- InvitadoInvitado
Para Carton
Vie 29 Mar 2013, 13:45
Un par de personajes de la mafia del plastico menduco, me dijeron que te pase estas fotitos, aclaro que desconozco el significado, vos diras. Un abrazote.
Lord del 1/48.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lord del 1/48.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Re: Para Carton
Vie 29 Mar 2013, 14:04
uuuuuuuuuaaaaaaaaaaa...Carton, la que te perdiste.....reventamos la ps3.....lo que te perdiste....
- InvitadoInvitado
Vie 29 Mar 2013, 18:07
Che no sean malos, recuerde que la Fiaca (Como se llama su señora ahora) no lo dejaba salir.
Che mecha devolveme el ojo izquierdo de la primera foto!!!
Che mecha devolveme el ojo izquierdo de la primera foto!!!
- Mauricio FloresProfesional
Vie 29 Mar 2013, 21:56
AHHHHHHH!!!!!!!!!! Bueeeenoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Acabo de perder una noche de PS3....jejejeje
Bue....sera otro dia, tenes el God of War? si me las hubieras mostrado esa noche....iba jajajaja (ni interesado)
El que sostiene las cajas de los juegos se escapo de Piratas del Caribe????
El WRC me mato!!!!! AHHHHHH!!! y me dijiste que no tenias volante?
Bue....sera otro dia, tenes el God of War? si me las hubieras mostrado esa noche....iba jajajaja (ni interesado)
El que sostiene las cajas de los juegos se escapo de Piratas del Caribe????
El WRC me mato!!!!! AHHHHHH!!! y me dijiste que no tenias volante?
- InvitadoInvitado
Vie 29 Mar 2013, 23:05
¿suena a calencho frustado por no haber ido, o es idea mia?, y con respecto al tuerto Jack sparrow maipuceño, no se puede hacer naaaaaa, ni el photoshop lo arregla jajajaja
- InvitadoInvitado
Sáb 30 Mar 2013, 18:46
Eduardo Matias escribió:¿suena a calencho frustado por no haber ido, o es idea mia?, y con respecto al tuerto Jack sparrow maipuceño, no se puede hacer naaaaaa, ni el photoshop lo arregla jajajaja
Primero me quitan estrellas y ahora un ojo? Así la cosa no va eh!!! Ya hablamos sobre el tema, les vamos a poner un piquete ya van a ver!!!