Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Andrés Requena
Andrés Requena
Junior
Junior
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 64
Localización : Santiago de Chile

 ECTO 1-A Empty ECTO 1-A

Lun 02 Jul 2012, 20:11
Hola,les muestro algo distinto,siendo hoy un dia muy helado por aca,me puse a reparar esta maqueta,la que estaba destrozada a causa del terremoto,afortunadamente pude juntar casi todas sus piezas,asi que aca se las muestro y espero la disfruten.

SALUDOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

 ECTO 1-A Empty Re: ECTO 1-A

Mar 03 Jul 2012, 00:57
Muy bueno, empezó a sonar la música en mi cabeza jaja, es una linda maqueta, un amigo acá la tiene armada e impresiona por el volumen, está muy linda y prolija. Un saludazo.
Lord del 1/48.
avatar
Invitado
Invitado

 ECTO 1-A Empty Re: ECTO 1-A

Mar 03 Jul 2012, 23:11
aaaaa....que recuerdos me trae esta maquina de cuando era chico....que buena peli....muy bueno, super prolijo Andres....digno de apreciar...un abrazo
avatar
Invitado
Invitado

 ECTO 1-A Empty Re: ECTO 1-A

Miér 04 Jul 2012, 17:09
Jajajajajajajaj excelente Andres, linda maqueta. No sabia que venia el modelo...... se me vienen tantos autos de pelis a la cabeza que me gustaria armar......... Toda la serie de Interceptor de Mad Max, el General Lee (lo tengo) de los Duckes, toda la serie de DeLorean de Volver al Futuro, Kit El Auto Fantastico, La Van de Brigada A, el Charger y el Mustang de Bullit (la mejor persecucion del cine), la Mercury de Cobra, el Trans Am de Bandidos, etc, etc, etc..............

Cuantos recuerdos, jejejejejej:face:

Fran del sur.
Andrés Requena
Andrés Requena
Junior
Junior
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 64
Localización : Santiago de Chile

 ECTO 1-A Empty Re: ECTO 1-A

Miér 04 Jul 2012, 23:01
Gracias por sus comentarios,y que bueno que traiga buenos recuerdos,y hasta musica.Fran tienes razon hay bastantes autos de series y peliculas que dan ganas de hacer,en mi caso tengo armado este,duke de hazzard y volver al futuro 1,apenas los encuentre los subo para que los vean.

SALUDOS.
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

 ECTO 1-A Empty Re: ECTO 1-A

Lun 03 Dic 2012, 16:51
Yo quiero 1 de esos bounce bounce te quedo excelente, ¿donde la pillaste?.
Saludos
ThunderGTR
Contenido patrocinado

 ECTO 1-A Empty Re: ECTO 1-A

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.