Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Low Pass Empty Low Pass

Jue 07 Mar 2013, 13:07
Me llegaron via mail (Edu Olivan y Andres Alvarado) algunas fotitos muy lindas y las paso a compartir con Uds. Saludos.
Lord del 1/48.

Parte I

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Low Pass Empty Re: Low Pass

Jue 07 Mar 2013, 13:41
Diria mi amigo, Mario Z............"Es poco".... sino miren el videito del Pampa en vuelo razante.

Fran del sur.

Pd- muy buenas Mecha, gracias por compartir
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Low Pass Empty Re: Low Pass

Jue 07 Mar 2013, 15:42
Buenisimas!!! El del Pampa es igual que la foto del Puca no?? me parece che el mismo lugar...

Gracias por compartir Mecha muy buenas fotos sobre todo las del Puca, la del S-2 me huele a PS....Falsa

Abrazo
avatar
Invitado
Invitado

Low Pass Empty Re: Low Pass

Vie 08 Mar 2013, 15:58
muy buenas exelentes fotos

slds

orgmdz sp
avatar
Invitado
Invitado

Low Pass Empty Re: Low Pass

Vie 08 Mar 2013, 16:29
Algunas mas. Saludos.
Lord del 1/48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Low Pass Empty Re: Low Pass

Vie 08 Mar 2013, 17:42
Impresionan!!!!!!!!!! Sobre todo las del F-80 o P-80

Aunque algunas estan truchadas, como la del Tracker (borraron las ruedas con photochot) o las que se notan que estan en pleno despegue.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Low Pass Empty Re: Low Pass

Vie 08 Mar 2013, 17:42
muy buenas

orgmdz sp
avatar
Invitado
Invitado

Low Pass Empty Re: Low Pass

Miér 13 Mar 2013, 13:22
Fran querido!! las fotos no están truchadas!!

Abrazo
Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

Low Pass Empty Re: Low Pass

Miér 13 Mar 2013, 14:58
Excelente fotos de Low Pass y, para seguir con el tema algunas mas, pero de aviones criollos, aca si hay h...os.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Coincido con Fran, para mi la foto del Turbo Tracker esta Photoshopeada y la del Bac Lightning también, esta aterrizando y le sacaron los trenes de aterrizaje.

Abrazotes
avatar
Invitado
Invitado

Low Pass Empty Re: Low Pass

Miér 13 Mar 2013, 15:20
No se la del tracker, para mi no parece retocada .... se ven muy bien definidos los bordes del fuselaje y del pasto con la pista..... creo que siria demasiado trabajo al pedo para una foto.

Con respecto al lightning, aca va otra foto de la misma secuencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Low Pass Empty Re: Low Pass

Miér 13 Mar 2013, 15:43
Ya lo dije mas arriba, coincido con Fran, el S-2 esta trucada...seria bueno verlas con mas zoom y la del Lightning parece que tambien, esta despegando y le borraron las ruedas, son las que mas se notan hay otras que dudo tambien.

Andres tu ultima foto mmmm!! jajaja
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Low Pass Empty Re: Low Pass

Miér 13 Mar 2013, 15:52
Acabo de ver las fotos en detalle, las pase por el batidetector de fotos fake marca ACME y me arrojo el siguiente resultado:

S-2: falsa

Camberra: exageradamente falsa

Ligthning: dudas...pero mas para falso que otra cosa

Abrazo
avatar
Invitado
Invitado

Low Pass Empty Re: Low Pass

Miér 13 Mar 2013, 18:39
AJJAJAJAJAJaj muy buena mauri......

aca van una par mas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

post editado
Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

Low Pass Empty Re: Low Pass

Jue 14 Mar 2013, 06:24
Mauricio Flores escribió:Acabo de ver las fotos en detalle, las pase por el batidetector de fotos fake marca ACME y me arrojo el siguiente resultado:

Camberra: exageradamente falsa

Abrazo

Amigo Carton.

Lamento decirle que va a tener que llevar a calibrar su batidetector de fotos fake marca ACME, la foto del Canberra es real, si se tratase de una foto retrucada, no solo le tendrían que haber sacado con photoshop las ruedas, sino también tendrían que haber recortado el avión y moverlo hacia arriba.
Ahora, imagínate las ruedas puestas en ese avión y veras que quedarían altas como las de un F-15 y, en el caso de este avión, este era extremadamente bajo, por eso mismo te digo y te apuesto lo que quieras que esta foto es real.

