Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
juano77
juano77
Novato
Novato
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 40
Localización : Mendoza

F-100 D Super Sabre, luz entre piezas Empty F-100 D Super Sabre, luz entre piezas

Vie 17 Ago 2012, 09:57
Hola gente de la pista 06, como les va? aquí estoy empezando con mi primer trabajo, y ya tengo algunas dudas. Se las comento por si alguien pudiera ayudarme un poco.

Mi maqueta es un F-100 D Super Sabre, marca ESCI, 1/72.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sucede que estoy ensamblando las alas, y luego de haber pintado parte de la cara interna visible, al presentar ambas piezas me queda una importante luz entre la parte anterior y posterior. En estas fotos podrán ver la sombra que queda en el área verde, como consecuencia de la luz que queda entre ambas piezas.No se trata de un problema de encastre, porque la pieza está bien colocada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi duda es si esta luz entre ambas piezas es parte del modelo original del avión, o bien quedaría mejor si rellenara este hueco con alguna masilla. No he pegado las piezas todavía, hasta tanto no sepa bien que hacer.


Disculpen la calidad de las fotos, las tome muy de cerca y se desenfocaron un poco.


Muchas gracias
avatar
Invitado
Invitado

F-100 D Super Sabre, luz entre piezas Empty Re: F-100 D Super Sabre, luz entre piezas

Vie 17 Ago 2012, 16:14
¿vos estabas hoy, viernes, en la mañana consultando esto con Oscar? Por la duda dame un par de días y veo como ayudarte. Un saludo.
Lord del 1/48.
juano77
juano77
Novato
Novato
Mensajes : 9