Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Pido Pista Empty Pido Pista

Lun 28 Mayo 2012, 10:37
Buenas me presento soy Carlos Soria, nombre clave Negro Soria, esta es mi primera vez en un foro, lo he leido durante años pero no intervenia he decidido salir del capullo, que no se mal interprete, asi que aca estoy para los que o me conocen armo aviones de WW1 y en otros tiempo arme algo mas.

Saludos y sera un gusto compartir con ustedes este hermoso Hobby.afro
avatar
Invitado
Invitado

Pido Pista Empty Bienvenido Negro

Lun 28 Mayo 2012, 12:18
Y es una gran alegría a nivel personal verte activo. Elegí la pista que quieras y aterrizá tranquilo jaja. Un abrazote.
Lord del 1/48.
avatar
Invitado
Invitado

Pido Pista Empty Re: Pido Pista

Lun 28 Mayo 2012, 13:29
Negro querido, que lindo encontrarte por aca. Me alegro que salgas del closed (lease literalmente cat ) y llenes estas paginas con tus trabajos y experiencias, que nos van a servir, a nosotros los impuros, para encontrar el camino y ver la luz.

Te mando un abrazo enorme. pirat

Fran del sur.
avatar
Invitado
Invitado

Pido Pista Empty Re: Pido Pista

Lun 28 Mayo 2012, 14:59
NEGRO SUERTE Y EXITOS EN LA PISTA QUE PIDAS SOLO MOSTRANOS LO QUE SABES (Y MUY BIEN ) HACER.



UN GUSTO



ORGMDZ SP
Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

Pido Pista Empty Re: Pido Pista

Mar 29 Mayo 2012, 10:32
Que buena noticia!

Carlos me alegro mucho que hayas salido del capullo en Pista 06, mejor dicho, que hayas perdido la virginidad acá -de los foros-, jejeje

Abrazotes y esperamos ver tus excelente modelos!


Bienvenido y que disfrutees del foro.

Salu2
avatar
Invitado
Invitado

Pido Pista Empty Re: Pido Pista

Miér 30 Mayo 2012, 13:57
Queridos voy a tomar pista en alguna de pasto bien verde y blandita , muchas gracias por la bienvenida y espero poder contestar mas seguido por ahi el laburo me jode un poco.

Pequeño hermano como anda esa panza no la tuya obvio

Jose lo del capullo que no se entero nadie Please
avatar
Invitado
Invitado

Pido Pista Empty Re: Pido Pista

Jue 31 Mayo 2012, 14:13
Negro la panza de Carla viene de primera, lo que me preocupa es que la mia crece mas que la de ella.

Fran del sur.
Contenido patrocinado

Pido Pista Empty Re: Pido Pista

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.