Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

A-4Q  Empty A-4Q

Lun 03 Dic 2012, 21:00
HOLA NECESITO SI ALGUIEN TIENE INFO E IMAGENES DE UN A-4Q DE LA ARMADA PERO DE BAJA VISIBILIDA!!!!!!!!!



GRACIAS
avatar
Invitado
Invitado

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Lun 03 Dic 2012, 21:14
De baja visibilá o visibilidad, no es lo mesmo ¿vistessssss?jajaja.
avatar
Invitado
Invitado

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Lun 03 Dic 2012, 23:26
pa los q saben es lo mesmooooooooo ajjaja
Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Mar 04 Dic 2012, 01:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Mar 04 Dic 2012, 19:53
gracias joseeeeeeeee ya lo tengo armado y pintado pero me faltaba saber algunas cosas q en tu aporte se ven justo. como sabras es una reconstruccion viniendo de mi pero es un proyecto q iniciamos con mi viejo hace muchos años y quiero terminarlo para regalo de navidad ojala me salga.

ya voy a subir unas fotitos
avatar
Invitado
Invitado

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Miér 05 Dic 2012, 01:29
Y que esperas para subir las fotossssssssssssssssssssss:sleep:scratchSuspectEvil or Very Mad

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Miér 05 Dic 2012, 01:44
Nico, se me paso comentar........no se que buscabas, pero en la data que te paso Jose, mas precisamente en la de la maqueta, el tablero esta incorrecto. Esa maqueta tiene un tablero de A4-C y los Q eran A4-B.

Solo ese detalle.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Miér 05 Dic 2012, 15:35
gracias fran pero la cabina del mio ya esta cerrada y esta armado al estilo troglia ajjaj o sea el tablero ni se ve porque tiene piloto ajjaja, ya me voy a hacer un tiempo y los voy a subir las fotos
avatar
Invitado
Invitado

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Miér 05 Dic 2012, 17:24
CHE HABLANDO DE A-4 ME REGALARON UNO DE ESCI EN 1/48 Y ME FALTA LA CARLINGA Y EL PARABRISAS QUIEN ME PUEDE AYUDAR ASI LO ARMO.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

ORGMDZ SP
avatar
Invitado
Invitado

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Miér 05 Dic 2012, 21:41
Lo tengo.........aguantame que hago un molde y te mando una termoformada.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Miér 05 Dic 2012, 23:32
ok, fran el que tengo es el a-4 m/n de Esci, y quiero hacerlo como los que estan ahora en Villa Reynols para que tengas en cuenta cual es la que hay que hacer.

Gracias

Orgmdz sp
avatar
Invitado
Invitado

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Jue 06 Dic 2012, 00:15
Entonces vas a tener muuuchosssssss problemas............porque el de Esci es un E/F, por mas que diga M/N. Solo Hase hizo el M en 1/48, si queres esa cabina la tengo que termoformar del de Hase, que tambien lo tengo, sino hay un detallado en resina, hecho en Argentina, que se consigue en TopGun de Buenos Aires y trae la cabina completa en resina, mas la transparencia, las tomas de aire, la punta y la tobera. Te averiguo si se consigue.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Jue 06 Dic 2012, 11:23
dale espero tus coments, sino lo hago de la us navy que tengo guardadas de mi época de aviador varias calcas en 48

saludos

orgmdz sp
avatar
Invitado
Invitado

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Jue 06 Dic 2012, 21:40
Y porque no lo haces B,C o Q, clasicos Argentinos?????? Malvinas, o no Malvinas??????

Sino hay varios agresores de Top Gun con unos esquemas tremendos.

Todavia estoy en el barco, cuando ande por casa veo el tema de la cabina y te aviso, pero para hacerlo A4-AR tenes que hacerle varias cosas...........bue, para hacerlo B,C o Q tambien.....jejejejejejeje

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Vie 07 Dic 2012, 00:46
ok, pasame fotos si tenes de los agresores de top gun.

orgmdz sp
avatar
Invitado
Invitado

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Vie 07 Dic 2012, 01:37
Esto es para que vayas investigando............

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta todo lo referente al Skyhawk, tanto en Usa como en todos los usuarios del mundo.

Despues subo fotos.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Vie 07 Dic 2012, 14:51
gracias Fran



un abrazo

orgmdz
avatar
Invitado
Invitado

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Sáb 08 Dic 2012, 13:39
pregunta para los sabios!!!!!!!!!!!!!! es posible que los flaps por dentro no hayan sido rojos en algun momento???? el de arriba y el de abajo no abren en simultaneo??? me parece haberlo visto en una revista
avatar
Invitado
Invitado

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Sáb 08 Dic 2012, 18:28
No soy sabio ni mucho menos.......el experto en A4 es Mario. Pero si te puedo desir que lo que vos le llamas "Flap" no abrian en simultaneo, solo al momento de aterrizar y si era accionado por el piloto. Podian estar abierto el de abajo solo, o los dos juntos. Juntos UNICAMENTE con el avion en marcha, o sea, deverias hacerlo con el piloto en la cabina porque nunca vi una foto con ambos abiertos y sin piloto.

Lo del color no lo recuerdo, pero si me apuras te digo que siempre estuvieron pintados de rojo, salvo los AR que estan pintados igual que el esquema.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Dom 09 Dic 2012, 08:43
gracias fran... la foto q me parecio haber visto estaban en pista los dos, se ve q probando todo, el piloto lo tiene asique no estaba tan loco jajjaj
Contenido patrocinado

A-4Q  Empty Re: A-4Q

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.