Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24 - Página 3 Empty Re: Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24

Jue 21 Mar 2013, 15:05
La verdad si me guio por las fotos...parece una plancha metalica color natural manchada/quemada por los roces...nunca me hubiera imaginado que era madera.

En la segunda foto se ve bien, quizas pintar de un color claro tipo Buff y despues empezar a ensuciar...

Muy buena fotos Nico, abrazo
avatar
Invitado
Invitado

Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24 - Página 3 Empty Re: Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24

Jue 21 Mar 2013, 17:36
Estoy de acuerdo con que no es tan veteada, pero es para darle un toque mas artistico y que no quede tan plano el asunto, ademas no hay una sola foto de la madera sin las marcas y mugre del uso (es una miserable excusa jajaja), pero quedo bonita jajaja.

Aca otra imagen de dicha tabla. Aca se ve bien que es madera y no MDF, y las vetas obviamente son casi imperceptibles, info para el proximo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24 - Página 3 Empty Re: Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24

Jue 21 Mar 2013, 17:47
siempre queres tener la razon!!!!!!!! pintaste un peteribi divino y no va ni ahi bancatela te la mandaste, anda a pintar triplanos con ese don para la madera
avatar
Invitado
Invitado

Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24 - Página 3 Empty Re: Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24

Jue 21 Mar 2013, 17:52
pero quedo diviiiiiiiiinoooooo, no entende nada vo
avatar
Invitado
Invitado

Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24 - Página 3 Empty Re: Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24

Jue 21 Mar 2013, 19:22
Mecha, necesito que me pintes el mueble del tele...pero no con tantos nudos....
Que barbaro, que le pusiste, una tabla de surf hawaiana?...preciiiiiooosaaaaa....
avatar
Invitado
Invitado

Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24 - Página 3 Empty Re: Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24

Jue 21 Mar 2013, 21:13
que los p...., che y este que arma fujimi, jode con tamiya, anda.................. segui pintando a ver como queda la rossa..

slds
orgmdz sp
avatar
Invitado
Invitado

Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24 - Página 3 Empty Re: Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24

Vie 22 Mar 2013, 19:20
A mi me gustaria de Raiz de Nogal, de los montes, al norte de Suiza................

Esa tabla es de aglomerado barnizado.....................anda a hacerte el artista a aaa aaaaaa aaaaaa chuuuuu!!!!!!! Perdon el frio del sur me afecto.........

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24 - Página 3 Empty Re: Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24

Sáb 20 Abr 2013, 19:47
Aca fotos de las calcas ya colocadas, son bien finitas y de soporte transparente, no creo que vayan a traer dramas al laquearlas, igual me complique con algunas como las del cubremotor que se me plegaron, ahora vamos a estudiar como plancharlas para que no queden tan fuleras y la de la trompa se rompio tratando de reubicarla, eso es moco mio por no tener en cuenta lo delicadas que son, en lineas generales me dejo conforme como quedaron, eso si para quien vaya a armar este auto, busquen el plano de Tamiya y no usen el de Revell que esta sin referencias para colocarlas y en mi caso le pifie a un par, luego de consultar con los japos me acorde de la mama del dibujante de Revell jajaja. Un saludo.
Lord del 1/43.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el detalle de la calca comentado (maldito macro boton, como muestra todas las pelusas y demases jajaja, abra que darle lindo a la lija)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24 - Página 3 Empty Re: Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24

Dom 21 Abr 2013, 08:39
Muy buena Mecha, me gusta mucho la fibra de carbono y la madera, quedaron de put.... madre.

Ahora, porque no pintaste la de Marlboro del cubremotor????? te hubieras ahorrado un gran problema.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24 - Página 3 Empty Re: Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24

Dom 21 Abr 2013, 08:43
Una consulta Mecha............

En todas las fotos que se postearon antes, donde se ven los pisos de los F1 y sobre todo de la Ferrari, en ninguno se ve que esten pintados con el color de la carroceria. Por que vos pintaste parte del piso en rojo????? va asi en ese modelo, o es otro error de tus amigos de Revell????

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24 - Página 3 Empty Re: Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24

Lun 22 Abr 2013, 11:48
QUEDA BUENA, LO DEL PISO..... NO SE SI VA ROJO..



SALUDOS

ORGMDZ SP
avatar
Invitado
Invitado

Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24 - Página 3 Empty Re: Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24

Lun 22 Abr 2013, 13:40
Les explico el tema del color del piso, pasa que mis amiguitos de Revell no te dicen nada de nada, entonces buscando encontre que algunos vagos que armaron la de Tamiya la pintaron con un patron mas o menos parecido al que quise copiar y que no me salio del todo bien, pero el diseño de pintura hace que siga hasta debajo del piso. En las fotos que subi el piso es todo fibra porque en esos autos el color solo llega hasta el borde e incluso se corta antes.
Por el lado del tema Marlboro, no lo pinte porque se me complicaba hacer la calca de la trompa y ademas no me iban a quedar todos los blancos iguales, lo pense pero me tire el lance. Un abrazo.
Lord del 1/43.
avatar
Invitado
Invitado

Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24 - Página 3 Empty Re: Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24

Mar 23 Abr 2013, 00:11
Ok, espero que lo del blanco se pueda solucionar, pero lo del piso rojo, chequealo, porque mepa que no va asi.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24 - Página 3 Empty Re: Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24

Mar 23 Abr 2013, 00:26
Torino 380w escribió:Ok, espero que lo del blanco se pueda solucionar, pero lo del piso rojo, chequealo, porque mepa que no va asi.

Fran del sur

Si va asi, esta chequeado.
Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24 - Página 3 Empty Re: Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24

Mar 23 Abr 2013, 00:45
Opino como los muchachos, la madera esta muy veteada, muy madera de mueble de computadora.
Y sobre el rojo en la parte inferior me da que es todo negro, nada de color por ahí abajo.


Abrazotes
Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24 - Página 3 Empty Re: Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24

Mar 23 Abr 2013, 00:46
Eduardo Matias escribió:
Torino 380w escribió:Ok, espero que lo del blanco se pueda solucionar, pero lo del piso rojo, chequealo, porque mepa que no va asi.

Fran del sur

Si va asi, esta chequeado.


Queremos ver las pruebas, exigimos ver las pruebas!
Contenido patrocinado

Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24 - Página 3 Empty Re: Ferrari F 310 B de Revell AG en 1/24

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.