Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Andrés Requena
Andrés Requena
Junior
Junior
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 64
Localización : Santiago de Chile

  Alfa Romeo Giulia Sprint GTA  Empty Alfa Romeo Giulia Sprint GTA

Sáb 30 Jun 2012, 19:11
Hola,les muestro otro clasico,espero les guste.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

  Alfa Romeo Giulia Sprint GTA  Empty Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA

Sáb 30 Jun 2012, 21:43
A si si, aca me quedo yo, jejejejeje uno de los clasicos mas bonitos y armoniosos, para mi. Cuantos recuerdos en casa, aunque mi viejo tuvo 3 Bertone, (como se las conocia aca), una 1750, bifaro, preparada para correr, otra 1750 monofaro standar y una que no recuerdo bien porque estaba toda desarmada, asi como la compro la vendio, nunca tuvo una Scalino, como se la conoce a esta de Tamiya, por su escalon en la trompa donde termina el capot. Este detalle en su epoca fue muy criticado y luego se modifico a los modelos mas nuevos sin ese diseño. Hoy en dia son mas costosas las scalino, porque son las que menos se fabricaron y ese detalle tan criticado en su epoca, llevo a que hoy valga de 5 a 10 mil dolares mas de las que no tienen dicho escalon.

Cuantos recuerdos de chico en esos Alfas.........Mi viejo tambien tuvo un modelo 1750 Spyder, la de "cola de pato" como se conoce a los primeros modelos. Modelo que se llego a fabricar hasta principios de los 90, ya mucho mas moderno y con detalles en plastico.

Tiempo despues tonteando en internet encontre fotos de unas Bertone convertibles, que no tenia idea que se habian fabricado. Bastante lindas, pero raras, ya que la linea de las Bertone se la da el techo, con esa caida para el lado del baul.

Bueno Andres me has dado muchas ganas de arrancar con la mia, lastima que estoy embarcado laburando, jejejejejeje, pero una ves en casa tengo que terminar de darle los detalles a la 1750 1/18 metalica y empezar con la de Tamiya.cheers

Gracias por las fotos.

Fran del sur.
avatar
Invitado
Invitado

  Alfa Romeo Giulia Sprint GTA  Empty Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA

Dom 01 Jul 2012, 01:45
No hay con que darle, es una cupé muy bonita, y te quedó muy linda y prolija. Saludos.
Lord del 1/48.
Contenido patrocinado

  Alfa Romeo Giulia Sprint GTA  Empty Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.