Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Aquel 2 de abril Empty Aquel 2 de abril

Jue 18 Abr 2013, 00:54
Esta también es una viñeta vieja, represente una sección de comandos anfibios de la infantería de marina Argentina, las figuras son de dragon, modificadas para lograr la escena deseadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por desgracia al ser una maqueta vieja ya no se conserva como en las fotos....

Saludos
avatar
Invitado
Invitado

Aquel 2 de abril Empty Re: Aquel 2 de abril

Jue 18 Abr 2013, 01:26
¿Esta la llevaste al CMA, o estoy confundido?. Abrazo.
Lord del 1/48.
avatar
Invitado
Invitado

Aquel 2 de abril Empty Re: Aquel 2 de abril

Jue 18 Abr 2013, 01:38
Vos sabes que no me acuerdo!! Puede que si, la verdad la memoria hoy me a jugado una mala racha.
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Aquel 2 de abril Empty Re: Aquel 2 de abril

Jue 18 Abr 2013, 10:16
Que buenas que están che!!! Muy bonita la viñeta Ryan, de que figuras de Dragon partiste che?
Un abrazo
avatar
Invitado
Invitado

Aquel 2 de abril Empty Re: Aquel 2 de abril

Jue 18 Abr 2013, 12:17
Si mal no me equivoco representa el ataque a la casa del gobernador????........por la cerca de madera

Muy bueno Ryan.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Aquel 2 de abril Empty Re: Aquel 2 de abril

Dom 21 Abr 2013, 20:03
Mauricio Flores escribió:Que buenas que están che!!! Muy bonita la viñeta Ryan, de que figuras de Dragon partiste che?
Un abrazo

Gracias, las figuras bases fueron un set de dragon de los swat de Los Ángeles, un día entre a un negocio acá en la grandiosa república separatista de Maipú, y las encontré, en ese momento no se en que corno pensaba que me las termine comprando, por suerte le encontré una utilidad.
avatar
Invitado
Invitado

Aquel 2 de abril Empty Re: Aquel 2 de abril

Dom 21 Abr 2013, 20:15
Torino 380w escribió:Si mal no me equivoco representa el ataque a la casa del gobernador????........por la cerca de madera

Muy bueno Ryan.

Fran del sur

En realidad es el ataque a la casa del gobernador, un consejo Fran, no te confíes por las cercas, ya que en Puerto Argentino es muy común ver esa clase de cerca, las vas a ver en varios colores y tamaños. Verdes, azules, rojas o blancas y hasta color madera.

En este caso lo mas particular de la escena serian los comando anfibios mas las cercas. Tengo varias cercas mas para hacer jeje.
Contenido patrocinado

Aquel 2 de abril Empty Re: Aquel 2 de abril

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.