Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
javiercairo
javiercairo
Senior
Senior
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 58
Localización : Montevideo-Uruguay

The German (video HD) - Página 2 Empty Pelicula

Vie 15 Mar 2013, 13:46
No estimado no hay ni un p... canal que lo muestre , bueno no es un desfile solo una pasada sobre el comando, parece que los que faltaron son los Chilenos no pasaron los F-16, si los nuestros, dos Super Tucanos de los paraguayos y 4 Pampas(perdon mi sinceridad, pero sigo prefiriendo el modelo original el Alpha Jet, el Pampa sigue sin atractivo para mi), y nuestros 4 gloriosos Pucaras.
Mañana de mañana en la base N1º en Carrasco hay puertas abiertas.
Con respecto a los colores de los alemanes ese tema tambien lo veo gastado y lo de que las marcas nos toman el pelo fijen ce Trumpeter que saco un Supermariner Attaker en 1/48, Yo como fanatico ingles lo detesto, es horrible, espero el Javelin de Airfix y que saquen un Scimitar.
Abrazos Javier
avatar
Invitado
Invitado

The German (video HD) - Página 2 Empty Re: The German (video HD)

Vie 15 Mar 2013, 15:33
Che yo tambien puedo aclarar. Jejejejeje clown

Con respecto al revolver, digo que es Xoronga, porque en esa epoca y mas con los revolveres, se usaban derivados de primera guerra o anteriores. Revolveres de gran calibre y muy baja precision. Similares a los Russian, o como aca llamamos "Lechuceros". Con el particular quiebre que tiene para la recarga de municion, que nombro Javier.
A que voy.......esos calibres eran de un diametro muy grande, con bastante "patada" o retroceso al momento de disparar, pero con muy poca precision, ya que estaban pensados para la lucha de trincheras de la primera guerra, donde nesecitaban un alto poder de parada. La lucha no se llevaba a mas de unos pocos metros, ya que era "cuerpo a cuerpo" y por ende, nesecitaban voltear al enemigo de un solo disparo.

Pasa lo mismo con la Colt 1911, tan bonita para alguno, pero la realidad es que el calibre 11.25, alias "45" se desarrollo para la lucha de trinchera y no para tiro de larga distancia. Por eso el detalle de esta pistola que tiene unas miras infimas, ya que no se pensaba en apuntar para disparar, sino hacerlo mas por instinto.


..........Con respecto a la alemanofilia..........yo no tengo problemas con ningun bando......bue, solo con uno, pero eso no lo voy a comentar, los que me conocen personalmente saben de mi "alergia".
A mi me gusta todo lo referido a la segunda, del bando aleman, ruso, ingles, yankee, australiano, japones,etc,etc,etc......pero le tengo medio "fobia" al 109, algo asi como una negacion, porque los fanaticos enfermos de lo aleman no te dejan meter bocado con este avion en particular, lo critican al mas minimo detalle y no dejan pasar ningun tipo de falta de conocimiento, por nuestra parte. Haciendo imposible el armado de el 109 por alguien que toca de oido y criticandolo tanto que te dan ganas de incinerarlo en medio de la mesa de reunion.

Por eso mi fobia negacion con el bendito 109.


Y por ultimo........muchachos sabemos de la distancia hasta Irlanda, pero el corto dice que la peli esta basada en hechos reales........entonces si no fue en Irlanda, en que pais neutral fue?????

Fran del sur.

Pd-buuuuuuuuu a los 109, derribemos todos cheers cheers albino bounce Twisted Evil Rolling Eyes

Pd2- Aguante el 190 A8........loko como te quedo el ojo??????????
javiercairo
javiercairo
Senior
Senior
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 58
Localización : Montevideo-Uruguay

The German (video HD) - Página 2 Empty pelicula

Vie 15 Mar 2013, 17:00
AAAAAAA... eso me refiero, gente linda, pero te quedas corto es con todo lo aleman que no te podes equivocar, ni en el zimerit, ni en el tono de verde y ni en el oxido del casco del bote......
Podes hacer cualquier chongada con los demas paises (como mi Pucara Agressor) pero tenes que ser perfecto en estos, cuando sabemos que realmente no hay un chip con el color original, sino ojeen el tema del Olive Drab....
Abrazos Javier
avatar
Invitado
Invitado

