y espero seguir por varios años mas; mi rama principal en el hobby es la aviación, aviones argentinos los hago si o si en 1/72, los demás pueden ser en variadas escalas, también he montado algo de militaría o civil, pero es lo menos.
Te doy nuevamente la bienvenida, espero poder colaborar en los que necesites.
Saludos cordiales.
Por mi parte te cuento que soy de Mendoza, con 44 años ya llevo varias décadas en este hermoso hobby y espero seguir por varios años mas; mi rama principal en el hobby es la aviación, aviones argentinos los hago si o si en 1/72, los demás pueden ser en variadas escalas, también he montado algo de militaría o civil, pero es lo menos.
Te doy nuevamente la bienvenida, espero poder colaborar en los que necesites.
Saludos cordiales.