Revise su "batidetector de foto Fake"


Abrazotes
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Low Pass Empty Re: Low Pass

Jue 14 Mar 2013, 11:33
Lo acabo de calibrar, S-2 falsa y Camberra falsa...lo siento si les pincho el globo muchachos, no se emocionen... son falsas!!

Abrazo

Y Jose contesta el telefono 1 mensaje y 3 llamados!!
avatar
Invitado
Invitado

Low Pass Empty Re: Low Pass

Jue 14 Mar 2013, 12:46
A ver.........vamos por el principio..........

Cuando se toma una foto de un objeto en velocidad y con un fondo estatico, si la foto esta bien sacada se ve asi......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No importa la altura a la que este ese objeto. El aparato se va a ver estatico y el fondo borroso junto con todas las cosas que esten girando a mayor velocidad que el aparato, caso de las llantas.

Cuando una foto de un aparato en velocidad con un fondo estatico, esta mal sacada, se ve asi......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se ve el fondo en cuadro y el aparato borroso.

Ahora bien, no todas las fotos son Low Pass. Un avion en pleno despegue, ni bien guarda las ruedas, si se le toma una foto va a parecer que esta volando muy bajito, pero esto no es un low pass.

Pasa lo mismo si va a aterrizar y se olvida de sacar las ruedas.

Otra cosa, cuando un avion hace un low pass, deve volar a velocidad, sino se estamparia contra el piso en la mas pequeña variacion, lo que nos lleva a una foto con el fondo borroso. Si el avion hace un low pass en vuelo lento, tendria que tener lo flap, y si tiene, los slats, desplegados. Y se notaria que vuela lento porque lleva un pequeño angulo hacia arriba, en su "trompa". Andres, creo que vos volaste bastante y eso lo deves saber. Y la foto se veria asi......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La foto del S3 me parece falsa porque viene en "vuelo" muy lento, por lo anteriormente escrito, y no me cuadra la sombra, las alas no hacen sombra?????

La del hidroavion es en pleno despegue.

La del Lighting es falsa, porque esta aterrizando. Fijense que lleva los aerofrenos abiertos y las tapas del tren de aterrizaje estan abiertas, pero las ruedas no estan. Que paso??? se la robo un chula???? nop, se la robo photochot........

Con el Canberra me pasa lo mismo que con el S3, va mu lento y ensima muy recto para "volar" tan bajo.

La del Dophin en Argentina, dicen las malas lenguas que se olvido de bajar los trenes y le avisaron justo por la radio, a lo que el piloto puso potencia y volvio a salir. Esta el video y se escucha perfecto. Lo cual no seria un low pass buscado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por ultimo, la del Macchi que viene volando de frente, con el humo rojo es verdadera, pero elhumo, mmmmmmmmmm otra obra de photochot y muy mala.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero ser claro.

Fran del sur.

Pd- El Toro de TC vuela bajito bajito...........impreciona, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Invitado
Invitado

Low Pass Empty Re: Low Pass

Jue 14 Mar 2013, 13:05
Perdon, quise decir S-2.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Low Pass Empty Re: Low Pass

Jue 14 Mar 2013, 14:39
Fran:

Sin querer polemizar el tema ...... pero primero que nada lo de las sombras en el piso CREO que es relativo dependiendo de la cantidad de luz.... ejem las del Flanker.

segundo las del sunderland.... ud mismo lo dice es un hidro y no veo agua y tampoco tenia tren retractil ...pero mejor aun veamos el video en youtube:

Ahora con respecto al enfoque o fondo borrroso, depende del tiempo de exposicion o criollamente dicho velocidad del obturador, ejem la ultima foto del Flanker o la del Learjet.

Si la duda es justamente con la foto del 707, nuevamente veamos el video:


Tambien está la foto del DC-8 con el tipo arriba, muy bien tomada la foto y no esta borrosa, veamos el video del mismo tipo y el mismo avion pero con otro esquema:


Otra cosa.... no es un Macchi, es un PZL-Mielec TS-11 de la ecuadrilla Iskra de Polonia.... con respecto al humo no te sabria decir..... te dejo un par de fotos del mismo avion haciendo pruebas con un efecto similar del humo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a todo esto vieron al tipo en el reflejo de la nariz?

