- IndaloSenior
Arrancamos...
Mar 03 Ene 2012, 21:37
Estos son algunos de los terminados, por fin, el año pasado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...otro de los grandotes...
Saludos
...otro de los grandotes...
Saludos
- InvitadoInvitado
Lindos pájaros
Miér 04 Ene 2012, 00:46
y de buen porte, te la regalo para guardarlos, una consulta ¿el chiquito que avión es?. Un saludo.
Lord del 1/48.
Lord del 1/48.
- el_vladiNovato
Re: Arrancamos...
Miér 04 Ene 2012, 01:03
...hermosooo!! el Dewoitine 21.... son pocos los Skoda que vi terminado... y además este es el primer argento que veo.... Felicitaciones... podrán ser un par de vistas más de este tal bichito??
..de curioso nomás... el Boeing es en 1/72?? lo veo como muy chiquito al lado del D-21... o yo no juno mucho de jets, que es lo más probable....
Lindos trabajos, felicitaciones de nuevo..
Matías
..de curioso nomás... el Boeing es en 1/72?? lo veo como muy chiquito al lado del D-21... o yo no juno mucho de jets, que es lo más probable....
Lindos trabajos, felicitaciones de nuevo..
Matías
- IndaloSenior
Dewoitine D-21, todo a escala 1/72
Miér 04 Ene 2012, 12:16
No trabajo otra escala a no ser que sea a pedido. Esta tarde subo más fotos. Hay que levantarle un poquitito el tren acortando la trocha y agregar un goniómetro, son pocas las modificaciones.
Al Boeing 707 hasta hace unos días lo tenía en una vitrina en un negocio, lamentablemente cierra y lo retiré junto con los otros que tenía. Ahora lo voy a tener que "lavar" todos los meses porque queda fuera de mi vitrina.
Le voy a sacar una foto al lado del Pucará, parece más chico todavía; lo que pasa es que el Puca es grandote.
Saludos
Al Boeing 707 hasta hace unos días lo tenía en una vitrina en un negocio, lamentablemente cierra y lo retiré junto con los otros que tenía. Ahora lo voy a tener que "lavar" todos los meses porque queda fuera de mi vitrina.
Le voy a sacar una foto al lado del Pucará, parece más chico todavía; lo que pasa es que el Puca es grandote.
Saludos
- A4-ARNovato
Impresionantes.......
Miér 04 Ene 2012, 14:28
el B-707, las calcas las hiciste vos....?
Un abrazo
Un abrazo
- IndaloSenior
No, esas no
Miér 04 Ene 2012, 17:09
Hice hacer un molde ploteado y pinté, las de los motores son rejuntes; tengo que hacer más para el lado interno de las góndolas, la bandera es pintada y FUERZA AEREA ARGENTINA aproveché las de Phoenix; eso fue antes de que comprara la hoja transparente para inkjet, la importada, e hice varias juntas para aprovechar el ancho, lo que pasa es que vale $25 y es tamaño A4. Por eso le dije a Gerardo que no se preocupe por las del Pulqui II.
Esta noche posteo los que les hice las calcas. Tengo problemas para hacer las del Beaver porque son blancas y no coincide el color de fondo con el 153 de Humbrol
Nos vemos
Esta noche posteo los que les hice las calcas. Tengo problemas para hacer las del Beaver porque son blancas y no coincide el color de fondo con el 153 de Humbrol
Nos vemos
- mario zagamiSenior
Dom 29 Ene 2012, 11:25
que buenos modelos.......la verdad que ver estas cosas le hacen dar ganas de pegar plastico a cada momento!!!..........pregunta: el yo tengo el c-54 de Heller, es igual al argentino o hay que modificar partes?....un abrazo!
- IndaloSenior
Hola Mario
Dom 29 Ene 2012, 18:25
La maqueta de Heller (DC-6), da justo para hacer el argentino, sólamente hay que vigilar el tema de las ventanillas. No recuerdo bien, pero me parece que tuve que tapar un par de ellas; lo demás va como está.
Con el mismo modelo de Heller hice la conversión al DC-4, ahí sí que tenés que modificar un montón, hasta las ventanillas son distintas. Cuando lo termine pongo las fotos.
Saludos
Con el mismo modelo de Heller hice la conversión al DC-4, ahí sí que tenés que modificar un montón, hasta las ventanillas son distintas. Cuando lo termine pongo las fotos.
Saludos
- IndaloSenior
Fotos del DC-4. No pude editar...
Dom 29 Ene 2012, 18:51
...el anterior pero aunque no va en este subforo, acá están las fotos del DC-4
Saludos
Saludos
- mario zagamiSenior
Dom 29 Ene 2012, 19:22
exelente, ahora no sabia que el dc-4 era tan distinto.............gracias!
- IndaloSenior
¡Es distinto!
Miér 01 Feb 2012, 00:09
Más corto, distintos motores, empenaje más chico, envergadura igual y ventanillas "REDONDAS" en el nuestro aunque yo les hice un molde ovalado, y después me dijeron que, como es un modelo civil (DC-4), son redondas; ovaladas van en el modelo militar. Que le vamo´hacé, menos mal que no lo terminé y le puedo cambiar el enmascaramiento de las ventanillas.
Saludos
Saludos