Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

Libro fuerza aerea argentina Empty Libro fuerza aerea argentina

Lun 23 Abr 2012, 20:47
Alguien sabe que tal es este libro de la Direccion de Estudios Historicos.
Agradeceria sus comentarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias y abrazos
avatar
thelast
Novato
Novato
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 44
Localización : Capital Federal Argentina

Libro fuerza aerea argentina Empty Re: Libro fuerza aerea argentina

Jue 26 Abr 2012, 09:06
Jose Majlis escribió:Alguien sabe que tal es este libro de la Direccion de Estudios Historicos.
Agradeceria sus comentarios.

Gracias y abrazos

Hola Jose, te comento que tengo ese libro y como dice en la tapa es una sintesis muy pero muy corta de la FAA. Apenas 80 pag., casi sin fotos y en un formato de bolsillo.

No se que estas buscando pero en cuanto a historia de la FAA o las aeronaves que sirvieron en dicha institución; hay libros mejores que este.

Salu2
Andrés
Indalo
Indalo
Senior
Senior
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 69
Localización : Arroyo Seco

Libro fuerza aerea argentina Empty Lo mejorcito que vi hasta ahora...

Jue 26 Abr 2012, 16:59
...y como dije anteriormente en otro post, es la Biblia que estoy usando en estos momentos para conocer los aparatos que tuvimos y tenemos en la FAA (es hasta el 2006).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Probablemente lo tengas y no creo que haga falta más, está hecho por la misma Dirección de Estudios Históricos de la Fuerza Aérea, y tampoco creo que la pifien con los datos; justamente, tal vez el "Síntesis Histórica" tenga nada más que datos, mientras que la "Guía de Aeronaves..." tiene fotos (entre 1 y 3) de todos.

Saludos
avatar
thelast
Novato
Novato
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 44
Localización : Capital Federal Argentina

Libro fuerza aerea argentina Empty Re: Libro fuerza aerea argentina

Vie 27 Abr 2012, 09:22
Exacto! Ese libro es como la Biblia de la FAA estan todos los modelos de aviones que tuvo y tiene la Fuerza Aerea Argentina, con una breve descripción del modelo y de su entrada en servicio en dicha fuerza. Ademas de matriculas y como dijo Indalo entre 1 y 3 fotos por modelo. Esta muy bueno, espero que algun dia el Coan se cope y saque uno asi.
Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

Libro fuerza aerea argentina Empty Re: Libro fuerza aerea argentina

Vie 27 Abr 2012, 14:34
Hay uno muy interesante del COAN que tiene muuuchos años, algunos amigos lo tienen, de lo que estoy seguro que conseguirlo seria muy dificil.
Ese de fuerza aerea lo he visto y esta muy bueno, el de la Armada es muy similar, voy a averiguar como se llama y si puedo conseguir una imagen de la tapa.

Gracias por la data del libro de la Direccion de Estudios Historicos sobre el que consulte, lo vi en internet y lo compre antes de leer el comentario de que no es bueno, jejeje.

Saludotes
avatar
thelast
Novato
Novato
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 44
Localización : Capital Federal Argentina

Libro fuerza aerea argentina Empty Re: Libro fuerza aerea argentina

Sáb 28 Abr 2012, 12:27
Hola Jose! El libro al cual haces referencia es " La historia de la aviacion naval Argentina" de Pablo Arguindegy.

Son tres tomos de los cuales el I y II son editados en el 81 y el tercero es sobre Malvinas.

Tengo los dos primeros tomos en edicion "fisica" y el tercero solo lo consegui en digital.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son bastante buenos, como decis tiene todos los aviones, helicopteros y dirigibles que sirvieron en el COAN hasta el 81 por lo tanto faltan los Orion, fenec, etc.

Es cierto que son dificiles de conseguir por eso decia que es hora de hacer uno nuevo mas completo y moderno

Salu2
Andrés
Contenido patrocinado

Libro fuerza aerea argentina Empty Re: Libro fuerza aerea argentina

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.