Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

FMA IA 58A Pucará Spcial Hobby  1/72 Empty FMA IA 58A Pucará Spcial Hobby 1/72

Jue 27 Dic 2012, 14:17
Enlace al paso a paso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

Paco
avatar
Invitado
Invitado

FMA IA 58A Pucará Spcial Hobby  1/72 Empty Re: FMA IA 58A Pucará Spcial Hobby 1/72

Vie 28 Dic 2012, 20:59
Terrrrrminadazo jajaja, te quedó lindo el puca y personalmente lo que más me gustó fué la parte baja, de lo mejorcito y el ensuciado no muy guarro, lo que menos es el enmascarado de la cabina y te falta ensuciar la salida de los cañones, en su mayoría lo tienen teñido por el humo de las ametralladoras/cañones y le da mucha vida al avión, linda producción en el año, das motivación a la tropa jajaja. Un abrazo.
Lord del 1/48.
avatar
Invitado
Invitado

FMA IA 58A Pucará Spcial Hobby  1/72 Empty Re: FMA IA 58A Pucará Spcial Hobby 1/72

Dom 30 Dic 2012, 17:49
Gracias Eduardo por las críticas y consejos. Cunado pueda, le hago el "humo" a los cañones.

Saludos

Paco
avatar
Invitado
Invitado

FMA IA 58A Pucará Spcial Hobby  1/72 Empty Re: FMA IA 58A Pucará Spcial Hobby 1/72

Dom 30 Dic 2012, 19:28
Hayabusa escribió:Gracias Eduardo por las críticas y consejos. Cunado pueda, le hago el "humo" a los cañones.

Saludos

Paco

Quedo a la espera de la "fumata" jajaja
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

FMA IA 58A Pucará Spcial Hobby  1/72 Empty Re: FMA IA 58A Pucará Spcial Hobby 1/72

Lun 21 Ene 2013, 12:29
Reitero lo dicho en el otro post...muy bueno!! me encanto la pintura y el armado es muy prolijo, lo que si coincido con Eduardo en una cosa, en esta foto se puede apreciar el enmascarado de la cabina y no quedo del todo bien, a mi me ha pasado y es por no esperar a que seque completamente la pintura, no se si es el caso.

Me parece que con una hojita de maquina de afeitar (bien filosa y finita) se puede arreglar e ir cortando la pintura que ha quedado, de todas formas es un detalle minimo que solo se nota con el lente de la camara....

Saludos y nuevamente felicitaciones por este trabajo y como dice Eduardo por tu año tan productivo, yo no pude ni terminar una en el 2012!!!
avatar
Invitado
Invitado

FMA IA 58A Pucará Spcial Hobby  1/72 Empty Re: FMA IA 58A Pucará Spcial Hobby 1/72

Lun 21 Ene 2013, 21:54
Te agradezco y me alegra que te guste. Lo que remarcas de la pintura de la cabina es uno de los tantos errores que tiene la maqueta y por los cuales no estoy conforme con el resultado. En cuanto a la producción espero este año mantenerla y ojalá pueda aumentarla... miro la estantería y me da verguenza...encima siempre encuentro alguna escusa para comprar una que otra maqueta...

Saludos

Paco
Contenido patrocinado

FMA IA 58A Pucará Spcial Hobby  1/72 Empty Re: FMA IA 58A Pucará Spcial Hobby 1/72

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.