Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Saludos desde Santiago de Chile Empty Saludos desde Santiago de Chile

Sáb 01 Dic 2012, 00:25
Hola, me presento; Soy Pedro Pablo, me invito Luis (el que presento un Skyline) me comento de este foro y me anime a presentar mis maquetas, vi el nivel que hay, en especial en los autos y me preocupe (son realmente buenos por acá) Yo estaba publicando en otro foro por acá en Chile, pero me empezaron a aburrir con comentarios tontos y hace 6 meses que no presente trabajos nuevos en foro alguno.
Yo voy por los autos ya hace unos 8 años, aunque en realidad llevo 37 (since 1975) años armando maquetas, esto significa que de vez en cuando, también armo algo bélico, Sci-Fi o cualquier otra cosa que me guste, no soy un purista, lo que caiga en mis manos lo armo. Las técnicas que aplico son las de los pintores automotrices en autos 1:1, ya que trabaje por 7 años en un taller de autos y ahí aprendí mucho de los maestros en pintura y desabolladura (chapa). Claro que adapte lo aprendido al plástico en miniatura, Yo no tengo problemas en compartir como hago algo, total, no me puedo llevar lo que se al otro mundo, mejor se queda acá.
Aunque como ya lo mencione estoy con los autos (mi pasión) tengo varios para presentar, espero que les gusten, por lo menos por este lado de la cordillera de los Andes mis maquetas han tenido aceptación.
Mi nivel lo van a juzgar Ustedes, no me gusta ponerme etiquetas y rangos (no me gusta la auto referencia) que mis maquetas hablen por Mi.
Bueno no más bla-bla.
Saludos.
ThunderGTR
What a Face

p.d.
Mensaje para Luis;
Oye Luis; acá voy a presentar las maquetas nuevas que te conté y que tanto te intrigan
avatar
Invitado
Invitado

Saludos desde Santiago de Chile Empty Re: Saludos desde Santiago de Chile

Sáb 01 Dic 2012, 05:50
Bienvenido al foro Pedro, esperamos que te sientas a gusto y que disfrutes de la comunidad, como ya habrás visto el concepto del foro es el de tirar todos para adelante y sin secretos ni miserias, tal cual tu pensamiento. Un saludazo.
Lord del 1/48.
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Saludos desde Santiago de Chile Empty Re: Saludos desde Santiago de Chile

Sáb 01 Dic 2012, 13:54
Hola, muchas gracias por la bienvenida, si Yo no armo a puertas cerradas, total la técnica de todas maneras es perfeccionada por cada persona de manera única y personal, lo digo porque aunque cuente como lo hago no puedo dirigir una mano por una foto.
Gracias
Sasludos.
ThunderGTR

p.d; una vez encontré un recorte de un diario Argentino, muy antiguo y o sorpresa; algunos de mis antepasados vienen de Argentina, o sea algo de ese lado tengo.
Andrés Requena
Andrés Requena
Junior
Junior
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 64
Localización : Santiago de Chile

Saludos desde Santiago de Chile Empty Re: Saludos desde Santiago de Chile

Sáb 01 Dic 2012, 18:51
Hola ThunderGTR:Bienvenido,espero encuentres lo que buscas y no dudes en criticar o consultar,sin esas dos acciones no se disfruta este hobby.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado

Saludos desde Santiago de Chile Empty Re: Saludos desde Santiago de Chile

Sáb 01 Dic 2012, 23:06
Bienvenido Pedro, espero que disfrutes de este foro....aca no hay fronteras ni egoismo...solo tenemos la misma pasion por el plastico...esperamos con ansias que expongas tus maquetas...un abrazo
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Saludos desde Santiago de Chile Empty Re: Saludos desde Santiago de Chile

Dom 02 Dic 2012, 00:30
Hola, por lo que estuve leyendo me di cuenta de como son y por eso me registre, si lo que aquí importa más es el plástico, las fronteras para el papel.
Saludos
ThunderGTR
avatar
Invitado
Invitado

Saludos desde Santiago de Chile Empty Re: Saludos desde Santiago de Chile

Lun 03 Dic 2012, 01:54
Bien venido Pedro y como ya dijeron antes, espero que te sientas a gusto en este foro y no dudes en hacer tu descargo si crees que alguien escribe algo que no sea de tu agrado. Siempre que sea con respeto, no hay porque ofenderse.

Un abrazo enorme.

Fran del sur.
Contenido patrocinado

Saludos desde Santiago de Chile Empty Re: Saludos desde Santiago de Chile

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.