Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Indalo
Indalo
Senior
Senior
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 69
Localización : Arroyo Seco

Necesito una opinión... UH Empty Necesito una opinión... UH

Dom 22 Ene 2012, 22:24
Es respecto al color del Huey II. En algunas fotos aparece con un color verde muy oscuro parecido al 91 de Humbrol. ¿Puede ser ese el color?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...acá tiene dos colores, uno en la puerta y otro en el fuselaje.

¿Que me aconsejan?

Saludos
Mario D
Mario D
Junior
Junior
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 72
Localización : Santa Fe

Necesito una opinión... UH Empty Re: Necesito una opinión... UH

Lun 23 Ene 2012, 00:06
Primero:
Para mi la puerta es del mismo color, la parte debajo de la ventana triangular delantera recibe beena luz y la veo igual que el resto.
El marco de la ventana grande en la parte trasera y superior parece más oscuro parque recibe manos luz.
...o al menos así lo veo yo! Laughing
Aquí el enlace a una foto en FIDAE 2006 (figura como AE-480 pero para mí es el AE-460). No veo diferencia de color:
AE-480 On display at FIDAE 2006.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Segundo:
Los UH del Ejército están pintados en por lo menos dos verdes distintos.
A las pruebas:

2 colores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


linea de vuelo en hangar (la luz no es la mejor pero parecen notarse distintos colores):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si algún entendido me dijera que hay por lo menos 5 ó 6 colores distintos no me asombraría!
Saludos
Mario
Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

Necesito una opinión... UH Empty Re: Necesito una opinión... UH

Lun 23 Ene 2012, 08:00
Hola

Doy mi punto de vista.

En primer lugar coincido plenamente con Mario en que el helicóptero es su totalidad es del mismo color.
Lo que si, no coincido en que la diferencia que se aprecia en la foto se deba por la llegada de luz.

Porque digo esto, si ustedes se fijan bien, entre la puerta y la parte fija del fuselaje –donde están los estribos- no debe haber mas de 5cm, o sea que la cantidad de luz ahí es la misma y sin embargo hay dos tonos diferentes, para mi se debe a que quizás, algún mecánico, piloto o samaritano pasó un trapo con algo que le dio brillo, en la foto a continuación verán esa misma diferencia de brillos en la parte superior y llega hasta donde termina la puerta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volviendo al color, creo que el 91 de Humbrol le va bien, es un verde muy oscuro y en la carta de Humbrol dice “Black Green”, y sobre el UH de las fotos que puso Mario se ve otro color y que es muy claro, yo para ese usaría el 34087 - Hu155 – GS304.

Aporto con otras imágenes donde se ve claramente la diferencia de colores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta ultima foto yo veo a los tres UH con diferentes colores.
Miren el que esta primero y observen la puertita de carga con respecto al resto del helicóptero, para mi la puerta es el mismo verde que el segundo UH.
¿Ustedes que opinan?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Observen también los rotores de cola.


Saludos




mario zagami
mario zagami
Senior
Senior
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Necesito una opinión... UH Empty Re: Necesito una opinión... UH

Lun 23 Ene 2012, 11:34
mira yo vivo en mendoza y hace un año uy monedas vinieron 2 para hacer unos trabajos en montaña, uno estaba con la bandera y el otro no, los 2 eran huey II y estaban pintados en un solo tono de color verdo muy oscuro, si bien en la fotos (exelentes) que pusiste salen con distintos tonos, al menos los que yo ví eran verde oscuro uniforme en todo el aparato, si queres ta mando las foros que sacamos.-
mario zagami
mario zagami
Senior
Senior
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Necesito una opinión... UH Empty Re: Necesito una opinión... UH

Lun 23 Ene 2012, 11:54
Estas te pueden servir, fijate que es todo de un solo color verde

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Necesito una opinión... UH Empty Así es

Lun 23 Ene 2012, 17:07
doy fe de la uniformidad del color ya que también estuve presente en el hangar (como siempre salgo refotogénico jeje), mi teoría es que al de la foto inicial le cambiaron o retocaron con pintura la puerta, como dijo José no creo que sea un tema de iluminación. Abrazos.
Lord del 1/48.
Indalo
Indalo
Senior
Senior
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 69
Localización : Arroyo Seco

Necesito una opinión... UH Empty Gracias a todos...

Lun 23 Ene 2012, 20:29
...por las respuestas, agradezco tambièn las fotos que van al duro, por ahora. La del ambulancia me sirve y mucho.

En conclusión, si yo pinto un Huey con el 91, otro con el 155 y otro con el 66, está todo bien; es que tengo las tres y se van a hechar a perder, hace rato que no hago aviones alemanes y el 91 me llama, jeje.

Nuevamente gracias y saludos
tommyduke
tommyduke
Novato
Novato
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 64
Localización : girona /españa

Necesito una opinión... UH Empty Re: Necesito una opinión... UH

Lun 23 Ene 2012, 20:45
en mi opinion y por lo que estoy viendo solo uno es de diferente color,lo que veo que uno tiene mas desgaste de pintura que el otro y tambien podria ser que uno este mas reciente o repintado y el colo no hay duda el verde/negro como me gusta ese color lexesss..

afro saludos tommy
Contenido patrocinado

Necesito una opinión... UH Empty Re: Necesito una opinión... UH

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.