Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
jbegman
Novato
Novato
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 44
Localización : pontevedra

C-101 AVIOJET 1/72 SCRATCH INTEGRAL Empty C-101 AVIOJET 1/72 SCRATCH INTEGRAL

Sáb 19 Mayo 2012, 11:14
Hola compañeros, soy nuevo en este foro pero he participado en algunos otros. Me llamo Juan y llevo unos 25 años ejerciendo este maravilloso Hobby. Os quiero presentar los últimos modelos que he realizado y voy a empezar por uno que aun no he terminado, el C-101 aviojet. Me gustaría comentar todas las fotos pero me falta tiempo así que voy a colgarlas todas y cualquier pregunta que tengáis sobre ella las iré respondiendo poco a poco, si me lo permitís. Mi objetivo en enseñar lo que hago y aprender de lo que hacen los demás. Un abrazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Indalo
Indalo
Senior
Senior
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 69
Localización : Arroyo Seco

C-101 AVIOJET 1/72 SCRATCH INTEGRAL Empty DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS...

Sáb 19 Mayo 2012, 23:21
...y viendo el trabajo tuyo no hace falta muchas explicaciones. Sencillamente maravilloso. El modelo en sí es parecido al IA-63 Pampa con el cual estoy en estos momentos, y realmente la técnica tuyo me hace reflexionar y conocer otra manera de hacer scratch. Lo vas llevando muy bien, me encantó el tablero. Felicitaciones y espero el resultado final.

Saludos
avatar
Claudio Moura
Novato
Novato
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 53
Localización : Rio de Janeiro - Brasil

C-101 AVIOJET 1/72 SCRATCH INTEGRAL Empty Re: C-101 AVIOJET 1/72 SCRATCH INTEGRAL