Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara Empty Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara

Jue 11 Abr 2013, 00:36
Es sin dudas el trabajo, que a nivel personal, mas me gusta de los hechos por Miguel, desconozco el titulo y las fotos no son las mejores, dado que las tome en la misma ocasion que las de Goodwood, lo unico que no pude capturar plenamente en las fotos es la sensacion de naturalidad que logro en la escena, es el mejor ejemplo de no se necesita mucha parafernalia plastiquera para obtener una verdadera instantanea de la historia, o del relato de la misma. Las fotos y un saludo.
Lord del 1/48.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara Empty Re: Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara

Jue 11 Abr 2013, 18:07
Otra genialidad de Miguel.

Que bueno que le quedo el uniforme y el saco largo, se ve muy real. Tambien me gusta mucho el techo de la casa y la cerca.

Lo que no me termina de convencer es la nieve. Se que es muy dificil de lograr, pero como solo son rastros de nieve, se ven mas como trapos tirados que como nieve, pero vuelvo a decir, "es muy dificil de lograr realizmo en la nieve".

Con respecto a las fotos, el hecho de no tener buena iluminacion le da la apariencia de que la accion se esta llevando acabo de noche y le da un aspecto muy copado.

Excelente Mecha, gracias por las fotos.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara Empty Re: Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara

Jue 11 Abr 2013, 19:30
Las fotos no le favorecen, y como dice Fran, la nieve cuesta mucho para representarla y no es muy convincente, parecen pedazos de tergopol o enduido plástico. Ni hablar del agua!!
avatar
Invitado
Invitado

Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara Empty Re: Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara

Jue 11 Abr 2013, 19:37
Y otro detalle........cuando hay tan poca nieve, generalmente esta medio "barroza", o sea, un poco mas marron, por estar sobre la tierra donde se camina bastante.

Es un detalle que se ve mucho y le quita un poco de calidad.........lastima

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara Empty Re: Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara

Jue 11 Abr 2013, 19:52
Torino 380w escribió:Y otro detalle........cuando hay tan poca nieve, generalmente esta medio "barroza", o sea, un poco mas marron, por estar sobre la tierra donde se camina bastante.

Es un detalle que se ve mucho y le quita un poco de calidad.........lastima

Fran del sur

Yo hice la misma observación y la explicación es que el piso esta congelado... Esto me lo dijo acompañado de un movimiento rápido de "bigote"
avatar
Invitado
Invitado

Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara Empty Re: Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara

Jue 11 Abr 2013, 21:14
[quote="Fabian garcia"]
Torino 380w escribió:Y otro detalle........cuando hay tan poca nieve, generalmente esta medio "barroza", o sea, un poco mas marron, por estar sobre la tierra donde se camina bastante.

Es un detalle que se ve mucho y le quita un poco de calidad.........lastima

Fran del sur

Yo hice la misma observación y la explicación es que el piso esta congelado... Esto me lo dijo acompañado de un movimiento rápido de "bigote"[/quot

Tal cual, bigote mediante, el barro cuando se congela se pone como concreto, por lo tanto en ese tema Miguelete lo hizo corrrrrectamente.
avatar
Invitado
Invitado

Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara Empty Re: Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara

Jue 11 Abr 2013, 21:16
Alcahuete!! geek
avatar
Invitado
Invitado

Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara Empty Re: Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara

Vie 12 Abr 2013, 00:13
Que feo que te arrodillaste Mecha Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz flower flower flower

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara Empty Re: Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara

Vie 12 Abr 2013, 00:19
¿Alcahuete, arrodillarse? Caballeros estan orinando de cara al viento, es sabido por cualquiera que haya vivido en una zona fria que el barro en invierno no suele derretirse, por lo tanto es mi deber como colega defender la idea de nuestro querido y bienamado Miguelito.
He dicho.
Lord del 1/48.
avatar
Invitado
Invitado

Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara Empty Re: Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara

Vie 12 Abr 2013, 00:33
UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF Razz Razz flower flower Sleep Sleep clown clown Embarassed Embarassed

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara Empty Re: Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara

Sáb 13 Abr 2013, 16:40
ME GUSTA, MUY BUENO LOS DETALLES TE FELICITO
SALUDOS
ORGMDZ SP
avatar
Invitado
Invitado

Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara Empty Re: Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara

Sáb 13 Abr 2013, 21:03
Re contra alcahuete bounce bounce bounce bounce bounce
Contenido patrocinado

Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara Empty Re: Patrulla en el frente oriental por Miguel Sara

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.