Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

La piña Empty La piña

Jue 18 Abr 2013, 00:45
Buenas, les voy a mostrar un trabajo viejo y el primero que construí en la escala 1/35. Aquí aplique me pasión malvinera y mi gusto por los dioramas y viñetas. Esta escena esta basada en un relato que saque de un libro.

Corría Junio de 1982, y los combates por Puerto Argentino llegaban a su fin, en Monte Dos Hermanas se libraban bravos combates entre la infantería inglesas y la infantería argentina. En una pausa de los combates aparece un soldado (de apellido Perez) con una boina roja, un fusil y el correaje de un ingles, un paracaidista. Este soldado cuenta que es echo prisionero por dos parac ingleses quedando uno de ellos como custodio. Perez tiene la 11,25 del subteniente Silva... Perez le pega dos tiros en el pecho al ingles, le saca la boina, el fusil y el correaje, para después regresar a sus lineas. Este trofeo de batalla es entregado a su oficial a su regreso a la linea de batalla.

Aquí yo quise recrear parte de lo relatado, como les dije fue mi primer modelo... que los disfruten.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos que la disfruten
avatar
Invitado
Invitado

La piña Empty Re: La piña

Jue 18 Abr 2013, 01:28
Tampoco lo conocia, muy interesante la historia que contas y para ser el 1° en 1/35 muy bueno. Un abrazo.
Lord del 1/48.
avatar
Invitado
Invitado

La piña Empty Re: La piña

Jue 18 Abr 2013, 01:36
Esta viñeta salio una sola vez y fue a San Juan allá por el 2004 me parece. No me acuerdo bien.
avatar
Invitado
Invitado

La piña Empty Re: La piña

Jue 18 Abr 2013, 12:13
Si, me acuerdo. Si mal no me equivoco fue el concurso donde se apago todo San Juan, por el poder aplicado de uno de los nuestros, jejejejejeje.

Como dije antes, Ryan tenes mano para representar situaciones atipicas.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

La piña Empty Re: La piña

Dom 21 Abr 2013, 20:23
No Fran, ese viaje que decis fue en el 2001, acordate que nos habíamos conocido ese mismo año en Neuquen, y nos fuimos a San Juan con ropita de verano. Es conocida como la NOCHE DE LAS MILANESAS DE POLLO!!

La maqueta esta fue años después, que también tuvo su historia y no es para contar en este lugar. Jajaja
avatar
Invitado
Invitado

La piña Empty Re: La piña

Dom 21 Abr 2013, 22:29
A, si, ese fue en el otro depto del Falco David, donde fui con la camisa Dominicana Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing si, lo recuerdo...........jajajajajajajajaja clown clown clown cheers cheers cheers

Y creo que pinchamos rueda trasera derecha del Mondeo, donde estaba sentado nuestro amigo Mario (poder sobrenatural) Z Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Suspect Suspect :suspect:jejejjejeje

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

La piña Empty Re: La piña

Dom 21 Abr 2013, 22:36
Exactooooo, en ese viaje conocí al cabezón, al lito y al Silva. Es mas tengo la foto en la que salen todos y la foto esa pesa 2 toneladas menos que cualquier foto de hoy en día jajaja

avatar
Invitado
Invitado

La piña Empty Re: La piña

Dom 21 Abr 2013, 22:43
Jajajajajaja si, vos viajabas en la camioneta entre el Cabezon y el Negro Soria.

Jejjejejejejejejeje que buenas epocas.........como las extraño Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

La piña Empty Re: La piña

Dom 21 Abr 2013, 23:23
Exacto y para colmo el negro iba durmiendo....Siempre nos acordamos jajajaja tenes razón que buenos momentos...
Contenido patrocinado

La piña Empty Re: La piña

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.