Saludos y no se me enoje!
avatar
Invitado
Invitado

Low Pass Empty Re: Low Pass

Jue 14 Mar 2013, 14:58
Es tal cual el tema con respecto a la referencia del fondo, depende de la velocidad de la camara y esa es una linda herramienta que utilizan los fotografos para generar la imagen y el arte de esta, en este tema coincido con Andres, al igual que el tema de la sombra, en dias nublados y claros no hay sombra por ej., con respecto al tema del retoque el tema se resuelve buscando otra foto o video y listo. Y en vez de discutir ponganse a subir mas fotos che!!!!! jajajaja
avatar
Invitado
Invitado

Low Pass Empty Re: Low Pass

Jue 14 Mar 2013, 15:22
Todo muy lindo, pero la del Lighting, la del S-2 y la del Canberra me parecen falsas.

Explicame como hace el piloto del Lighting para hacer un low pass con los aerofrenos abiertos y las tapas de los trenes tambien abiertas, pero SIN los trenes??????

Fran del sur.

Pd-excelente detalle del reflejo en la nariz del PZL, no lo habia notado
avatar
Invitado
Invitado

Low Pass Empty Re: Low Pass

Jue 14 Mar 2013, 15:26
Y la del PZL esta trucado el humo, mira la sombra.......jejejejejeje tambien es roja la sombra que hace el humo?????

Lastima que la retocaran, porque la foto esta muy buena.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Low Pass Empty Re: Low Pass

Jue 14 Mar 2013, 15:27
Vos no entendes, se le cayeron para darle mas realismo a la pasada jajajaja
Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

Low Pass Empty Re: Low Pass

Jue 14 Mar 2013, 16:38
Para salvar la duda sobre el Canberra me puse en contacto con Marcelo Siri (h), su respuesta fue que la foto es real.
Me dijo, que tiene la secuencia de tres fotos de ese vuelo, lo que el piloto ha hecho es rotar tren arriba y mantener esa altura por un lapso de tiempo, me puso como ejemplo lo que yo dije en un post anterior, ese avión es muy bajo y si fuese una foto trucada, osea que le borraron el tren de aterrizaje el avión tendría que estar mucho mas abajo.

Quizás algunos digan quien es Marcelo Siri (h), es hijo del Capitán Marcelo Adolfo Siri, navegante de Canberra y VGM.

Asi que Cartoncito lleve a calibrar su "batidetector de foto Fake", jajajaja


Abrazotes


PD: sobre el Delfin es como dice Fran, el tipo iba para aterrizar, pero como pequeño detalle se olvido de sacar el tren de aterrizaje, milagro que no paso nada, por la web anda el video de dicho momento, tengo amigos que estuvieron presentes en ese evento y me afirman que fue asi.


Última edición por Jose Majlis el Jue 14 Mar 2013, 16:42, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Low Pass Empty Re: Low Pass

Jue 14 Mar 2013, 16:39
ufffffff...... fran me puedes explicar cual es la tapa del tren de aterrizaje del lightning que vez?? si te refieres a la plancha que se ve mas clara debajo del ala.... por favor busca mas fotos del avion y te daras cuenta que eso no es la tapa del tren. La foto aparece en varios libros editados antes que existiera photoshop... y si esta trucada bien por el flaco que lo hizo en un atari.

Con respecto a la del tracker, hable con jose y me dijo que iba a contactar a una persona del departamento de prensa de al armada ..... a ver si nos sacamos la duda.

un abrazo
Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

Low Pass Empty Re: Low Pass

Jue 14 Mar 2013, 17:06
Quieren ver el mejor low pass de la historia en la IV BrAe, dos Pampa por la ruta, impresionante!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero les guste, el mejor low pass (sarcasmo)
jaja


Abrazos

Esta es verdadera!!!!!! Yo los vi!!!! y el batidetector me da color verde...osea...es VERDADERA!!!

Buenisimo che, este es el mejor loupaz:shock:
Contenido patrocinado

Low Pass Empty Re: Low Pass

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.