- InvitadoInvitado
IAe-22 DL Fuerza Aerea de Chile
Jue 26 Ene 2012, 18:45
Estimados,
Recién encontré este boletín del Museo Aeronáutico de Chile y me encuentro con la sorpresa de que la Fach tuvo en su material de vuelo un DL-22 que fue donado por el Gobierno Argentino.
El PDF incluye varias fotos y hay otros articulos interesantes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que les guste!!
Ahora una pregunta para Indalo: Como modificaste el Texan para llevarlo a un DL???
Saludos y gracias de antemano
Recién encontré este boletín del Museo Aeronáutico de Chile y me encuentro con la sorpresa de que la Fach tuvo en su material de vuelo un DL-22 que fue donado por el Gobierno Argentino.
El PDF incluye varias fotos y hay otros articulos interesantes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que les guste!!
Ahora una pregunta para Indalo: Como modificaste el Texan para llevarlo a un DL???
Saludos y gracias de antemano
- IndaloSenior
Es una laaaaaaaaaaaarga historia
Vie 27 Ene 2012, 00:59
No. Lo primero que habría que hacer es: hacer un corte en la unión del estrados... si me tenés un poquito de paciencia, te hago unos dibujos y los posteo acá. No es difícil, si yo lo pude hacer, jeje.
- InvitadoInvitado
Re: IAe-22 DL Fuerza Aerea de Chile
Vie 27 Ene 2012, 09:57
Indalo escribió:No. Lo primero que habría que hacer es: hacer un corte en la unión del estrados... si me tenés un poquito de paciencia, te hago unos dibujos y los posteo acá. No es difícil, si yo lo pude hacer, jeje.
Paciencia?? si por supuesto!! me interesaria mucho hacer el bicho de la historia.
Gracias!!