Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24 Empty Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24

Sáb 01 Dic 2012, 18:33
Hola, ahora le toca el turno a un Toyota, de mejores tiempos antes de tanto lio con los re-call a taller y problemas de contaminación, ya que de ser ultra eficientes ahora andan ultra deficientes, no son tan “verdes” como deberían, dejemos la política de lado.
Le presento un Toyota Celica de 1999, Tamiya en 1/24 de caja, lo que ven es lo que salio, el único scratch que tiene es la alfombra. Se la agrego a uno que otra maqueta.

Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
ThunderGTR
Andrés Requena
Andrés Requena
Junior
Junior
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 64
Localización : Santiago de Chile

Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24 Empty Re: Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24

Sáb 01 Dic 2012, 19:17
Hola:la verdad esta muy bueno este auto,la pintura te quedo muy bien,ademas que trabajaste muy bien los detalles.

Saludos y felicitaciones.
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24 Empty Re: Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24

Sáb 01 Dic 2012, 21:25
Hola, cada maqueta es un reto diferente, la pintura en este caso era el reto mayor, ya que al ser metálica es más difícil de tratar y aplicar, al ser Tamiya te da buenas terminaciones por eso Yo pude sacarle más provecho.
Muchas Gracias.
ThunderGTR
avatar
Invitado
Invitado

Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24 Empty Re: Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24

Dom 02 Dic 2012, 03:01
Hasta ahora de los trabajos que te ví, este es el más equilibrado, muy lograda la pintura exterior y su acabado, que además le queda muy bien al auto, una pregunta ¿subiste el perro a los asientos traseros, que el respaldo está castigado? jajaja, muy bueno el tapizado del piso y la foto sagital del interior. Un saludón.
Lord del 1/43.
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24 Empty Re: Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24

Dom 02 Dic 2012, 23:05
Hola,te diste cuenta, aunque no e seguido un orden cronológico con las fotos y la evolución de mi técnica voy mostrando maquetas cada vez más trabajadas, las ultimas, aunque no son perfectas van mejorando. lo del asiento trasero fue un pequeño problema que no repare y así quedo.
Saludos.
ThunderGTR
avatar
Invitado
Invitado

Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24 Empty Re: Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24

Lun 03 Dic 2012, 01:25
Muy, Muy buena..........que bien te quedo la pintura........ la laca se ve bien brillante y en la segunda foto se aprecia como refleja el cielo y las cosas que hay alrededor.

Me gusta mucho las terminaciones, se ve muy pareja en cuanto a detalles, pero te pregunto, la combinacion de colores de las butacas, las inventaste vos o venian asi????? Y que material usaste para hacer las alfombras???? se ven bien reales.

Fran del sur
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24 Empty Re: Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24

Lun 03 Dic 2012, 10:14
Hola, si las fotos hablaran... si no lo cuento no se sabría; lo que ves es es el resultado de volver a pintar la maqueta, ya que al pulir la primera vez se me fue la mano y saque parte de esta, el problema que descubrí es que; NO SE PUEDE hacer "touch" o pequeñas reparaciones con pintura a base metal.
Todo comenzó una mañana... naaaa, todo empezó por una puerta (la izquierda) enmascare, pinte con la misma pintura, las mismas proporciones de diluyente y... desastre, como la cosa empeoraba y no mejoraba, saque toda la pintura y aplique nuevamente, ojo, si la pintura no es muy gruesa, o tiene pocas capas se corre el peligro de sacarla si no se tiene mucho pero mucho cuidado.
El brillo que te llama la atención es solo puliendo, esta vez con mucho cuidado, con un par más de capas de pintura y listo.
Los asientos; la combinación la saque seguramente viendo fotos, los colores los puse Yo.
A, te llamo la atención la alfombra, esa técnica se llama Flocking, tienes que buscar la que más te acomode, ya que Yo uso pegamento para piezas transparentes y pego esos miles de pelos de tamaño mínimo.
Lo malo que el material hay que traerlo desde USA u otro país, es muy barato, $2 o $3 US dolares, Yo lo compre en una importadora que había acá en Santiago, ya cerrada Sad
Busca en Youtube "How to Apply Flocking", pero debes ver los de las maquetas, ya que hay para otras cosas.
Gracias por pasar a ver.
ThunderGTR

avatar
vipepp
Novato
Novato
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 58
Localización : sant joan de les abadesses

Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24 Empty Re: Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24

Miér 28 Mayo 2014, 14:14
Muy bonito, parece que acaba de salir del garaje.
Enhorabuena.
Josep.
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24 Empty Re: Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24

Miér 28 Mayo 2014, 16:42
Hola, me acuerdo de esa maqueta, como ya lo conté un parto terminarla.
Gracias por pasar a ver.
ThunderGTR
Contenido patrocinado

Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24 Empty Re: Toyota Celica 1999 Tamiya 1/24

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.