Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
dsgimenez
Novato
Novato
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 46
Localización : Mendoza-Argentina

IAI Dagger High plane models 1/72 Empty IAI Dagger High plane models 1/72

Jue 31 Ene 2013, 09:38
Buenas y Santas! De vuelta por estos pagos para mostrarles mi último proyecto. Se trata del Dagger de HPM en 1/72. Disculpen que no tenga fotos del proceso de armado, pero lo cierto es que no tengo mucho tiempo. De todas maneras el kit está tan bueno que lo realicé directamente de caja.
He visto algunos reviews de este nuevo tooling de la marca. A mi humilde entender tiene todo positivo: El encastre de las piezas. la calidad del plástico, el bajo relieve y lo mejor de todo es la posibilidad de realizar casi todas las versiones que la familia Mirage posee. En uno de los sprues trae 4 diferentes tipos de morros. Asi se pueden realizar los mirage argentinos IIIea, dagger, mara (con una pequeña modificación), Finger. Inclusive el Mirage 5p recién llegado de Perú. El punto en contra es que no viene con armamento. Lo único que trae es un par de tanques de 1300 lts o los tanques supersónicos, nada mas. Por esto mismo, divagando por la net encontré una página, freightdogmodels.uk. Por lo que vi se especializan en kits de conversiones y sets de armamento en 1/72 y 48, todo en resina de muy buena calidad. En mi caso quería hacer c-420 que estuvo en San Julián, cuya carga típica era tres tanques de 1300 lts y dos bombas de 250kg.
Además trae calcas para hacer tres versiones diferentes del Dagger en diferentes momentos de la guerra.
Tengo que aclarar que mucha info la saqué de otro foro en donde publiqué este mismo trabajo, pero no podía dejar de mostrarlo en el foro de mis pagos. Espero no herir suceptibilidades
En fin espero les guste, como simpre atento a sus comentarios y críticas constructivas.
Saludos a todos los que pasen y a los que no también
Diego




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

IAI Dagger High plane models 1/72 Empty Re: IAI Dagger High plane models 1/72

Jue 31 Ene 2013, 13:27
Me gusta lo prolijo que te quedó, lindos como te quedaron los cristales, tendrías que intentar sacarle una foto a más quemarropa para ver algo del interior (si le hiciste algo) y el satinado que le diste que está bien parejo, el ensuciado es suave sin grandes mugres, muy lindo y agradable en línea general pero.... no hay caso, no me gusta como quedan los paneleados tan marcados y en este caso resaltan lo que le criticaron a la maqueta que era el tema de los relieves muy acentuados. Me gusta tu trabajo y te felicito por el resultado obtenido y por lo del otro foro ya vamos a hablar luego jajajajaja, un abrazote.
Lord del 1/48.
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

IAI Dagger High plane models 1/72 Empty Re: IAI Dagger High plane models 1/72

Vie 01 Feb 2013, 11:25
Que bonito esta Diego!!! Me encanto che y muy buenos datos sobre esta "renovada" High Planes, no sabia que se habian mejorado. Ya veremos si podemos hacer llegar una a nuestras manos jeje.

Muy lindo te quedo che me gusta mucho, lo lindo es eso, que tenes un avion hermoso con la bandera nuestra y sin complicaciones, de caja eso me pinto mas jajaja

Felicitaciones che, abrazo!!
avatar
dsgimenez
Novato
Novato
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 46
Localización : Mendoza-Argentina

IAI Dagger High plane models 1/72 Empty Re: IAI Dagger High plane models 1/72

Lun 11 Feb 2013, 12:05
Eduardo Matias escribió:Me gusta lo prolijo que te quedó, lindos como te quedaron los cristales, tendrías que intentar sacarle una foto a más quemarropa para ver algo del interior (si le hiciste algo) y el satinado que le diste que está bien parejo, el ensuciado es suave sin grandes mugres, muy lindo y agradable en línea general pero.... no hay caso, no me gusta como quedan los paneleados tan marcados y en este caso resaltan lo que le criticaron a la maqueta que era el tema de los relieves muy acentuados. Me gusta tu trabajo y te felicito por el resultado obtenido y por lo del otro foro ya vamos a hablar luego jajajajaja, un abrazote.
Lord del 1/48.
Carton
Vie 01 Feb 2013, 15:25
Que bonito esta Diego!!! Me encanto che y muy buenos datos sobre esta "renovada" High Planes, no sabia que se habian mejorado. Ya veremos si podemos hacer llegar una a nuestras manos jeje.

Muy lindo te quedo che me gusta mucho, lo lindo es eso, que tenes un avion hermoso con la bandera nuestra y sin complicaciones, de caja eso me pinto mas jajaja

Felicitaciones che, abrazo!!

Muchas gracias por los comentarios. La verdad que el kit está bueno. En cuanto los bajos relieves, es cierto, pueden pasar por exagerados, pero creo que también va un poco en cuestión de gustos. Si bien leí criticas al respecto también hay quienes lo ponderan. No sé. Quizás esté en la habilidad del modelista en disimular un poco ese bajo relive acentuado.
Nuevamente, gracias!
Diego
avatar
Maverick86
Junior
Junior
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localización : Argentina

IAI Dagger High plane models 1/72 Empty Re: IAI Dagger High plane models 1/72

Mar 09 Jul 2013, 21:31
EXCELENTE!! muy bueno ha quedado, y lo que mas destaco es la info que has dado sobre el kit, ya que he lei que son dificiles de encontrar los kits que permitan armar un buen modelo, tendre en cuenta este entonces a la hora de armar el mio. gracias y felicitaciones.
Contenido patrocinado

IAI Dagger High plane models 1/72 Empty Re: IAI Dagger High plane models 1/72

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.