- javiercairoSenior
Remachadora
Mar 23 Jul 2013, 09:12
Hola a todos estoy queriendo encontrar (comprar) las maquinitas o manguitos con rueditas para marcar los remaches en 1/48 y 1/35 en aviones y helicópteros.
Si alguien sabe don se compran agradezco el dato.
Abrazos javier
Si alguien sabe don se compran agradezco el dato.
Abrazos javier
Re: Remachadora
Mar 23 Jul 2013, 23:31
Varias tiendas de Hobbie aca en Argentina la tienen, me imagino que por Uruguay tambien deben tener, sino mira en Mercado Libre.
Saludos
Saludos
- javiercairoSenior
remachadoras
Miér 24 Jul 2013, 00:46
No papa como se ve que no cruzas para este lado acá hay una casa seria en lo que se refiere a plastimodelismo Megahobbies, una seria en trenes Estación del Hobby y dos mas en plástico que no tienen nada, y una mas de trenes que recién empieza.
Me paso Ricardo de Scale models & parts una de trumpeter con 4 ruedas por 10 dolares.
Un abrazo grande Jose.
Javier
Me paso Ricardo de Scale models & parts una de trumpeter con 4 ruedas por 10 dolares.
Un abrazo grande Jose.
Javier
- IndaloSenior
Jue 25 Jul 2013, 16:29
¿Y si te conseguís un engranaje de reloj (de los despertadores más o menos viejitos) y le adicionás un manguito aunque sea de madera con un clavito? Así hice una troqueladora para cortar los recibos de un club hace años y todavía funciona.
Saludos
Saludos
- javiercairoSenior
remachadora
Jue 25 Jul 2013, 18:19
Ja,ja,aj, buena idea le afinaste los dientes no?
Javier
Javier
- IndaloSenior
Vie 26 Jul 2013, 10:34
Jeje, ¡si eso te hace feliz! En mi caso no; todo depende del engranaje que encontrés, depende de la cantidad de dientes y del diámetro de la ruedita.
Te aclaro que yo no lo uso como remachador, lo probé en un plástico pero como yo hago 1/72, no me parece que se vean tanto los remaches como se dice. Lo vi en varios sitios de internet y me reía porque era una herramienta que yo tenía en mi mesa hacía más de 20 años, jeje.
Saludos
Te aclaro que yo no lo uso como remachador, lo probé en un plástico pero como yo hago 1/72, no me parece que se vean tanto los remaches como se dice. Lo vi en varios sitios de internet y me reía porque era una herramienta que yo tenía en mi mesa hacía más de 20 años, jeje.
Saludos
- javiercairoSenior
Remachadora
Vie 26 Jul 2013, 13:32
Si ja,ja,ja, lo que pasa es que los "entendidos" como los de Escala Española son muy fanaticos vi un Lightning en 1/72 que el tipo le izo de todo pero en esa escala o sea a 72 metros del avion hay cosas que no se ven como a 48 metros.
Intentare tu metodo sino le compro a Scale Models & parts de panama el de trumpeter.
Saludos Javier
Intentare tu metodo sino le compro a Scale Models & parts de panama el de trumpeter.
Saludos Javier
- IndaloSenior
Miér 31 Jul 2013, 16:15
A propósito de tu comentario: ¿Que beneficios tiene comprar en SM&P?. Estuve curioseando la página y no me parece para nada barato. Comentame un poco. ¿Compraste algo? ¿Cuánto de gasto de envío? etc., etc..
Saludos y gracias
Saludos y gracias
- javiercairoSenior
SM&P
Jue 01 Ago 2013, 08:09
Estimado nunca compre alli pero para salir de la duda haré una compra compartida con un amigo en setiembre.
Saludos
Saludos