The German (video HD) - Página 2 Empty Re: The German (video HD)

Vie 15 Mar 2013, 18:46
Torino 380w escribió:Che yo tambien puedo aclarar. Jejejejeje clown

Con respecto al revolver, digo que es Xoronga, porque en esa epoca y mas con los revolveres, se usaban derivados de primera guerra o anteriores. Revolveres de gran calibre y muy baja precision. Similares a los Russian, o como aca llamamos "Lechuceros". Con el particular quiebre que tiene para la recarga de municion, que nombro Javier.
A que voy.......esos calibres eran de un diametro muy grande, con bastante "patada" o retroceso al momento de disparar, pero con muy poca precision, ya que estaban pensados para la lucha de trincheras de la primera guerra, donde nesecitaban un alto poder de parada. La lucha no se llevaba a mas de unos pocos metros, ya que era "cuerpo a cuerpo" y por ende, nesecitaban voltear al enemigo de un solo disparo.

Pasa lo mismo con la Colt 1911, tan bonita para alguno, pero la realidad es que el calibre 11.25, alias "45" se desarrollo para la lucha de trinchera y no para tiro de larga distancia. Por eso el detalle de esta pistola que tiene unas miras infimas, ya que no se pensaba en apuntar para disparar, sino hacerlo mas por instinto.


..........Con respecto a la alemanofilia..........yo no tengo problemas con ningun bando......bue, solo con uno, pero eso no lo voy a comentar, los que me conocen personalmente saben de mi "alergia".
A mi me gusta todo lo referido a la segunda, del bando aleman, ruso, ingles, yankee, australiano, japones,etc,etc,etc......pero le tengo medio "fobia" al 109, algo asi como una negacion, porque los fanaticos enfermos de lo aleman no te dejan meter bocado con este avion en particular, lo critican al mas minimo detalle y no dejan pasar ningun tipo de falta de conocimiento, por nuestra parte. Haciendo imposible el armado de el 109 por alguien que toca de oido y criticandolo tanto que te dan ganas de incinerarlo en medio de la mesa de reunion.

Por eso mi fobia negacion con el bendito 109.


Y por ultimo........muchachos sabemos de la distancia hasta Irlanda, pero el corto dice que la peli esta basada en hechos reales........entonces si no fue en Irlanda, en que pais neutral fue?????

Fran del sur.

Pd-buuuuuuuuu a los 109, derribemos todos cheers cheers albino bounce Twisted Evil Rolling Eyes

Pd2- Aguante el 190 A8........loko como te quedo el ojo??????????

Fue en Irlanda nomas, acordate que ya habia 109 con tanque extra ventral y podrian llegar, ahora volver....mmmmm.......jajaja, llegar, llegaban.
y doy fe de los salames (algunos no tanto) perfeccionistas en el tema, no es exclusivo de los germanofilos, pero que son mayoria, si lo son, ¡y como se los sufre!!!!!jajajaja
avatar
Invitado
Invitado

The German (video HD) - Página 2 Empty Re: The German (video HD)

Vie 15 Mar 2013, 18:50
javiercairo escribió:AAAAAAA... eso me refiero, gente linda, pero te quedas corto es con todo lo aleman que no te podes equivocar, ni en el zimerit, ni en el tono de verde y ni en el oxido del casco del bote......
Podes hacer cualquier chongada con los demas paises (como mi Pucara Agressor) pero tenes que ser perfecto en estos, cuando sabemos que realmente no hay un chip con el color original, sino ojeen el tema del Olive Drab....
Abrazos Javier

Javier en el tema de los colores originales, si hay restos muy bien conservados en donde el tema de los colores se le aclaro a mas de un perfeccionista de la teoria, es mas Eduard vendia un Kit con un pedazo de chapa de un 190 encontrado en muy buen estado (el de la pintura, obvio)
Contenido patrocinado

The German (video HD) - Página 2 Empty Re: The German (video HD)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.